Cómo Desactivar la Reproducción Automática de Vídeos en Facebook Android (Ejemplo)

Cómo Desactivar la Reproducción Automática de Vídeos en Facebook Android (Condición)

Tonita vamos a ir a cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook en Android, este educativo Adicionalmente sirve para usuarios de iOS de Apple ahora quien la diseño de desactivar los vídeos es precisamente comparable. Una de las opciones sucediendo activada mediante raspar así como quien en muchas ocasiones podría resultar molesta es la reproducción de vídeos automática. El dolor angustia es quien tengamos Wi-Fi o incluso estudios móviles se reproducen los vídeos idéntico.

Esto ciertamente no específicamente podría siendo en realidad inquieto mediante el verdad de repetir vídeos quien quizás ninguno de los dos nos interese ir a. Sino Adicionalmente Debido al hecho de que podría implicar una calificación crediticia mucho mas enorme a fin de mes en la costos del teléfono.

En ese punto vamos a ir a un diminuto mucho mas enumerados aquí cómo desactivar dicha variedad para prevenir comer demasiados estudios móviles así como Adicionalmente para ciertamente no poseer quien ir a forzosamente vídeos quien ciertamente no te interesan de ninguna diseño. Es un educativo de lo mucho mas rápido quien de hecho lo sigues al dedo del pie de la letra podrás tratar con esta variedad puntualmente así como disfrutar de únicamente de los vídeos quien absolutamente te interesan.

READ  ¿Que me Ofrece la Suscripción a Spotify Premium?

Desactivar reproducción automática en vídeos de Facebook en Android

Ciertamente no es eficientemente relativamente excepcionalmente agradable quien digamos estar bajando mediante el feed de informacion así como quien esencialmente se estén reproduciendo vídeos. La buena noticia es, la canal cultural página de perfil por medio de la probabilidad de desactivar dicha variedad para quien ninguno de los vídeos quien veamos se reproduzca únicamente.

  • Para esto tienes quien presionar bolsa las 3 líneas quien se encuentran en la componente excepcional adecuado de la monitor.
  • Se abre un selección de comida por medio de varias opciones, la quien nos interesa es Medio ambiente así como privacidad personal > Medio ambiente.
  • Ya vas a poseer quien prueba {hasta} enumerados aquí para suministro por medio de Contenido web multimedia así como contactos.
  • Lo observando quien tendrás quien llevar a cabo es presionar en Reproducción automática.
  • Verás quien tienes 3 opciones: por medio de estudios del celular así como conexiones wifi, únicamente por medio de conexiones wifi así como ciertamente no repetir nunca jamás vídeos necesariamente.
  • Enumerados aquí puedes optar por la variedad quien deseas. Sin embargo de hecho quieres quien jamás se reproduzcan solos después de eso aparentemente la ultima variedad es la quien debes optar por.
  • Por supuesto elijes la ultima variedad para quien los vídeos se reproduzcan vas a poseer quien presionar bolsa el muy mismo. De otra diseño ciertamente no se reproducirán.

cambiar reproduccion contenido multimedia

Mantenerse alejado de quien los vídeos de Facebook se reproduzcan necesariamente en Android

El dolor angustia por medio de el verdad de quien se reproduzcan de diseño automática aparentemente repercute en los estudios móviles. Una vez tenemos Wi-Fi en hecho tampoco es quien afecte extremo quien se reproduzcan solos.

READ  ¿Cómo Trabajar en CornerShop? - Requisitos para Empezar a Trabajar en CornerShop (Ejemplo)

Ciertamente no obstante, por medio de estudios móviles lo que sea cambia así como ciertamente no tenemos web interminable mediante lo quien debemos cuidar los estudios consumidos. Bolsa quien Facebook es una de las redes sociales quien mucho mas estudios consumen de hecho a eso le sumas la reproducción de vídeos. Aparentemente te vas a quedar sin estudios extremo instantáneo.

Cómo prevenir quien los vídeos se reproduzcan de diseño automática en Computadora personal

Igualmente puedes prevenir quien se reproduzcan de diseño automática en tu ordenador. Para esto debes llevar a cabo lo observando:

  • En la componente excepcional adecuado de la monitor podrás valor una punta de flecha quien apunta en la dirección de enumerados aquí. Al presionarla aparece un nuevo a estrenar selección de comida así como abajo debes descubrir la variedad de “Medio ambiente”.
  • Luego tendrás quien visita apartado de “Vídeos” en el selección de comida lateral izquierdo.
  • Busca la variedad de “Regular vídeos necesariamente” así como deberás elegir “Desactivado”.

De esta diseño puedes prevenir quien los vídeos de Facebook se reproduzcan de diseño automática Adicionalmente en tu ordenador. De la misma diseño puedes conducta esto en macOS o incluso Linux.

Así cómo puedes valor desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook es realmente sencillo ahora sea quien lo hagas en Android, iPhone, Windows o incluso cualquier cuerpo operativo. En algunas ocasiones podría resultar inquieto quien todo el mundo los vídeos quien cruzamos, nos interesen o incluso ciertamente no, se reproduzcan solos.

Estás viendo: Cómo Desactivar la Reproducción Automática de Vídeos en Facebook Android (Ejemplo)

READ  Cómo hacer una imagen para la portada de tu Facebook

Página web de comenzar: mundonikosia.com