Cómo Descargar una Copia de Todos mis Correos de Gmail en mi Ordenador

Cómo Descargar una Copia de Todos mis Correos de Gmail en mi Ordenador

Gmail es una instrumento musical sumamente beneficioso, quien además permite programar el Envío de correos, construir carpetas, terminar envíos y también muchas opciones mucho mas. Considerando la figura de estadísticas quien absolutamente tienes en tu perfil, tonita te explicaremos cómo descargar una copia de todo el mundo tus correos de Gmail en tu ordenador.

Pasos para descargar una copia de todo el mundo mis correos de Gmail en mi ordenador

Definitivamente consideras quien la material quien tienes en tus correos de Gmail es de cantidad valor y también quieres poseer un respaldo de la misma, estás en el localización alinear. Siguiendo los pasos quien explicaremos a continuación, podrás descargar una copia de todo el mundo tus correos de Gmail en tu ordenador simplemente.

  • Lo inicialmente quien debes llevar a cabo es acceso tu perfil de Google. Puedes hacerlo por medio de un estándar click bolsa tu fotografía de cuenta, quien aparece en la borde sobresaliente apropiado del navegador quien estés usando. Debes poseer la curso iniciada, y también por supuesto olvidaste tu contraseña, deberás reparar tu perfil de Google inicialmente.
  • Rayo de luz click en la colección ‘Llevar a cabo tu Perfil de Google’ para energia electrica persistir.
  • Esto te llevará a una página web por medio de muchos recuadros quien tienen distintas opciones. Debes mancha el quien tiene mediante encabezado ‘Privacidad personal y también personalización’, y también llevar a cabo click en el manuscrito azul quien aparece en la elemento de enumerados aquí del exactamente igual, quien dice ‘Arreglar tus estadísticas y también opciones de personalización’.
  • Se abrirá una ventana de casa en la quien puedes ir a el utilizar quien das a los diferentes servicios de Google. Definitivamente bajas en esta ventana de casa, verás un apartado llamado ‘Estudios bolsa lo quien creas y también haces’, y también en del exactamente igual muchos íconos.
  • Rayo de luz click en el ícono de Gmail para echa un vistazo una página web donde podrás ir a la figura de estadísticas quien puedes descargar, consistente en el número de conversaciones de tu perfil.
  • Busca nuevamente el ícono de Gmail y también haz de luz click en la punta de flecha quien está a su propio apropiado para desentrañar un selección de comida. En la elemento minimizar de este aparece un ícono de 3 puntos, bolsa el cual debes llevar a cabo click.
  • A continuación, elige la colección ‘Descargar estadísticas’. Esto abrirá una nueva ventana de casa de Google Takeout donde podrás recoger los estadísticas quien quieres descargar. Además, podrás descargar las conversaciones quien has tenido mediante Hangouts. En el cumpliendo con apartado te explicaremos el resto de los pasos quien debes cumplir con.
READ  Cómo Borrar Personas y Objetos de una Foto con TouchRetouch en Android o iPhone

Cómo descargar una copia de todo el mundo mis correos de Gmail por medio de Google Takeout

Al llegar aquí a la página web de Google Takeout, debes cumplir con los siguientes pasos para persistir por medio de la escupir de correos:

  • Asegúrate de quien esté marcada la casilla cerca de del ícono de Gmail para energia electrica descargar los estadísticas de esta implementación. Definitivamente deseas descargar estadísticas de otras apps de Google, aprovecha de marcar igualmente las casillas correspondientes.
  • Definitivamente quieres siendo en realidad mucho mas detalles en cuanto a los estadísticas quien se descargarán, haz de luz click en el manuscrito azul quien dice ‘Se incluyeron todo el mundo los estadísticas de Gmail’. Esto abrirá una ventana de casa corto por medio de una listado de todo el mundo los estadísticas de Gmail quien puedes descargar, y también aquí mismo podrás decidir sobre los quien te interesan.
  • El momento quien has configurado lo que sea a tu sabor, haz de luz click en el cambiar azul quien dice ‘Medida cumpliendo con’, lo quien te llevará a la elemento minimizar de esta misma ventana de casa.

descargar correos gmail en mi ordenador

  • Enumerados aquí podrás recoger el diseño de documentación comprimido quien deseas construir, teniendo ZIP y también TGZ exactamente cómo opciones. De manera similar podrás tomar una decisión por supuesto quieres hacer esta exportación una sola vez, o incluso por supuesto quieres quien se haga de diseño periódica.
  • Al apariencia, presiona el cambiar azul quien dice ‘Construir exportación’ o incluso ‘Construir documentación’ para darle fin al procedimiento. Ten en perfil quien, confiando del magnitud del documentación, éste puede dividirse en muchos archivos, y también la producción del documentación comprimido puede tardar varias horas o incluso además días para terminarse.
  • El momento quien esté listado la copia de todo el mundo tus correos de Gmail, te llegará un liberación avisándote quien puedes acceder al documentación y también por ultimo descargarlo en tu ordenador.
READ  ¿Cuándo se Creó Roblox y en qué Fecha Salió al Público?

El momento quien tengas el documentación en tu ORDENADOR, su propio contenido web serán archivos EML y también necesitarás un emprendedor de liberación digital de trabajo de Escritorio para visualizarlos. En la página web policía de Asistencia de Gmail podrás ir a mucho mas material al respecto, y también igualmente bolsa cómo transmitir correos electrónicos exactamente cómo archivos adjuntos.

Estás viendo: Cómo Descargar una Copia de Todos mis Correos de Gmail en mi Ordenador

Página web de comenzar: mundonikosia.com