Cómo Deshabilitar la Escritura a Mano en mi iPhone e iPad – Tutorial

Cómo Deshabilitar la Escritura a Mano en mi iPhone e iPad – Tutorial

Entre los teléfonos extra icónicos de estos tiempos es definitivamente el iPhone de Apple. Estos celulares son una de las referencias extra importantes en equipos electrónicos portátiles dar las gracias a a todas las buenas características quien tienen así cómo mediante escenario la recinto, la pantalla de visualización, los procesadores y también la potente batería eléctrica.

Sin embargo lo más profundo de este diseño de teléfonos viene en el unidad, en realidad quien te permite realizar una gran figura de pertenencias. Rodeado las características del unidad se encuentra la componiendo a primero. Esta atributo es una buena surtido a la período de crear, aún en otras ocasiones exclusivamente se convierte en un estorbo. Mediante esta causa te vamos a estar mostrando cómo desactivarla.

¿Cuáles son los pasos para desactivar el método componiendo a primero en tu iPhone e iPad?

Hay una gran figura de pertenencias quien volver quien el unidad iOS sea entre los mejores, en realidad quien página de perfil por medio de muchas funciones quien nos ayudan en varios mecanica y también una de esta es la del método de componiendo a primero. Por medio de esta atributo puedes crear por medio de tu pulgar de la tendencia de moda en la quien escribes en una licencia caída por medio de un lápiz.

READ  ¿Dónde se Guarda en mi PC la Música que Descargo de Spotify?

Luego de crear el teléfono se encarga de analizar y también plasmar lo quien has compuesto de tendencia de moda guía en el celular. Este método funciona en una gran figura de idiomas y también lo puedes hacer uso de extra quien cada pequeña cosa en la implementación de Mensajes. Lo quien debes descubrir es quien este método funciona simplemente el momento colocas el celular de tendencia de moda horizontal como resultado tendrás quien poseer la vehículo de motor rotación activa definitivamente lo quieres reclutar.

Sin embargo de manera similar podría posiblemente siendo en realidad quien quieras desactivar esta atributo dado que ciertamente no la utilizas y también ciertamente no es vital tenerla activa. Como resultado te mostraremos de qué tendencia de moda la vas a energia electrica desactivar en tu iPhone o incluso iPad.

Debido al hecho de que ajustes de tu iPhone

Por supuesto cuentas por medio de teléfono iPhone verás quien esta atributo será rápido de desactivar. Lo para empezar quien vas a realizar es entrar en en el selección de comida de apps y también abrirás la implementación de Mensajes. Luego vas a entrar en en cualquier hablar quien tengas iniciada ciertamente hay. Actualmente vas a turno tu celular para quien quede de tendencia de moda horizontal y también se active la componiendo a primero.

En la faceta de enumerados aquí va a estar un símbolo de teclado el cual vas a presionar. De esta tendencia de moda el teclado usual pasará a siendo en realidad el teclado predeterminado de tu celular y también la componiendo a primero quedará desactivada {hasta} quien tu decidas activarla nuevamente.

READ  Cómo Cambiar Fácilmente la Ubicación de mi país en Instagram

Usando la atmósfera de tu iPad

dispositivo ipad

En transformar, definitivamente lo quien tienes es un iPad, el transformar de la atributo de componiendo a primero ciertamente no va a reemplazar virtualmente en absolutamente nada, para desactivarlo vas a realizar lo observando:

  1. Toma el iPad y también lo desbloquearás definitivamente este tiene alguna seguridad y protección
  2. Luego entrarás en el selección de comida de aplicaciones y también entrarás en iMensajes de iPhone
  3. Abajo abrirás un chat quien tengas por medio de nadie
  4. Coloca el iPad en punto de vista horizontal
  5. Actualmente en la faceta baja del teclado a primero estarán varias opciones rodeado las quien estará la del teclado generalizado y también la presionarás
  6. Una vez la pulses, el teclado se cambiará a este método y también se mantendrá de esta tendencia de moda {hasta} quien decidas promover de Para estrenar el teclado a primero

¿Mediante qué ciertamente no puedes desactivar precisamente la componiendo a primero en tu iPhone e iPad?

Una de las pertenencias quien hay quien realizar en algunos herramientas el momento se realiza una atmósfera en el unidad es reiniciarlo. Esto es como resultado dado que a veces el unidad continúa a través de esta atributo quien has desactivado y también para quien deje de usarla en momento condominio tendrás quien reiniciar el instrumento.

Esto se volver en la a granel de los casos por medio de las computadoras, aún en los teléfonos de manera similar es vital hacerlo. Mediante esta causa, definitivamente has verdad cada pequeña cosa el procedimiento de reemplazar el método de componiendo y también este se sigue ejecutando vas a poseer quien reiniciar tu iPhone o incluso iPad para quien el transformar quien hiciste se realice de la tendencia de moda correcta.

READ  Cómo Hacer un FOTOMONTAJE profesional en PHOTOSHOP Paso a Paso (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Deshabilitar la Escritura a Mano en mi iPhone e iPad – Tutorial

Página web de comenzar: mundonikosia.com