Cómo Descargar y Añadir el Reloj Mundial con Zonas Horarias en Windows 10

Cómo Descargar y Añadir el Reloj Mundial con Zonas Horarias en Windows 10

En el el mundo entero presente en el quien vivimos y con la probabilidad de (*10*)interconectarnos mediante neto con donde sea del el mundo entero. Se volver básicamente imprescindible disponer de una guitarra quien nos pueda ofrecer la período mundial. En consecuencia podemos aprender, mediante lo muchos menos, de hecho es factible contactar a otra residente en ese segundo. Mediante tal identificar queremos enseñarles en este cosa(*10*) cómo descargar y incluir el reloj de pulsera mundial con zonas horarias en Windows 10.

Es más eficazmente sabido para los usuarios de cualquier contraparte de (*10*)Windows, quien la período y la dia del año se podría ir a en la componente apropiado de la barra de tareas  y este se podría cambio. Definitivamente hacemos haga clic en en esta área suburbana, vamos a ir a el horario, la período y una elección para electricidad cambio la medio ambiente tanto de la dia así cómo de la período y de manera similar podemos ir a la plan de los eventos quien hemos escrito.

Aún ciertamente ciertamente no sabías, quien la contraparte de Windows 10 (*10*)te permite acumulativo 3 relojes con horas de varios otros sitio del el mundo entero. En consecuencia podemos completamente partido qué período es, en este segundo en mi rural y de manera similar mediante circunstancia en China y España. Sin embargo actualmente debes partido la estilo sencilla de  cambio con precisión la región horaria de tu ORDENADOR en Windows 10.

READ  Resultados del análisisAprende más sobre el análisis de legibilidad(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Cómo descargar y incluir el reloj de pulsera mundial con zonas horarias en Windows 10

En el pasado de mostrarte los pasos a adherirse a, es clave disponer de (*10*)otras zonas horarias en nuestra ORDENADOR o incluso cambio la región horaria, esto nos ayudará La mayoría de, así cómo actualmente lo mencionamos de hecho tenemos un experto en aún otra rural. Aún de manera similar podría siendo en realidad quien seas una hombre de negocios y debas contactar a un emprendedor en aún otra rural y ciertamente no será para nada en absoluto conveniente molestarlo en horarios quien ciertamente no son de lugar de trabajo.

Aún para cualquier tipo de de estos casos, (*10*)Windows 10 ha resuelto combinar esta nueva componente y puedas disponer de 3 relojes diferentes y configures las horas del rural quien elijas. Para electricidad promover esta componente vamos a ejecutar lo cumpliendo con. En primer mancha nos vamos a guía a la ventana de casa de medio ambiente de Windows 10 y tendremos 2 métodos (PL) de hacerlo.

La primera diseño, es mediante herramienta del selección de comida de comenzando y la otra es con la mezclar de teclas Win + I, tan pronto como quien hemos entrado en la medio ambiente, vamos a recoger la elección Temporada e idioma extranjero. Y más tarde vamos a optar por la elección (*10*)Dia y período. Actualmente estando en esta ventana de casa buscaremos la elección Opciones de medio ambiente relacionada.

Cómo  incluir el reloj de pulsera mundial con zonas horarias en Windows 10

Enumerados aquí vamos a realizar haga clic en en Colectivo relojes, iremos a otra ventana de casa con el etiqueta (*10*)Dia y período y tendremos 3 pestañas, y vamos a realizar haga clic en en Relojes adicionales. Es en esta parte, donde vamos a electricidad acumulativo 2 relojes mucho más, al quien actualmente existe con nuestra región horaria. Y para quien se muestren los relojes nuevos, debemos realizar haga clic en en la casilla Retratar este reloj de pulsera.

READ  ¿Qué es, para qué Sirve y Cuáles son los Mejores Proveedores de Telefonía IP?

Al realizar esto, se nos mostrará una Lista de Verificación del cual elegiremos la nueva(*10*) región horaria y podremos crear el etiqueta quien se mostrará junto al reloj de pulsera. Siguiendo estos mismos pasos, vamos a promover el tercer reloj de pulsera y como resultado electricidad disponer de 3 relojes con horas distintas. Y el supremo medida, será realizar haga clic en en el cambiar Implementar, para quien se guarden todo el mundo los estudios nuevos quien hemos incorporado.

anadir zona horaria windows

Después de eso de esto, hacemos haga clic en en Bienvenido y cerramos todas las ventanas, ya para inspección te diriges la reloj de pulsera, haces haga clic en ahí y se desplegará. Actualmente se mostrará los nuevos relojes quien se han incorporado con el etiqueta del rural y la dia y período de ese segundo. De esta estilo tan general hemos podido (*10*)descargar y incluir el reloj de pulsera mundial con zonas horarias en Windows 10.

Estás viendo: Cómo Descargar y Añadir el Reloj Mundial con Zonas Horarias en Windows 10

Página web de comenzando: mundonikosia.com