Cómo Crear una Tienda Virtual en Facebook | Página Online Gratis (Ejemplo)

Cómo Crear una Tienda Virtual en Facebook | Página Online Gratis (Escenario)

Tonita vamos a visita cómo desarrollar una comerciante digital en Facebook. Esta es una buena estilo de poseer nuestro página web online libre para energia electrica suministro todo el mundo los productos quien queramos.

Es una soberbio estilo de obtener administración del dinero aprovechándose de la gran reconocimiento quien tiene dicha estaciones cultural. Aprovecha este instructivo completo para quien puedas poseer tu propia comerciante en colección lo mucho mas rapido realizable para inicio a desarrollar buenos salario.

Sigue los pasos al dedo del pie de la letra así como en cuestión de minutos podrás inicio a suministro todo el mundo los productos o incluso servicios quien tienes para ofrecer.

Qué es una comerciante digital en Facebook

En pocas expresión se trata de un apartado quien se agrega a una fanpage en donde podrás representar todo el mundo los productos quien tienes para ofrecer. Es una comerciante online así cómo cualquier otra, aún en de la misma estaciones cultural.

Se podría posiblemente poner en de muchas maneras así como trato a muchos formatos. Es favorable para suministro productos en neto mediante par de motivos: la reconocimiento de la estaciones cultural ¿Quién ciertamente no tiene Facebook ahora? Así como bolsa todas las posesión considerando que la estaciones cultural ciertamente no cobra pago mediante las compras, más bien sumamente ideal.

READ  Cómo Encontrar mi Casa en Minecraft ¿Qué Hacer si te Pierdes en Minecraft?

Una vez un consumidor llega a tu comerciante convenientemente debería editar los estudios de tu activo, validar el billete así como de hecho le gusta podría posiblemente concretar la adquirir dado que la misma estaciones cultural. Puedes colectivo todo el mundo los productos quien quieras actualmente quien ciertamente no existe ninguna clase de entrenamiento de estipulación.

Adicionalmente podrás agujero tus productos mediante clasificación o incluso colecciones para quien de esta diseño cada pequeña cosa quede maravillosamente coordinado así como tus clientes puedan resultado puntualmente el activo quien desean.

Relativamente sumamente relajado es quien dado que abajo podrán enviarte mensajes privados vía consulta o incluso dudas. Así como así cómo de hecho lo mencionado recientemente ciertamente no fuera adecuado puedes validar las estudios quien te ofrece Facebook para energia electrica planificar un oferta de paquete de negocios cantidad de dinero a mediano así como largo plazo.

catalogos de productos en facebook

Cómo desarrollar una comerciante online en Facebook

  • Debes dirigirte a tu fanpage así como luego a “Ambiente” quien se encuentra en la área excepcional correcto.
  • En incidente de quien ciertamente no tengas la colección de “Tienda” convenientemente deberás prueba al discontinuar de la página web así como elegir “Colectivo una pestaña” luego de esto configura la colección “Tienda”.
  • Por supuesto quieres conducta las posesión mucho mas rapido te recomendamos quien agregues un activo de diseño guía rápida así como luego lo borres convenientemente para energia electrica inducir la habilidad. Podría siendo en realidad cualquier producto así como tampoco debería siendo en realidad tan detallada actualmente quien vamos a borrarlo mucho mas siga adelante.
  • Más tarde de esto tendrás quien prueba al Supervisor de catálogos de Facebook así como dado que abajo vas a energia electrica optar por el catálogo quien se creó el momento agregaste el activo pasado.
  • Actualmente tienes quien visita la correcto así como presionar en “Orígenes de estudios de activo”. Luego vamos a visita “Colectivo activo”.
  • Aquí mismo tienes quien elegir “Use Data Feeds” así como darle a “Cumpliendo con”.
  • A continuación, selecciona la diseño de mejorar de la correcto “Set a Schedule”.
READ  Cómo Instalar Mods al Minecraft Pocket en Windows 10 Gratis Fácilmente (Ejemplo)

Crear una comerciante digital en Facebook

  • Abre una nueva pestaña así como nuevamente ve al gerente de tu comerciante.
  • Luego de esto tendrás quien visita Canales de compras así como más tarde Instagram Shop.
  • Podrás visita un cambio quien dice “Crear catálogo de productos”.
  • Aquí mismo tendrás quien duplicar el relación quien se genera cerca de de “Catálogo de productos” el cual aparece marcado.
  • Actualmente vuelve a el Supervisor de Facebook así como en “Add a Data Feed URL” deberás huelga la asesoramiento quien copiaste recientemente.
  • Luego de esto vas a poseer quien programar las informacion automáticas. Lo mucho mas recomendable es quien sea en medio de las 7:00 así como 8:00 AM.
  • Actualmente básicamente terminando vas a poseer quien optar por la unidad de moneda en quien quieres suministro tus productos. Luego de esto convenientemente presiona en “Start Upload” o incluso “Comenzando Disparar”.
  • Luego presiona en “View products” para verificar quien todo el mundo tus productos se subieron efectivamente.

Debes poseer en página de perfil quien Facebook ciertamente no deja Incremento salarial cualquier clase de entrenamiento de activo. Sino quien debería verificarlo anteriormente de siendo en realidad publicado. Por eso quien una vez publiques los mismos podría posiblemente demorar un pequeño en llegar aquí en tu comerciante. Una vez este en método de prueba aparecerá una folklore “En método”.

Estás viendo: Cómo Crear una Tienda Virtual en Facebook | Página Online Gratis (Ejemplo)

Página de comenzando: mundonikosia.com