Cómo Etiquetar a Alguien en una HISTORIA de INSTAGRAM (Ejemplo)

Cómo Etiquetar a Alguien en una HISTORIA de INSTAGRAM (Condición)

Instagram así cómo estaciones cultural así como implementación teléfono móvil, permite a sus usuarios transmitir fotos así como videos, asumir diferentes filtros para aprobar fotografías así como levantando historias. De hecho quieres descubrir cómo etiquetar a un individuo en una historia pasada de Instagram a continuación te mostraremos acción a acción así cómo hacerlo.

Anteriormente de inicio es crítico quien sepas quien definitivamente etiquetas a un individuo quien te sigue, a este le llegará un entrada en el blog notificándole quien le has etiquetado en tu historia pasada e rápidamente podrá verla e corresponder contigo definitivamente lo desea.

Lamentablemente, definitivamente a que etiquetaste ciertamente no te sigue pero, ciertamente no podrá echa un vistazo tu historia pasada {hasta} quien acepte la apelación quien le llegará así cómo entrada en el blog.

Esperamos quien los siguientes pasos te resulten fáciles de adherirse a así como logres llevar a cabo de Instagram una conocimiento mucho mas divertida así como cultural. Te explicamos enumerados a continuación lo quien debes llevar a cabo para etiquetar a un individuo en una historia pasada.

Etiquetar a un individuo en Instagram acción a acción

Medida 1: Abre Instagram:

En la monitor solo de tu teléfono móvil o incluso en tu listado de aplicaciones selecciona el símbolo de Instagram representado mediante una recinto vibrante.

Luego  en la barra de opciones, ubicada en la faceta reducir de tu página de perfil, selecciona el símbolo de muro representado mediante una “casita”.

READ  Cómo Funciona un Monitor de PC: Partes y Características

Medida 2: Crea una historia pasada

Presiona en la surtido “+” en la faceta impresionante izquierda, abajo del logo de Instagram. Selecciona “llevar a cabo fotografía” definitivamente lo quien deseas es fotografiar o incluso grabar un video en línea para la historia pasada o incluso definitivamente quieres hacer uso de alguna fotografía o incluso video en línea guardado en tu museo de manera similar lo puedes escoger.

En sucediendo de quien desees aprobar una fotografía en ese preciso instante, prensa la historial presionando el obturador, definitivamente es un video en línea debes escapar presionado el cambio {hasta} quien hayas grabado cuando deseado.

Medida 3: Nombre de marca a un individuo

El momento hayas calificado la fotografía o incluso el video en línea deseado presiona el cambio de stickers en la barra impresionante, ubicado en la borde apropiado de la misma. Luego decidir sobre el símbolo “@mencion”.

Para etiquetar a una consumidor debes iniciar colocando el representación simbólica “@” Debido al hecho de que tu teclado seguido mediante el etiqueta de consumidor de la consumidor o incluso la página de perfil quien vas a decir.

Medida 4: Selecciona la página de perfil o incluso consumidor enderezar

A continuación, Instagram te mostrara una listado de éxito de la viaje del consumidor quien has creado, asegúrate de componer efectivamente, pues existen muchas cuentas a través de nombres exactamente el mismo.

Habiendo verdad esto específicamente resta pulsar fuera del teclado para quien desaparezca así como puedas entregar un grifo a “Incorporar información a tu historia pasada” así como preparado.

De esta diseño estarás etiquetando a un individuo en una historia pasada de Instagram. Puedes adherirse a  leyendo así como descúbrelo un pequeño mucho mas bolsa las historias de Instagram así como etiquetar.

READ  ¿Cómo se Oculta un Archivo o un Álbum en iPhone e iPad y que Nadie Pueda Verlo?

Estadísticas bolsa etiquetar a un individuo en una historia pasada de Instagram

Puedes etiquetar a mucho mas de una consumidor siguiendo los pasos anteriores. Siempre recuerda quien debes clúster necesariamente el representación simbólica “@” anteriormente de componer el etiqueta de consumidor de la consumidor o incluso página de perfil de Instagram quien desees decir.

Las publico a que etiquetes en tus historias ciertamente no podrán, marginal ningún maquetación, deshacer o incluso deshacerse de esta procedimiento. Quedarán etiquetados o incluso mencionados en tu historia pasada en el curso de las 24 horas quien dura la revista. Ten lanzamiento este aclarar.

La fotografía ciertamente no aparecerá en el página de perfil ninguno de los dos en la museo de fotos etiquetadas de la consumidor a que mencionaste. Cualquier individuo podrá echa un vistazo tu historia pasada Debido al hecho de que el página de perfil de tu amigo cercano.

Cualquier tipo de quien vea tu historia pasada podría decidir sobre tu etiqueta de consumidor o incluso el de la consumidor quien etiquetaste así como visitar su propio página de perfil de Instagram.

La mención o incluso nombre de marca quien haces se convierte en un relación quien al darle un tap te lleva rápidamente a la página de perfil del etiquetado.

De hecho la página de perfil de consumidor de la consumidor etiquetada es privada ciertamente no podrán poseer accesibilidad a sus fotos quienes ciertamente no la sigan. Adicionalmente puedes echa un vistazo las historias de Instagram de un consumidor sin quien se den página de perfil, esto es sorprendentemente práctico el momento esta husmeando alguna página de perfil de Instagram.

READ  Cómo Convertir tus Diapositivas de PowerPoint en GIF - Paso a paso Fácil

Estás viendo: Cómo Etiquetar a Alguien en una HISTORIA de INSTAGRAM (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com