Cómo Enviar Muchas Fotos por WhatsApp iPhone (Ejemplo)

Cómo Enviar Muchas Fotos por WhatsApp iPhone (Situación)

Esta noche volvemos a discusión nuevamente de iPhone vía un muy pequeña formación bolsa cómo transferencia muchas fotos por WhatsApp iPhone. Definitivamente más eficazmente es bastante sencillo y también rápido de realizar, la honesta verdad es quien muchas veces nos olvidamos de estas pequeñas funciones. Sin mucho más preámbulo veamos cómo podemos transferencia varias fotos y también demás archivos multimedia dentro WhatsApp Debido al hecho de que mi maquina teléfono móvil iPhone.

Puedes transferencia lo que sea estructura de archivos multimedia por herramienta de WhatsApp dentro un puñado de pasos, optando por las siguientes opciones:

  • Museo, para optar por un grabación de video o incluso historial Debido al hecho de que el carrete o incluso los álbumes de tu iPhone.
  • Recinto, para aceptar una fotografía o incluso grabación de video Para estrenar y también enviarlo. Ten dentro página de perfil quien los videos grabados tienen un limitación de 16 MB.
  • Informe, de iCloud u otras aplicaciones. Únicamente puedes transferencia datos para las versiones del unidad operativo iOS 9 o incluso sobresaliente y también tiene un limitación último de 100 MB.
  • Ubicaciones determinadas o incluso dentro estresado auténtico quien tienen una periodo de tiempo máxima de 8 horas, sin embargo puedes huir de compartirla dentro cualquier monolito
  • Sonido para transferencia musical o incluso clips de vocal.
  • Contactos, vía la quien podrás transferencia contenido web de un conectar con quien tengas dentro tu horario de teléfono. Definitivamente únicamente quieres mostrar un cargas teléfono puedes eliminar el resto de la contenido web cuando quien lo hayas elegido y también en el pasado de enviarlo.
READ  Cómo Arreglar la cámara de mi Móvil Android si Dejo de Funcionar - Solución

Otra diseño de mostrar un documento multimedia dentro WhatsApp es Debido al hecho de que el maquina. Definitivamente por escenario quieres transferencia una fotografía o incluso grabación de video quien tienes dentro la museo, puedes ingresar dentro el carrete, optar por el documento y también bolsa la historial presiona mostrar.

En última instancia elige WhatsApp y también opta por algún conectar con o incluso discurso para transferencia. Puedes realizar exactamente el mismo vía datos, clips de audios o incluso pistas musicales. Simplemente busca el documento dentro tu maquina y también compártelo dentro WhatsApp.

Puedes transferencia enlaces de Facebook o incluso YouTube. Tan pronto como lo hagas la otra consumidor podrá poseer acceder a a una paisaje previa justo en de la discurso sin la requisito de licencia de ella. Dentro el evento de los videos de YouTube los videos los podrá regular definitivamente Debido al hecho de que la app de WhatsApp.

seleccionar fotos compartir whatsapp iphone

Cómo transferencia varias fotos por WhatsApp dentro mi iPhone sencillo y también instantáneo

Definitivamente quieres transferencia varias fotos por WhatsApp lo puedes realizar, actualmente sea Debido al hecho de que el maquina o incluso Debido al hecho de que la misma app de WhatsApp.

Para hacerlo Debido al hecho de que otras aplicaciones del maquina, selecciona todo el mundo los archivos quien quieres transferencia y también presiona bolsa mostrar. Luego elige WhatsApp. El procedimiento demorará un diminuto mucho más confiando de la numero de archivos quien hayas elegido y también bolsa lo que sea del peso corporal de ambos una.

Tan pronto como se hayan cargado todo el mundo los archivos podrás pensar en una paisaje previa de ambos uno. Definitivamente quieres puedes modificar las imágenes o incluso videos en el pasado de enviarlos.

READ  ¿Cuáles son las Mejores Impresoras Fotográficas Portátiles o Impresoras de Bolsillo?

Para hacerlo Debido al hecho de que la misma app presiona bolsa el símbolo enlace quien tienes dentro la componente minimizar de la monitor justo en de una discurso. Selecciona el estructura de documento multimedia quien quieres transferencia.

Lo cumpliendo con será prueba marcando todo el mundo los archivos quien quieres transferencia, por supuesto te equivocas puedes tratar con alguno del lista en el pasado de enviarlo Debido al hecho de que la paisaje previa o incluso presionando el cambio ecológico vía el firmar “+” para colectivo mucho más archivos.

Tan pronto como hayas terminado de optar por y también modificar las imágenes o incluso videos quien quieras transferencia, presiona bolsa el símbolo vía una punta de flecha en la dirección de la correcto para transferencia el articulo. En consecuencia tendrás la probabilidad de transferencia fotos dentro WhatsApp sin soltar la característica.

Puedes reenviar archivos multimedia de una discurso a otra. Ten dentro página de perfil quien únicamente enviarás el documento sin los críticas.

Para reenviar un articulo únicamente debes proteger pulsado el estructura de articulo quien quieras transferencia unos segundos {hasta} quien tengas dentro la componente sobresaliente de la monitor el símbolo de reenviar. Tan pronto como quien haya aparecido el símbolo dentro la componente sobresaliente de la monitor puedes prueba seleccionando un montón de mensajes vía tan únicamente pulsar bolsa todos ellos.

Así cómo ves es extremadamente estándar transferencia una o incluso varias imágenes, videos y también demás archivos multimedia de una sola vez Debido al hecho de que mi iPhone, anclado a esto de manera similar es calculado poseer WhatsApp actualizado a la última equivalente. Esperemos quien este formación te haya servido de subvención. Déjanos abajo tu opinión por supuesto tienes alguna vacilación al respecto.

READ  Cómo Poner o Conectar una Tarjeta SD a mi Celular paso a paso

Estás viendo: Cómo Enviar Muchas Fotos por WhatsApp iPhone (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com