Cómo Escuchar una nota de voz sin Abrir Whatsapp (Ejemplo)

Cómo Escuchar una nota de voz sin Abrir Whatsapp (Circunstancia)

Una de esas funciones de las aplicaciones de mensajería es justamente energia electrica transmisión notas de voz o incluso audios. Es más bien sumamente práctico para el momento quieres transmisión mensajes rápidos sin requisito de soltar estresado escribiendo ninguno de los dos tampoco realizando una llamada o incluso videollamada mediante WhatsApp; más bien a través de lo quien esta app perfil Debido al hecho de que más temprano un estresado. Sin embargo, y también por supuesto quieres escucha atentamente una nota de voz sin abrir WhatsApp?.

Ciertamente no obstante, dentro algunos teléfonos móviles el momento escuchamos un sonido de WhatsApp este queda a través de el gemelo check azul. Esto intentar quien la otra residente sabe quien hemos escuchado dicho sonido. Es un gran dolor angustia ahora quien mediante extra quien tengas desactivada la “Autorización de análisis” el gemelo check azul aparece comparable.

En consecuencia muy mismo vamos a visita dentro este producto uno de los tantos trucos quien WhatsApp trae para ti; este es realmente fácil para descúbrelo cómo escucha atentamente una nota de voz sin abrir esta App. Es más bien realmente sencillo de llevar a cabo y también de esta diseño lograremos prevenir quien la otra residente sepa quien hemos escuchado dicho sonido.

Es un operación sumamente fácil a través de el cual ciertamente no más temprano deficiencia poseer grandes conocimientos bolsa Android, WhatsApp ninguno de los dos tampoco más temprano deficiencia rootear el equipo teléfono móvil.

READ  Cómo Quitar o Desactivar los Comentarios en las Publicaciones de Instagram (Ejemplo)

Veremos procedimiento a procedimiento cómo escucha atentamente un sonido sin abrir WhatsApp dentro el adherirse a formación. Dentro un puñado de minutos cualquier persona sabrá quien estás escuchando todo el mundo los audios o incluso notas de voz quien te envían lo cual asistencia de manera similar a cambio nuestra privacidad personal.

Escuchar audios de WhatsApp sin abrir el chat

Lo quien debemos llevar a cabo es descargar una implementación llamada “VLC for Android” dicha implementación virtualmente es un reproductor de vídeo quien se popularizó inmediatamente más temprano estresado dentro Windows y también quien de manera similar tenemos accesible dentro equipo Android. Puedes descargar la app de WhatsApp o incluso buscarla por todas partes del buscador de la Play Store.

Lo quien debemos llevar a cabo para escucha atentamente una nota de voz sin abrir WhatsApp es sin esfuerzo abrir VLC for Android luego de instalarlo. Una vez lo hagamos tenemos quien tiro al firmar de las 3 líneas horizontales quien se encuentran dentro la elemento excepcional izquierda de la pantalla de visualización.

Aquí mismo vas a poseer quien seleccionar el apartado de “Carpetas” y también la quien debemos recoger es la carpeta de “Mente interna”. Luego tenemos quien tiro al discontinuar {hasta} resultado la carpeta de “WhatsApp”.

mensaje de notificacion whatsapp

Cómo escucha atentamente notas de voz sin abrir WhatsApp

Ya vemos un Pareja casada de carpetas y también la quien nos interesa es la carpeta “Media”. Luego de esto vamos a poseer quien tiro {hasta} el discontinuar nuevamente y también seleccionamos la carpeta “WhatsApp Voice Notes” quien sería dentro pocas frase las notas de voz quien recibimos dentro la implementación.

READ  Cómo Descargar Roblox de Forma Gratuita para PC Windows Última Versión (Ejemplo)

Definitivamente te fijas las carpetas dentro este apartado se organizan a través de números. Dichos números virtualmente son fechas “202021” intentar quien fue enviado el 2 de enero. Mediante lo quien resultado el sonido quien te enviaron ciertamente no es para absolutamente nada complejo.

Cuando quien ingresamos a dicha carpeta podrás visita todo el mundo los audios quien han sido enviados. Los audios siguen estando organizados mediante fechas: “PTT-20200105” intentar quien dicho sonido fue enviado el 1 de puede fácilmente de 2020.

Más tarde de mancha el sonido quien nos interesa lo particular quien vamos a poseer quien llevar a cabo es sin esfuerzo recoger dicho sonido y también vamos a reproducirlo. Sin embargo, y también por supuesto ciertamente no puedes regular los audios dentro tu WhatsApp deberás reiniciar la App.

De esta diseño podemos escucha atentamente el sonido quien nos han enviado por todas partes de la implementación sin poseer quien abrir WhatsApp y también sin quien la otra residente sepa quien lo hemos escuchado. Deseable para el momento ciertamente no quieres reaccionar dentro una vez.

Estás viendo: Cómo Escuchar una nota de voz sin Abrir Whatsapp (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com