Cómo Crear un Gráfico de Velocímetro en Excel Fácil y Rápido (Ejemplo)

Cómo Crear un Gráfico de Velocímetro en Excel Fácil y Rápido (Situación)

Excel es una de las dispositivos de Microsoft mucho más útiles, es asombrosamente utilizada mediante las empresas para tratar con su propio auditoría, en medio de otras posesión. Por supuesto se trata de presentar estudios quien se entienda en Excel, necesariamente sale a relucir un imagen de velocímetro de Excel. Mediante ello, en este producto te enseñaremos a establecer un imagen de velocímetro en Excel.

En desarrollo un imagen de velocímetro en Excel

En Excel, puedes establecer varios especies de gráficos de una o incluso varias hojas, a través de el individuo del aplicación de software, aún conducta un imagen de velocímetro de Excel, debes aprobar vías alternas. Lo para empezar quien debes conducta es abrir una licencia caída en Excel y establecer 2 columnas a través de 11 filas. En La primera línea estarán los títulos, porcentajes y escalas.

En la pilar de compensación, se coloca los porcentajes quien quieres representar y en la de escalas se mostrará un 1, salvo en el 100%, ahora quien en esta se mostrará la cantidad cantidad total de las escalas. Teniendo en página de perfil los info mencionados, realiza los siguientes pasos:

  • Sombrea los estudios y pulsa en la barra de instrumento establecer imagen distribuir
  • En realidad, debes borrar el titular y las leyendas.
  • Luego, debes sustituir el perspectiva del imagen y para hacerlo pulsa haga clic en en el cambiar directamente en el imagen y posteriormente pulsa en ‘Estilo línea de estudios.’
  • Tan pronto como ciertamente hay, ingresa 270° en ‘Perspectiva de la primera dado’ y pulsa enter.
  • Tan pronto como realidad esto, necesitas esconder cincuenta por ciento del banda. Para eso, pulsa haga clic en únicamente en esa faceta del cuadro, luego abre Estilo de estudios y selecciona ‘sin llenar’
  • Puedes recoger color, mediante situación, amarillento favorable al medio ambiente, rojizo en medio de varios otros.
  • Agrega las etiquetas de los estudios, haciendo haga clic en a través de el cambiar directamente al imagen y selecciona diseño de etiquetas, luego dale haga clic en a importancia de etiquetas y el cambiar período.
  • Selecciona el variedad de compensación, desmarca el importancia y recurso de etiquetas para revestimiento mueve manualmente ambos compensación en el imagen ubicándolos en el mancha quien desees.
READ  Cómo Escanear Cualquier Tipo de Documentos sin Programas en Cualquier Impresora

La punta de flecha del velocímetro

Tan pronto como tenemos Lista de Verificación nuestras separaciones de diferentes colores favorable al medio ambiente, amarillento y rojizo, toca conducta la felcha, quien es la quien nos mostrará el encontrar del pista, haz de luz lo observando:

  • En una tejido escribe 50% este número permitirá quien la punta de flecha sea eficiente, para establecer los grados vas a multiplicar este 50% a través de la componente Pi, situación: D13* Pi y enter, el encontrar será en grados.
  • Luego, crea un cuadro para los puntos en el quien debes componer preparatorio ‘X’ ‘Y’, cesar X,Y.El rasgo preparatorio el importancia es 0 y rasgo cesar la X = COS (Coseno) y selecciona los grados y en la ‘Y’ =SEN(Busto) y el importancia de los grados. La componente mama y coseno te ayudarán.

gráfica de velocímetro en excel

En el Gráfico

  • Ve al imagen, pulsa haga clic en directamente, selecciona estudios y agregas una puerta a través de el etiqueta de puntos.
  • En los principios de línea borrar y seleciona la pilar X y aceptas.
  • Aparecerá un banda diferentes colores naranja aproximadamente del imagen, le das haga clic en directamente únicamente en el diferentes colores naranja y selecciona ‘sustituir estructura de imagen de línea’.
  • Ciertamente allí selecciona la línea 1 así cómo imagen útil y los puntos pulsa haga clic en y selecciona ‘imagen dispersión a través de líneas suavizadas’ y abrazo.
  • Al hacerlo el imagen se moverá lo que sea, para invertirlo haz de luz gemelo haga clic en en el imagen de banda aparecerá la selección ‘diseño de puntos’ coloca 270° así cómo hiciste al comenzar.
  • Haz de luz gemelo haga clic en en el eje {vertical}, en donde dice mínimo requerido coloca -1 y en supremo 1. En el eje horizontal haz de luz gemelo haga clic en, coloca en el mínimo requerido -1 y en el supremo 1.
  • Borra el eje horizontal y {vertical}, selecciónalos y suprime.
  • Haz de luz haga clic en directamente y selecciona estudios. En la línea de rasgo le das cambio, te aparecerá el eje X, Y. En realidad selecciona el eje X y abrazo. Después de eso selecciona el eje Y, abrazo.
  • Aparecerá la punta de flecha del velocímetro, puedes acción su propio orientación modificando el número de compensación. Notarás quien el velocímetro mide invertido, para solucionarlo al coseno le vas a multiplicar -1 (=D14 *-1)
READ  Los Mejores mods para GTA 5 y como Instalarlos - Grand Theft Auto 5

Los gráficos del fuerza de voluntad velocímetro son fantásticos para hacer evaluaciones de desempeños, quien igualmente es posibles quien se visualicen y se trabajen en equipo iPhone.

Estás viendo: Cómo Crear un Gráfico de Velocímetro en Excel Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com