Cómo Escuchar Youtube en Segundo Plano en Android e iPhone sin Instalar Nada (Ejemplo)

Cómo Escuchar Youtube en Segundo Plano en Android e iPhone sin Instalar Nada (Escenario)

Una de las facilidades quien ofrece esta estructura es la reproducción de vídeos, sin embargo ¿Cómo podemos escucha atentamente Youtube en momento condominio en Android e iPhone sin requisito de montaje absolutamente nada. Enumerados aquí te enseñaremos exactamente cómo hacerlo rápidamente.

Youtube es entre los servicios internet extra usados en el el mundo entero. Dar gracias a a sus varios modos de tomar ventaja de, puedes uso YouTube Premium y también YouTube Music, dar las gracias a a una estructura distinto de pagos, esta estructura te facilita la visualización de vídeos tendencias de cada pequeña cosa el el mundo entero, sin la requisito de siendo en realidad interrumpido mediante los molestos anuncios publicitarios.

Estas suscripciones se manejan de diseño mensual y también el remuneración se podría posiblemente descontar de moda automática de tu página de perfil. Por supuesto estás curioso en obtener el solución de Youtube y también electricidad echa un vistazo tus vídeos en momento condominio sin embargo sin la requisito de realizar pagos mensuales, específicamente debes observar los siguientes pasos y también verás lo rápido y también urgente quien es cada pequeña cosa el protocolo.

Cómo regular en Android un vídeo de YouTube en momento condominio

  1. Lo para empezar quien debes descúbrelo, es quien cada pequeña cosa este protocolo ciertamente no se volver individualmente en la ejecución de Youtube, por supuesto ciertamente no mediante el opuesto en Google Chrome. En consecuencia quien lo para empezar quien haremos será abrir el navegador en nuestra propia teléfono Android.
  2. Luego de ello abriremos las opciones del navegador y también ejecutaremos el exactamente igual en “método ordenador“. Este protocolo es asombrosamente relacionados al quien se volver tan pronto como queremos hacer alguna aventura de imágenes inversa sin embargo dado que el navegador de Google en el teléfono móvil.
  3. Una vez lo hayamos verdad el navegador se desplegara de moda automática y también se activara de moda automática.
  4. Una vez estemos listos, iremos al buscador y también nos dirigiremos a la página web soltero de YouTube, cada pequeña cosa esto sin salirnos de Chrome. Buscaremos el vídeo quien queremos echa un vistazo y también lo reproduciremos exactamente cómo lo hacemos típicamente.
  5. Una vez el vídeo este reproduciéndose buscaremos una pestaña de notificaciones, donde estarán ubicados los controles
  6. Enumerados aquí podremos echa un vistazo varias opciones, en medio de todos ellos “reproducción en momento condominio” al presionarlo, podemos regular o incluso además parar el vídeo sin la requisito de vértebras a Chrome.
READ  Cómo Configurar BIOS para que Arranque Desde USB o CD Windows

De esta moda sin embargo bloquees el vídeo, se seguirá reproduciendo lo quien hayas colocado sin agonía alguno.

iconos rojos youtube

Cómo regular en iPhone un vídeo de YouTube en momento condominio

Por supuesto tu teléfono mediante el opuesto es un iPhone ciertamente no tienes quien preocuparte, el protocolo ciertamente no es instalaciones, ninguno de los dos sólido, es indudablemente, extremadamente relacionados al quien se volver tan pronto como se trata de herramientas Android. La única distinción es quien al siendo en realidad iPhone, ciertamente no utilizaremos el navegador de Chrome, sino quien utilizaremos aún otra navegador quien sea gratuito y también se pueda adoptar en iOS.

Por supuesto te sientes un diminuto confundido, puedes visitar la App Store y también echa un vistazo las opciones quien aparecen para ti. El navegador quien enumerados aquí te recomendaremos lleva mediante etiqueta “Dolphin”. A través de él te será rápido emprender los siguientes pasos para regular tu vídeo en momento condominio en tu teléfono móvil.

  • Para inicio debes dirigirte a la página web internet de Youtube.
  • El momento la pagina este cargada, busca el vídeo quien desees echa un vistazo y también déjalo racimo.
  • Una vez el vídeo este reproduciéndose, tan específicamente al licencia de la ejecución, podrás observar escuchando todo quien se esté reproduciendo.

Por supuesto deseas organizar la diseño en la quien se reproduce o incluso cualquier aún otra modificación, específicamente tendrás quien acceder al Establecimiento de Gestión del Equipo y también ciertamente hay podrás poner en cada pequeña cosa.

A través de estas dirección en realidad podrás poseer cantidad total gestión de aquello quien veas en tu teléfono móvil, de manera similar de electricidad echa un vistazo cada persona los vídeos en momento condominio y también como resultado realizar extra pertenencias en tu teléfono móvil sin ningún agonía.

READ  ¿Cuáles son los Lugares Donde no se debe Colocar un Router WiFi?

Esperamos quien hayas aprendido y también servido este educativo para descubrir a escucha atentamente Youtube en momento condominio.

Estás viendo: Cómo Escuchar Youtube en Segundo Plano en Android e iPhone sin Instalar Nada (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com