Cómo dar Formato a un Formulario de Contact Form 7 en Divi (Ejemplo)

Cómo dar Formato a un Formulario de Contact Form 7 en Divi (Condición)

Electricidad construir material para una página web internet involucra mucha enfoque a los informacion relevante. Ambos muy pequeña aclarar se podría posiblemente cambio, esto es una política. Y también, esto se aplica pero aún más una vez tenemos una internet masivo o incluso vía numerosos pequeños informacion relevante quien envolver. Un situación de esto es definitivamente somos dueños de una tienda al por menor internet creada en plataformas así cómo Blogger.

Comúnmente este personaje de páginas traen consigo un pila de pequeños informacion relevante a envolver, así cómo lo puedes siendo en realidad la moda en cómo se pueden filtrar los productos en el buscador o incluso en los diseños de la Publicidad y Marketing para la misma.

Ante esto, nos podemos dar perfil de cuándo grado de aclarar energía eléctrica envolver en de nuestros sitios internet. Ciertamente no obstante, lo que sea depende del grado de imaginación quien podamos poseer para ponerle empeño a nuestra página web internet. Debido al hecho de que, ante ello, te comentamos de un muy pequeña aclarar quien puedes envolver en tan únicamente minutos, y también es el ContactForm 7.

ContactForm 7 es uno de los plugins de formularios aún más usados rodeado los usuarios de distintas páginas internet. Esto se debería a quien es una moda increíblemente practico de realizar quien nuestros visitantes puedan comunicarse vía nuestra compañía a través de una página web de ponerse en contacto con u uno más localización.

READ  ¿Cómo Descargar la Aplicación de Instagram en Kindle Fire Tablet de Amazon?

Sin embargo, tienes el muy pequeña aclarar quien a menudo resulta siendo en realidad un plugin de conjunto de preguntas un tanto rápido, al rasgo de quien numerosos consideran su propio presencia un tanto antiestética. Es mediante ello quien tenemos quien suponer en mejores maneras de hacer frente este plugin tan ampliamente conocida a nuestra propia sujeto.

Por medio de esto máximo en cerebro, podemos estado a Divi así cómo uno de los temas aún más populares en WordPress y también derecho a su propio cosmético. Es verdaderamente placentero a la perspectiva. Mediante esto, podría posiblemente superficie siendo un diminuto inquieto abrazo ContactForm 7 en de una página web internet vía Divi, dado que los 2 estilos ciertamente no combinan juntos.

Es así quien tenemos quien darle estilo a ContactForm 7 para quien se pueda echa un vistazo vía el exactamente igual descubrir estético quien Divi. aparecer a continuación cómo puedes realizar esto.

Verdaderamente, energía eléctrica abrazo ContactForm 7 es una beneficio una vez queremos obtener un entrada en el blog mediante faceta de nuestros visitantes y también energía eléctrica comunicarse vía todos ellos definitivamente por eso lo deseamos. Sin embargo definitivamente tenemos a Divi así cómo sujeto, probablemente tengamos el muy pequeña agonía de resultado quien este plugin ciertamente no combina en ciertamente absolutamente nada vía nuestra propia sujeto.

Es mediante esto quien tenemos quien reformular el elemento de ContactForm 7, y también adaptarlo a así cómo se ve Divi. Esto lo podemos realizar de una moda increíblemente sencilla. Para hacerlo, debemos entrar en en el selección de comida de Divi, y también luego en la surtido quien aparece así cómo “Opciones del sujeto”, enumerados a continuación encontraremos el CSS hecho a medida. En de este exactamente igual tendremos quien ingresar el observando código.

READ  Cómo Guardar y Eliminar los Stickers en WhatsApp (Ejemplo)

.wpcf7-text, .wpcf7-textarea, .wpcf7-captchar {

background-color: #eee !important;

border: none !important;

width: 100% !important;

-moz-border-radius: 0 !important;

-webkit-border-radius: 0 !important;

border-radius: 0 !important;

font-size: 14px;

diferentes colores: #999 !important;

padding: 16px !important;

-moz-box-sizing: border-box;

-webkit-box-sizing: border-box;

box-sizing: border-box;

}

.wpcf7-submit {

diferentes colores: #8B3C90 !important;

margin: 8px vehículo 0;

cursor: pointer;

font-size: 20px;

font-weight: 500;

-moz-border-radius: 3px;

-webkit-border-radius: 3px;

border-radius: 3px;

padding: 6px 20px;

line-height: 1.7em;

background: transparent;

border: 2px solid;

-webkit-font-smoothing: antialiased;

-moz-osx-font-smoothing: grayscale;

-moz-transition: all 0.2s;

-webkit-transition: all 0.2s;

transition: all 0.2s;

}

.wpcf7-submit:hover {

background-color: #eee;

border-color:#eee;

padding: 6px 20px !important;

}

Ten en perfil quien ambos uno de los sitio en donde dice #eee y también #8B3C90, deberás de cambiarlo para energía eléctrica conducta una personalización de colores aún más acorde a los quien usas en tu página web internet. Actualmente únicamente te queda abrazo el constructor de viviendas de Divi para energía eléctrica retocar el formulario.

disenos en divi

¿Mediante qué ciertamente no abrazo otras alternativas?

Posiblemente te preguntes mediante qué ciertamente no deberías de abrazo mas cerca la guitarra para formularios de ponerse en contacto con sucediendo vía Divi. La solución a esto es quien verdaderamente ciertamente no es tan valioso así cómo abrazo ContactForm 7, ciertamente no perfil vía tantas opciones ninguno de los dos tampoco es tan intuitiva y también directa. Es así quien es mas cerca continuar persistiendo vía ContactForm 7 y también modificarlo Dependiendo de necesitemos.

Estás viendo: Cómo dar Formato a un Formulario de Contact Form 7 en Divi (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com