¿Cómo Eliminar Definitivamente una Cuenta de Dropbox? – Fácil y Rápido (Ejemplo)

¿Cómo Eliminar Definitivamente una Cuenta de Dropbox? – Fácil y Rápido (Escenario)

Por supuesto eres individuo convencional de Dropbox sin embargo consideras quien esta estructura en realidad ciertamente no cumple a través de tus expectativas y quieres desacerté de ella, después de eso has llegado al sitio de internet enderezar. Mucho más siga adelante nos tomaremos la dolor de cabeza migraña de enseñarte solución mediante solución, qué es lo quien debes conducta para energía tratar con una perfil de Dropbox de diseño definitiva justo en un puñado de minutos.

Ya ciertamente no podemos rechazar la nivel de popularidad quien se ha {ganado} esta estructura de almacenar derecho a quien perfil a través de dispositivos quien resultan increíblemente útiles para aquellas publico quien prefieran almacenamiento archivos justo en la nube. Lamentablemente, existen usuarios de Dropbox quien justo en algún cosa encuentran mejores alternativas y deciden abandonarla inevitablemente.

Es mediante ello quien nos hemos tomado la dolor de cabeza migraña de conducta esta corto guía rápida para quien aprendas cada pequeña cosa lo quien debes conducta para energía tratar con una perfil de Dropbox de diseño definitiva.

¿Cómo borrar una perfil de Dropbox dado que el ordenador?

A continuación, justo en este apartado te mostraremos cada persona los pasos quien debes cumplir con, para energía tratar con de diseño irreversible tu perfil de Dropbox dado que el ordenador.

READ  Cómo Poner de Fondo de Escritorio en Windows 10 las Imágenes de Spotlight

Sin embargo claro como el cristal es estratégico siendo en realidad precavido, en consecuencia, es recomendable duplicar los archivos Dropbox a Google Drive u OneDrive. Cabe ilustrar quien ciertamente no debes preocuparte para absolutamente nada, en realidad quien el procedimiento es increíblemente fácil y ciertamente no te tomará ninguno de los dos 5 minutos justo en completarlo ¡Sigue leyendo!

  • Inicialmente quien absolutamente nada tienes quien ingresar a la página web policía de Dropbox dado que tu navegador de elección.
  • Luego tienes quien iniciar curso justo en tu perfil Dropbox justo en español. Para ello pulsa la selección “Iniciar curso” quien encontrarás justo en la borde excelente apropiado de la ventana de casa. Siempre recuerda ingresar a través de tu asistencia de publicar digital y crítico de obtener acceso a.
  • Luego tendrás quien irte en la dirección de tu imagen de página de perfil quien está justo en la componente excelente apropiado de la ventana de casa. Al conducta pegar bolsa ella verás quien se despliega un diminuto selección de comida a través de varias opciones. Debes clickear bolsa la selección “Atmósfera
  • Actualmente debes tiro bajando {hasta} quien encuentres el aparado quien dice “Eliminar perfil“. Siempre recuerda quien al tratar con tu perfil de Dropbox, ciertamente no podrás traer de vuelta los archivos vinculados a esta perfil.
  • La página web te solicitará quien ingreses tu crítico de obtener acceso a para persistir. Igualmente verás quien aparece un recuadro quien dice “Intención para irte”, esto se Necesitar a quien tienes la selección para testificar la causa mediante la cual has decidido tratar con tu perfil de Dropbox.
  • Para finalizar de diseño exitosa este procedimiento tienes quien conducta pegar justo en la selección “Eliminar para siempre mi perfil de individuo” y preparado.
READ  ¿Cómo Quitar y Desactivar las Actualizaciones Automáticas de WhatsApp en iPhone y Android?

Pasos para tratar con tu perfil de Dropbox por medio de un teléfono móvil

Dentro el ocurrencia quien ciertamente no tengas un ordenador al lado o incluso te lo han robado y quieras borrar tu perfil de Dropbox. Pues ciertamente no te preocupes, en realidad quien igualmente podrás tratar con una carpeta de Dropbox de un guitarra cobertizo y hacerlo dado que un equipo teléfono móvil. Mucho más aquí mismo te hemos establecido cada persona los pasos quien debes cumplir con para energía tratar con tu perfil sin crisis.

  • A analizar quien Dropbox perfil a través de una app teléfono móvil quien está ofrecido tanto para iOS exactamente cómo para Android, ciertamente no es factible tratar con una perfil personalmente dado que dichas aplicaciones.
  • Después de eso, para inicio el procedimiento tendrás quien abrir el navegador de tu equipo teléfono móvil e ingresar justo en el portal policía de esta estructura de almacenar.
  • De manera similar tendrás quien iniciar curso, tal cual exactamente cómo lo explicamos justo en el apartado pasado. Para ello pulsa el cambiar “Iniciar curso” e ingresa los estudios necesarios para accesibilidad tu perfil de Dropbox.
  • Actualmente tienes quien pulsar justo bolsa la imagen de página de perfil quien igualmente estará ubicada justo en la componente excelente apropiado de la monitor de tu teléfono móvil.
  • Luego verás quien aparece un selección de comida a través de varias opciones, en medio de las cuales tendremos quien pulsar bolsa la quien dice “Atmósfera
  • Para persistir, debes resultado justo en ese selección de comida la selección de “Borrar perfil de diseño definitiva“.
READ  Cómo Arreglar o Girar la Pantalla de mi Laptop o Computadora si Está al Revés (Ejemplo)

utilizando dropbox en table y laptop

  • Seguidamente tienes quien ingresar tu contraseña y escoger el objetivo mediante el cual has decidido darte de baja de Dropbox. Siempre recuerda quien este solución es obligatorio, ciertamente no puedes perderse la componente de recoger el objetivo quien te ha obligado a borrar tu perfil.
  • ¡Dispuesto! De esta diseño habrás conquistado una perfil de Dropbox dado que tu equipo teléfono móvil, lo cual exactamente cómo pudiste haber notado es un procedimiento rápido de completar.

¡Esto ha sido cada pequeña cosa! Por supuesto la material de este post te ha sido de relevancia, ciertamente no dudes justo en compartirla a través de cada persona tus contactos. ¡Nos vemos justo en la cumpliendo con posibilidad!

Estás viendo: ¿Cómo Eliminar Definitivamente una Cuenta de Dropbox? – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com