¿Cómo Desactivar la Reproducción Automática de los Vídeos de Facebook?

¿Cómo Desactivar la Reproducción Automática de los Vídeos de Facebook?

Una vez te desplaza mediante tu página de perfil de Facebook suele desarrollar quien los vídeos se activan de moda automática más bien quien suele siendo en realidad incómodo; y también la condición empeora por supuesto usas Facebook lite considerando que los estudios móviles se consumen mucho más rápido mediante la reproducción de vídeos quien ciertamente no te interesan

Sin embargo esa condición ciertamente no tiene mediante qué adherirse a siendo un desesperación, ahora quien Facebook tiene una servicio sorprendentemente sencilla a ese inconveniente; dentro este post te mostraremos ¿cómo desactivar la reproducción automática de los vídeos de Facebook? y también por eso evitaras quien te sigan causando molestias el momento revisas tu página de perfil de Facebook.

Definitivamente alguna, Facebook es una de las redes sociales aún más grandes y también aún más famosas quien existen ahora. Típicamente esta estaciones cultural es sorprendentemente parecida a Instagram ahora quien nos permite levantando fotos dentro alta atributo para compartirlas por medio de nuestros contactos. Tristemente, además página de perfil por medio de una gran cuerpo de funciones.

¿Cómo desactivar la reproducción automática de los vídeos de Facebook Debido al hecho de que la ORDENADOR?

Por supuesto eres de esos quien prefiere uso Facebook Debido al hecho de que un equipo Roku o incluso Debido al hecho de que tu ordenador puedes desactivar la reproducción automática de los vídeos de moda sorprendentemente sencilla; abajo te explicaremos exactamente cómo hacerlo dentro la nueva equivalente de Facebook y también además exactamente cómo desactivar esta atributo dentro la equivalente clásica.

READ  Cómo Descomprimir Archivos Tar.gz en una Carpeta Especifica en Windows (Ejemplo)

Contraparte nueva de Facebook

  1. Inicialmente tienes quien acceder Facebook ingresando número de teléfono o incluso tu liberación digital y también contraseña.
  2. Una vez hayas ingresado a tu página de perfil, dirígete a la sección sobresaliente adecuado y también rayo de luz pegar dentro el selección de comida desplegable esta elección está representada mediante una punta de punta de flecha quien mira en la dirección de enumerados a continuación.
  3. Al desplegarse un selección de comida selecciona “Medio ambiente y también privacidad personal”.
  4. Rápidamente te aparecerá un submenú donde debes optar por “Medio ambiente”.
  5. Dentro la nueva página web verás un selección de comida lateral del borde izquierdo de la monitor, busca y también selecciona la elección “Videos”.
  6. Te aparecerá dentro la monitor la segmento “Medio ambiente de video en línea”, busca la elección “Leal vídeos siempre”  del borde directamente de esa elección hay un selección de comida desplegable rayo de luz pegar ciertamente hay.
  7. Una vez se despliegue dicho selección de comida verás 3 alternativas selecciona “Desactivado”.
  8. La reproducción automática de los vídeos se ha desactivado exitosamente; aún por supuesto usas la ejecución de Facebook dentro el teléfono móvil debes desactivar esta elección Debido al hecho de que la ejecución considerando que estos pasos únicamente aplican para el sitio web internet de Facebook.

Contraparte clásica de Facebook

  1. El momento quien hayas escrito tu página de perfil de Facebook Debido al hecho de que la ORDENADOR, ingresa a tu página de perfil de Facebook exactamente cómo lo haces típicamente.
  2. Una vez hayas ingresado a tu página de perfil, dirígete a la sección sobresaliente adecuado y también rayo de luz pegar dentro el firmar de una punta de punta de flecha quien mira en la dirección de enumerados a continuación.
  3. Al desplegarse el selección de comida selecciona “Configuraciones”.
  4. Inmediatamente te aparecerá dentro la monitor un selección de comida lateral del borde izquierdo; busca la elección “Videos” y también pulsa bolsa esa elección.
  5. Verás dentro la monitor la segmento “Medio ambiente de vídeo”; busca la elección “Leal videos siempre” y también del borde adecuado hay un selección de comida desplegable rayo de luz pegar bolsa ese selección de comida.
  6. Una vez se despliegue ese selección de comida verás 3 alternativas “Predeterminado”, “Activado” y también “Desactivado”; selecciona “Desactivado” para quien los vídeos ciertamente no se reproduzcan siempre.
READ  Cómo Crear o Hacer Gráficos con Actualización Automática en Excel (Ejemplo)

Por supuesto usas Facebook Debido al hecho de que tu equipo Android o incluso iPhone debes desactivar la reproducción automática Debido al hecho de que la ejecución, considerando que estos pasos únicamente aplicarán para la equivalente internet de Facebook.

Pasos para desactivar la reproducción automática de los vídeos de Facebook Debido al hecho de que el equipo teléfono móvil (Android o incluso iPhone)

Cuanto te desplazas mediante tu página de perfil de Facebook puedes notar quien se reproducen videos de moda automática más bien quien podría posiblemente comer un montón de estudios móviles, en consecuencia es recomendable desactivar la reproducción automática para prevenir el uso extremo de tu negociar de estudios.

app movil facebook

  1. Abre tu ejecución de Facebook Lite e ingresa por medio de los estudios habituales.
  2. El momento justo en de tu página de perfil pulsa bolsa el firmar de 3 rayas horizontales quien se encuentra ubicado dentro la sección sobresaliente adecuado.
  3. Una vez se despliegue el selección de comida selecciona la elección “Medio ambiente”
  4. Dentro la ventana de casa “Medio ambiente” verás una colección de alternativas; busca la segmento “Material multimedia y también contactos”.
  5. Dentro dicha segmento selecciona “Reproducción automática de vídeo”.
  6. Te aparecerá 3 opciones “Activado” (los vídeos se reproducirán de moda automática por supuesto estás asociado a Wi-Fi o incluso estudios móviles); “Únicamente por medio de Wi-Fi” (los vídeos únicamente se reproducirán el momento estés asociado a Wi-Fi) o incluso “Ciertamente no repetir ciertamente nunca vídeos automáticos” (los vídeos ciertamente no se reproducirán de moda automática, únicamente se reproducirán por supuesto tú lo seleccionas).
  7. Elige la elección quien aún más te convenga.
READ  Cómo Cancelar un Viaje de Uber que no Llega y Solicitar la Devolución del Dinero

El momento desactivada la reproducción automática de los vídeos, sea Debido al hecho de que Facebook Internet o incluso Facebook Lite, podrás repetir únicamente aquellos vídeos quien son de tu entusiasmo; en realidad por supuesto podrás deleitarse en revisando tu página de perfil de Facebook considerando que ciertamente no tendrás ningún inconveniente por medio de vídeos molestos quien ciertamente no son de tu entusiasmo.

Estás viendo: ¿Cómo Desactivar la Reproducción Automática de los Vídeos de Facebook?

Página web de comenzando: mundonikosia.com