Cómo Escribir Comandos de Texto para Siri en mi iPhone Fácilmente (Ejemplo)

Cómo Escribir Comandos de Texto para Siri en mi iPhone Fácilmente (Condición)

Así cómo en realidad sabes, existen los llamados asistentes virtuales el cual les ofrece a los usuarios una asistencia invaluable. Estos pueden ejecutar vía comandos de vocal o incluso escritos y también están disponibles en todo el mundo los equipo móviles.

En el accidente de Android página de perfil vía su propio participante Ok Google y también en el accidente de iPhone utiliza el participante Siri. En el cosa te indicaremos cómo crear comandos de guión para Siri en mi iPhone.

Para los usuarios de las distintas versiones del unidad operativo iOS, es asombrosamente beneficioso  tomar ventaja de el participante Siri, bolsa cada pequeña cosa por supuesto posees un iPad o incluso iPhone. Por medio de el cual puedes conectar ingresando comandos de guión, mediante herramienta del teclado en línea o incluso un mediante herramienta de un teclado exterior, en el accidente de los iPad.

Para energía eléctrica oferta estos comandos escritos, en vez de controlar tu teléfono móvil vía la vocal,  se utiliza el acostumbrado Type to Siri para quien podamos obtener la remedio de este adaptable participante en línea.

Así como ciertamente no tienes ninguno de los dos pensamiento, de lo beneficioso quien podría posiblemente resultar esta atributo. Igualmente quien es realizable quien ciertamente no puedas ingresar comandos de vocal mediante razones autocontrol o incluso convenientemente ingresar caracteres escritos es mucho más beneficioso para ti.

READ  Cómo Hacer una Captura de Pantalla sin Pulsar los Botones de tu iPhone

Cómo crear comandos de guión para Siri en mi iPhone 

Mediante cualquier tipo de de las razones quien puedas poseer para abrazo Siri mediante herramienta del beneficio de guión, enumerados aquí te mostramos lo quien debes realizar  para energía eléctrica estimular esta tradición atributo. Así como lo quien vamos a realizar para energía eléctrica crear comandos de guión, para quien Siri los reconozca. Esto mediante su propio puesto intentando ciertamente no desactivar o incluso eliminar esta funcion en nuestra propia teléfono móvil.

Sin embargo debes aprender quien es importante quien dispongas de la contraparte de iOS 11 mediante lo muchos menos, de lo opuesto ciertamente no encuentras esta atributo en tu iPhone. Por supuesto es como resultado en ese punto vas a energía eléctrica estimular la atributo Type Siri  en tu teléfono sabio y también usarlo sin ningún dolor angustia. Veamos en ese punto los pasos quien debemos observar para ingresar comandos escritos en Siri.

Procedimiento para estimular los comandos de guión para Siri en mi iPhone

Lo inicialmente quien debemos realizar para energía eléctrica estimular la atributo Type Siri es pulsar en la pantalla de visualización de comenzar de nuestra propia iPhone la implementación Setting. Se mostrará varias opciones y también de ellas debemos optar por Esencial. El adherirse a procedimiento es pulsar bolsa la opcion Disponibilidad y también enumerados aquí podremos visita el participante Siri y también lo seleccionaremos.

Nos iremos a otra ventana de casa donde nos  mostrara opciones del participante y también ciertamente hay vamos a visita la opcion Type to Siri. Junto a se encuentra un interruptor el cual debemos activarlo y también ponerlo en la punto de vista ON. Tan pronto como realizados estos pasos, en realidad la atributo se encontrara activa en nuestra propia teléfono móvil y también exclusivamente nos resta salida de la ventana de casa de ambiente.

READ  Cómo Guardar Fotos de WhatsApp con Google Photos - Fácilmente

En realidad debes ponerse en contacto con la implementación vía comandos escritos, tener en cuenta quien debes ingresar inicialmente Siri, seguido de la súplica quien necesites. Ahora sea quien te recuerde la temporada para salida a reconocer a los niños al institución educativa o incluso satisfacer la temporada en Japón. Lo quien tú quieras aprender o incluso obtener alertas, en realidad lo puedes realizar sin embargo mediante herramienta de comandos escritos.

Es clave quien sepas quien a examinar de haber activado la atributo Type Siri quien permite el beneficio de guión. Es realizable observar vía los comandos de vocal quien usabas de costumbre, exclusivamente debes invocar a Siri, sin embargo inicialmente vas a pulsar el símbolo de micrófono quien se encuentra en el teclado. Así como de esta diseño pueda turno la vocal en guión.

Por eso quien para energía eléctrica usarla debes reclamo el control y también a continuación debes pulsar bolsa la tecla Return quien se encuentra en el teclado. El momento escribas tus comandos en el participante Type Siri ciertamente no ingreses muchas frase. Trata de siendo en realidad mucho más detalles sin embargo sin crear muchos. Mediante escenario por supuesto deseas satisfacer la temporada en Japón.

activar comandos siri iphone

Debes crear temporada en Japón en área de cuál será la temporada de Japón” esto te ahorrará muchos ansioso. Así cómo te has podido proporcionar página de perfil en realidad puedes tomar ventaja de esta beneficioso guitarra, en realidad ingresando comandos escritos dado que tu maquina iPhone.

Hemos llegado al discontinuar vía este beneficioso instructivo quien te enseño los procedimiento a observar para quien puedas crear comandos de guión para Siri en mi iPhone.

READ  ¿Cómo Puedo Pedir 2 UBER al Mismo Tiempo? (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Escribir Comandos de Texto para Siri en mi iPhone Fácilmente (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com