Cómo Escuchar YouTube en Segundo plano en Android o iPhone sin Instalar Apps (Ejemplo)

Cómo Escuchar YouTube en Segundo plano en Android o iPhone sin Instalar Apps (Circunstancia)

YouTube es la canal cultural de reproducción de vídeos mediante éxito. Sus mucho mas de par de 1000 mil de usuarios a magnitud mundial reflejan la utilidad quien tiene para los cibernautas. También, ofrece un oferta de paquete prémium quien te permite poseer acceder a a contenido web soltero así cómo películas, series así como documentales.  

Una de las incentivo de salarios YouTube prémium es quien puedes regular vídeos en momento plano Debido al hecho de que tu smartphone. Lamentablemente, los usuarios regulares del opción ciertamente no disfrutan de esta variedad, siendo esto un agonía para numerosos. La explicación es quien gran elemento del contenido web de YouTube podría siendo en realidad disfrutado sin requisito de ir a el vídeo.

Algunas publico apelan al utilizar de aplicaciones secundarias, las cuales pueden siendo en realidad pesadas así como difíciles de descargar. ¡Aún ciertamente no te preocupes!, tonita te enseñaremos cómo preste atención YouTube en momento plano de diseño gratuita sin requisito de configurar absolutamente nada

¿Cómo regular vídeos de YouTube en momento plano en Android?

  1. Para este método la app de YouTube ciertamente no es necesaria, exclusivamente bastará por medio de un navegador. Debes abrir Google Chrome o cualquier uno más navegador quien tengas en tu equipo. Luego te diriges a la página web internet de YouTube. 
  2. Oprimes el cambio por medio de 3 puntos encontrado en la borde sobresaliente correcto. Se desplegarán varios opciones, tienes quien oferta click en “considerar como ordenador”.
  3. Realidad esto, la interfaz de la página web de YouTube será la misma quien aparece tan pronto como ingresas Debido al hecho de que tu pc. 
  4. Buscas el vídeo quien desees preste atención así como lo reproduces.
  5. Más tarde de estimular esta variedad, al vértebras a la monitor de comenzar del teléfono podrás adherirse a escuchando el vídeo. La reproducción continuará además definitivamente bloqueas la monitor. 
  6. Por supuesto el vídeo se detiene tan pronto como sales del navegador, oprime cambio “play” Debido al hecho de que la barra de notificaciones para persistir reproduciendo. Adicionalmente puedes detenerlo tan pronto como lo desees. 
READ  Cómo adjuntar videos de publicidad en Email Marketing

¿Cómo puedo prevenir sustituir de vídeo ambos vez quien alguno finalice?

El solo agonía de este tratamiento es quien tan pronto como un vídeo termina debes meterse en al navegador para regular uno más. Una diseño herencia de solucionar esto es a lo largo de la fabricación de listas de reproducción.

app de youtube

Puedes diseñarlas en la app de YouTube así como luego ingresar a tu perfil de Google en el navegador. Las playlists quedarán guardadas así como disfrutarás de tus musica Popular favoritas sin interrupciones. 

¿Cómo preste atención en iPhone un vídeo de YouTube en momento plano?

En el unidad operativo iOS Google Chrome ciertamente no es práctico para emprender este método. Por supuesto realizas el exactamente igual método en un iPhone usando el navegador Chrome el vídeo se detiene en algún factor. En este sucediendo existen par de métodos (PL) de regular el vídeo de YouTube en momento plano:

A lo largo del navegador Dolphin Browser

  1. En la App Store puedes buscando diferentes opciones, el navegador por lo general hizo uso de es Dolphin browser. Cuando descargado e instalado, el método será extremadamente rápido, además mucho mas quien en Android. 
  2. Ingresas a la página web de YouTube en el navegador Dolphin, buscas el vídeo de tu pasión, lo reproduces así como dispuesto. 
  3. Al licencia de la implementación el vídeo continuará reproduciéndose. En el instalación de gestión del equipo puedes organizar la reproducción del vídeo.
  4. La reproducción igualmente continuará al bloquear la monitor. 

Usando el navegador combinado de Apple, Safari

  1. Ingresas al navegador Safari así como te diriges a la página web internet de YouTube.
  2. Busca así como selecciona el vídeo de pasión.
  3. El momento hayas disponible el vídeo aprieta el cambio “AA” encontrado en la consola de viaje de Safari, justo en la elemento sobresaliente. 
  4. Se desplegará un selección de comida por medio de distintas opciones, debes conducta click en “implementar sitio de internet de trabajo de Escritorio”. 
  5. Al regresar al selección de comida de comenzar o bloquear el teléfono la reproducción se detendrá. 
  6. Debes desentrañar el instalación de gestión (tirando en la dirección de altura Debido al hecho de que la elemento disminuir definitivamente tienes un iPhone por medio de TouchID). 
  7. Busca el widget de reproducción de musical así como presioné el cambio “play” para persistir. 
  8. Porque la monitor de cabello puedes pausar la reproducción tan pronto como lo desees. También, el vídeo ciertamente no se detendrá mientras uses otras aplicaciones.
  9. El agonía de abrazo Safari es quien definitivamente tienes una Lista de Verificación de reproducción las musica Popular ciertamente no se continúan necesariamente. Mediante ello, debes meterse en al navegador ambos vez quien un vídeo finalice. 
READ  Cómo Conseguir Esencias en League of Legends muy Rápido - Esencias LoL

Estás viendo: Cómo Escuchar YouTube en Segundo plano en Android o iPhone sin Instalar Apps (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com