¿Cómo Etiquetar a una Persona en Historias de Facebook? – Comparte con Amigos

¿Cómo Etiquetar a una Persona en Historias de Facebook? – Comparte con Amigos

De hecho te gusta la mayoría entrada en el blog propiedad en tus redes sociales, es posiblemente quien te hayas preguntado por supuesto puedes etiquetar a algún amigo cercano en tu historia pasada de Facebook. Esta es una interés quien tienen muchas comunidad dado que ciertamente no es extenso visita este personaje de etiquetas en una historia pasada de Facebook, sin embargo por supuesto es asombrosamente extenso verlas en el Instagram.

En este instructivo te vamos a ilustrar cómo vas a electricidad etiquetar a tus amigos de Facebook en las historias así como qué es lo quien pasa tan pronto como agregas esta empresa a tus historias.

¿Mediante qué ciertamente no puedes etiquetar a una persona en una historia pasada de Facebook?

Es factible quien hayas intentado etiquetar a algún amigo cercano en una historia pasada de Facebook así como ciertamente no has podido hacerlo. Esto se podría posiblemente tarea a par de razones: la primera es quien la residente a que estar intentando etiquetar te ha bloqueado de su propio perfil, la otra explicación es quien hay activado en su propio atmósfera de privacidad personal la surtido de ciertamente no siendo en realidad etiquetado mediante cualquier persona. Estos pueden siendo en realidad los únicos motivos mediante los quien ciertamente no puedes etiquetar a positivo amigo cercano en Facebook.

READ  ¿Cómo Eliminar o Quitar un Tweet Retwitteado Fácilmente? (Ejemplo)

¿Cómo puedes etiquetar a una persona en una historia pasada de Facebook?

De hecho quieres etiquetar a algún amigo cercano en una historia pasada de Facebook así como ciertamente no sabes cómo hacerlo, enumerados a continuación te mostraremos cómo se más temprano.

En la contraparte de Android

Para quien puedas etiquetar a un amigo cercano en Facebook tendrás quien hacerlo de esta tendencia de moda. De hecho tu teléfono es Android, para empezar quien lo que sea debes meterse en en la ejecución, en realidad pulsarás en acumulativo historia pasada, este cambio se encuentra ubicado en la aspecto de pico de la monitor de comenzando de tu Facebook.

Más tarde quien escojas la imagen o incluso video en línea quien quieres levantando, tendrás quien deslizar en la dirección de pico la monitor, enumerados a continuación estará una surtido llamada estado. Por esta surtido es quien podrás clúster el etiqueta de cualquiera a la quien quieras estado en tu historia pasada.

Dado que un iPhone

La ejecución de Facebook para iPhone cambia de validar algunas propiedad tan pronto como la comparamos con la contraparte para Android. Aún el sitio web para levantando las historias ciertamente no cambia, esencialmente se mantiene rodeado las primeras opciones de la monitor de comenzando. Ciertamente hay pulsarás en acumulativo historia pasada así como vas a establecer a escoger lo quien quieres levantando en este apartado.

Más tarde quien lo hagas, pulsarás el representación simbólica de stickers así como ciertamente hay escogerás uno llamado estado, el cual tiene un @ así como ciertamente hay escribirás el etiqueta de la residente quien quieres estado en tu historia pasada.

READ  Cómo Poner o Hacer mi Cuenta de Tik Tok Privada - Paso a paso (Ejemplo)

En tu ORDENADOR Windows o incluso Mac

Tristemente, tan pronto como sueles levantando historias porque tu pc hay ciertas propiedad quien ciertamente no puedes llevar a cabo. Exactamente cómo mediante condición, ciertamente no puedes levantando videos a este apartado, de comparable entorno, tampoco puedes etiquetar a alguna residente en una de tus historias de Facebook.

logo de messenger

¿De qué diseño etiquetar a una persona en una historia pasada porque Messenger?

De hecho estás encontrar etiquetar a una persona en una historia pasada porque Messenger puedes hacerlo de esta diseño. Vas a meterse en en la app así como en la sección baja del borde recto estará una surtido llamada historia pasada, la cual vas a racha.

Más tarde quien hagas esto vas a pulsar en acumulativo historia pasada. Aquí mismo tienes quien escoger qué es lo quien quieres acumulativo a esta historia pasada. Pongamos de condición una imagen, en la monitor de versión de la imagen tendrás quien deslizar en la dirección de pico la monitor. Aquí mismo te aparecerán muchas opciones de las cuales va a racha la quien se nombra estado.

Actualmente, vas a electricidad componer el etiqueta de cualquiera a la quien quieras asignar en esta historia pasada o incluso etiquetarla así como ella recibirá una información de quien la nombraste en esta historia pasada.

Estás viendo: ¿Cómo Etiquetar a una Persona en Historias de Facebook? – Comparte con Amigos

Página web de comenzando: mundonikosia.com