Cómo Desactivar las Actualizaciones en PC Windows 10 | Paso a paso

Cómo Desactivar las Actualizaciones en PC Windows 10 | Paso a paso

Alrededor de esta descripción general aprenderás cómo estimular o incluso desactivar noticias automáticas en Windows 10 – Forzar noticias y también detenerlas, verás quien ciertamente no es un procedimiento complejo. Indudablemente, el cumpliendo con formación podría apoyo para solucionar el vigilancia cuándo Windows Update se queda encontrar noticias.

¿Qué pasa de hecho desactivo las noticias en mi PC Windows 10?

Las notificaciones en el unidad operativo Windows 10 se encuentran ubicadas en el puerta de notificaciones del establecimiento de actividades quien podemos navegar a través de a la apropiado de la pantalla de visualización; de hecho desactivamos las notificaciones se nos dejara de actualizar bolsa las aplicaciones quien descarguemos Debido al hecho de que la Microsoft Store y también las aplicaciones compatibles por medio de el unidad de alertas.

En accidente de poseer configurado el teléfono móvil por medio de alguna implementación así cómo  ‘Tu Teléfono’ tampoco recibirás las notificaciones. Los navegadores de neto de manera similar funcionan en sincronía por medio de el unidad de alertas al instante de estar por medio de páginas así cómo Telegram internet o incluso Facebook, mediante lo cual al poseer apagadas las notificaciones ciertamente no podrás navegar a través de lo quien te envíen.

READ  Cómo Quitar o Desactivar Barra de Búsqueda del Escritorio en Windows 10 (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

Operación para desactivar las noticias en mi computadora personal

Vía las configuraciones de los servicios de Windows, es realizable estimular o incluso desactivar las noticias de moda definitiva. Éste procedimiento se realiza de la cumpliendo con moda.

  • Lo inicialmente quien deberás llevar a cabo es dirigirte al selección de comida comenzando y también componer ‘Hacer cumplir’, sin embargo de manera similar puedes presionar la mezcla de teclas Windows+R.
  • Cuando se muestre en pantalla de visualización la equipo ‘Hacer cumplir’, escribe lo cumpliendo con ‘msc’ y también presiona bolsa el cambiar ‘Abrazo’.
  • Tras lo ex, dirígete en la dirección de el apartado ‘Windows Update’, tan pronto como encuentres dicho respuesta, rayo de luz pegar recto bolsa él y también presiona bolsa ‘propiedades’.
  • Es aquí mismo donde se harán las configuraciones para forzar la desactivación de las noticias automáticas. Para ello sin esfuerzo busca el apartado ‘Estructura de comenzando’ y también selecciona ‘Deshabilitado’.
  • Tras hacer los cambios anteriores, las noticias se habrán desactivado absolutamente.
  • Para activarlas, sin esfuerzo realiza el exactamente igual tratamiento, sin embargo selecciona ‘Habilitado’.

Esto algunas veces podría apoyo para corregir el vigilancia de mejorar 0x800F0986 en Windows Update y también varios otros tantos situación idéntico.

Desactivar de moda momentáneo las noticias automáticas de Windows 10

Para hacer esta atmósfera, accederemos a los ajustes básicos de Windows 10. Dicho procedimiento se realiza de la cumpliendo con moda.

  • Dirígete al selección de comida de comenzando y también busca ‘Ambiente’.
  • Cuando estés ciertamente allí, vea la aspecto minimizar y también presiona bolsa ‘Mejorar y también proteccion’. En este apartado encontrarás ‘Windows Update’, rayo de luz pegar bolsa dicha selección.
  • Bajando un diminuto rodeado las opciones presentes, verás ‘Pausar noticias en el curso de 7 días’, al presionar bolsa esta selección, tal cual índica su propio título las noticias serán pausadas mediante un periodo de 7 días.
  • De hecho te diriges a las opciones avanzadas quien se ubican mucho más aquí mismo, podrás cambio este periodo mediante uno mucho más gigantesco o incluso mucho más conciso.
  • Mediante otra aspecto, de hecho quieres estimular nuevamente las noticias en el pasado de quien termine el periodo. Acude nuevamente al selección de comida de ‘Windows Update’ y también presiona bolsa ‘Volver a noticias’.
READ  ¿Cuáles son los Mejores Juegos Gratis para Celulares Android sin Internet?

desactivar actualizaciones windows 10

Adicionalmente Debido al hecho de que este selección de comida puedes navegar a través de cuánto pesan las noticias de Windows 10, de esta moda puedes inspección de hecho tu relación es apta para este meta.

¿Cómo puedo desinstalar las noticias de mi PC?

Debido al hecho de que el Puerta de Administración, puedes desinstalar noticias específicas quien estén generando situación. Es una selección beneficioso para noticias a las quien ciertamente no les veas importancia o incluso quien así cómo señalábamos causen inconvenientes en el unidad. Para hacer la desinstalación de una mejorar específica rayo de luz lo cumpliendo con.

  • Dirígete al selección de comida de comenzando y también busca ‘Puerta de Administración’.
  • Cuando en de estas opciones del unidad, busca ‘Espectáculos y también Características’ y también presiona bolsa ella.
  • En las opciones de los espectáculos de manera similar se encuentra ‘Ir a noticias instaladas’. Al presionar bolsa este selección de comida se mostrarán todas las noticias de Windows.
  • De hecho deseas desinstalar una implementación, presiona pegar recto bolsa ella y también selecciona ‘Desinstalar’. De esta moda podrás borrar noticias quien ciertamente no uses o incluso quien te generen situación.

(*10*)La valor de las noticias de Windows

Es justo estado quien las noticias de Windows tienen una explicación de siendo en realidad, definitivamente, son excepcionalmente importantes para el unidad. En primer mancha, estas contienen mejoras quien amplían la conocimiento en del unidad operativo. Adicionalmente, contemplan cambios en la proteccion de gran valor.

Indudablemente, se considera quien las noticias de Windows son excepcionalmente relevantes para la confiabilidad del unidad, mediante lo quien confirmar las últimas noticias de Windows 10 y también descargarlas es más bien excepcionalmente sugerido. Mediante esta explicación, ciertamente no es arriba quien se desactiven las noticias, pues podrías llevar a cabo quien tu herramienta se vuelva susceptible a fallos o incluso amenazas.

READ  Cómo Hacer o Insertar un HISTOGRAMA en Word en Pocos Pasos (Ejemplo)

De cualquier moda, en ciertas ocasiones, mediante alguna u otra explicación se más temprano significativo aprender cómo estimular y también desactivar estas noticias, más bien quien te enseñamos a continuación.

Estás viendo: Cómo Desactivar las Actualizaciones en PC Windows 10 | Paso a paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com