¿Cómo Escuchar Youtube con la Pantalla Apagada con Brave Browser?

¿Cómo Escuchar Youtube con la Pantalla Apagada con Brave Browser?

Varios usuarios suelen preste atención musical por todas partes de YouTube, y también es quien dicha estructura página de perfil con interminables horas de reproducción de cualquiera estilo música para todo el mundo los estilos.

Es increíblemente extenso visita justo en fiestas o incluso justo en reuniones familiares o incluso con amigos quien la musicalización se deba a YouTube. De manera similar de siendo en realidad gratuita a distinción de otras plataformas así cómo Spotify, tienes la comodidad de electricidad manipular la característica del video en línea, lo sucediendo excelente para aquellas conexiones débiles, para quien la musical ciertamente no se detenga mediante este punto a considerar.

Lamentablemente, independientemente de las una serie de incentivo quien posee la estructura, tiene un gran dolor angustia quien numerosos usuarios han mencionar reclamando. Y también es quien YouTube ciertamente no podría posiblemente reproducirse por todas partes de equipo móviles con la pantalla de visualización apagada.

Esto quiere estado quien obligatoriamente debes poseer la ejecución abierta para quien esta pueda ejecutar, impidiendo por eso, quien puedas abrazo tu teléfono para hacer cualquier otra atributo.

Independientemente de esto ha surgido lo quien aparecer como siendo en realidad la respuesta a este dolor angustia. Se trata de Brave Browser, un navegador para Android, quien Adicionalmente de instantáneo y también guardia permite preste atención Youtube con la pantalla de visualización apagada.

READ  ¿Por qué no Puedo Descargar e Instalar Roblox? - Solución Definitiva

¿Qué es Brave Browser?

Brave Browser es un navegador para Android basado al navegador Chromium, qué es increíblemente relacionados a Chrome.

Este navegador se caracteriza mediante siendo en realidad increíblemente instantáneo y también Adicionalmente mediante siendo en realidad calificado de bloquear los molestos anuncios quien se despliegan rápidamente, por eso así cómo la probabilidad de optimizar la batería eléctrica de tu fabricante.

Lamentablemente, lo extra destacable de este navegador es quien es factible regular Youtube justo en minuto condominio, de entorno quien puedas preste atención musical por supuesto la necesidad esencial de poseer la ejecución abierta.

Esto es increíblemente práctico para realizar otras actividades con tu teléfono móvil y también Adicionalmente larga considerabblemente la batería eléctrica de tu fabricante. Puedes conseguir Brave Browser dado que la  Playstore o incluso consegui la apk justo en cualquier navegador.

¿Cómo regular YouTube de historia con Brave Browser?

Anteriormente de electricidad regular Youtube con la pantalla de visualización apagada deberás realizar una corto confuguración justo en el navegador. Para ello deberás observar los siguientes pasos:

  • Lo inicialmente quien debes realizar es abrir el navegador Brave Browser
  • El momento tengas el navegador disponible, deberás presionar la surtido de los 3 puntos verticales ubicada justo en la borde disminuir correcto de la pantalla de visualización.
  • Lo observando será presionar la surtido de medio ambiente. Ciertamente allí se abrirán numerosos opciones y también deberás optar por la surtido medio ambiente del sitio web.
  • Mediante máximo deberás optar por la surtido de multimedia y también ciertamente hay presionar Reproducción de video en línea de historia
READ  Cómo Cerrar Word Desde un Código o Script VBA - Fácil y Rápido

El momento quien hayas preparado estas configuraciones actualmente podrás regular musica justo en YouTube justo en minuto condominio y también con la pantalla de visualización apagada. Para ello exclusivamente debes visita Youtube justo en el navegador Brave Browser y también optar por cualquier pista de tu deseo.

El momento quien comience a reproducirse la pista tendrás quien presionar el cambio de Home justo en tu teléfono móvil para quien se salga de Youtube sin quien se cierre. Después de eso deberás visita las notificaciones de tu teléfono móvil y también podrás obervar unas opciones de Youtube, en medio de las quien podrás encontrarte: Repetir, observando pista, pista pasado.

Basta con darle play para quien Youtube se comience a regular de historia. Además puedes rendimiento la pantalla de visualización de tu fabricante sin ningún personaje de situación y también Youtube seguirá reproduciendo con normalidad.

Repetir YouTube de historia sin Brave Browser

Existe otra opción justo en donde ciertamente no requieres del navegador Brave Browser. Ciertamente, lo particular quien necesitarás es acceso Chrome y también calcular una corto y también esencial medio ambiente.

Para ello debes acceso Chrome dado que tu teléfono móvil y también presionar la surtido de los 3 puntos verticales ubicados justo en la borde excelente correcto. Lo observando será optar por la surtido “Ejecutar internet de trabajo de Escritorio”.

logo de youtube

Luego de esto actualmente podremos visita Youtube y también activaremos las notificaciones. Justo en este cosa tendremos quien escoger la pista quien deseemos regular y también cuando quien comience a sólido, puedes presionar el cambio home justo en tu teléfono móvil. Mediante máximo tendrás quien visita las notificaciones y también observarás quien puedes regular YouTube justo en minuto condominio.

READ  Cómo Activar Ventana Flotante en Videollamada WhatsApp

Varios otros equipo un muy pequeña extra avanzados cuentan con la surtido multitarea, justo en donde puedes hendidura la pantalla de visualización de tu teléfono móvil justo en par de y también por eso electricidad regular Youtube justo en minuto condominio mientras haces cualquier otra acción.

Estás viendo: ¿Cómo Escuchar Youtube con la Pantalla Apagada con Brave Browser?

Página web de comenzar: mundonikosia.com