Cómo Evitar Actualizaciones Automáticas en Firefox Quantum en Cualquier Versión

Cómo Evitar Actualizaciones Automáticas en Firefox Quantum en Cualquier Versión

Firefox Quantum es un navegador ultrarrápido ofrecido considerando que 2017. Fue diseñada exactamente cómo una contraparte mejorada de Firefox. Lo puedes promover de tendencia de moda gratuita y también deshacerse de provecho de un aplicación de software liviano quien hará mucho más rápidas y también sencillas tus búsquedas en la neto. Su propio protección automáticamente activa promete mantenerse alejado de el rastreo continuo de empresas, marketing y también cualquier otra riesgo.

El incesante batalla de marketing ralentiza las páginas quien de realidad te interesan. Al descargar Firefox Quantum podrás adquirir un navegador quien te garantice esa privacidad personal y también quien regularmente está en la viaje de mejoras por medio de sus noticias. Contando por medio de funciones únicas de candado, de protección de reconocimiento y también protección versus programación de computadoras maliciosos, Firefox Quantum se posiciona exactamente cómo el mucho más ampliamente conocida y también adaptable de los servidores.

¿Qué sucede tan pronto como desactivas las noticias automáticas en Firefox Quantum?

Las continuas interrupciones quien ocasionan las noticias de Firefox Quantum se convierten en una gran dolor de cabeza migraña al segundo tan pronto como estamos realizando alguna responsabilidad o incluso sin esfuerzo disfrutando de algún programa de software o incluso escuchando nuestra sintonizar favorita. Este navegador tiene la componente de conectarse esencialmente a web al iniciar tu instrumento. Desactivar las noticias evitará quien sucedan estas fastidiosas e inesperados eventos.

READ  Cómo usar la Aplicación PicsArt Photo Studio para Editar Fotos y Videos desde mi Celular

Lamentablemente, hay quien siendo en realidad precavido al segundo de permitir estas acciones para deshabilitar funciones quien arriesguen la seguridad y protección de tu instrumento.

Es concerniente quien tu instrumento se conecte a web de tendencia de moda extraño al golpear en trabajando tu lección pues podría posiblemente estar ocurriendo por medio de publico ciertamente no autorizadas. El accesibilidad a páginas indebidas y también marketing ciertamente no apta para menores podría posiblemente llegado a ser en una circunstancia vergonzosa y también perjudicial. Para mantenerse alejado de quien se conecte esencialmente escribe “about:config” y también pulsa “enter”.  Busca “toolkit.winRegisterApplicationRestart” y también haz de luz gemelos identicos pegar. Los cambios se ejecutarán esencialmente.

La otra solución es desactivar las noticias para mantenerse alejado de ese dificil segundo tan pronto como estás genuinamente especializarse en tu acción mientras navegas. Esas interrupciones desenfocan tu concentración y también necesitan de una servicio. Para sobrevivir te recomendamos borrar la momento caché y también cookies de Firefox Quantum y también luego observar estos pasos:

desactivando actualizaciones automaticas de firefox quantum

  1. Ve a selección de comida en la borde impresionante izquierda y también selecciona “opciones”
  2. Desplázate a la parte “noticias de Firefox
  3. Nombre de marca la casilla “chequear noticias y también habilitar quien tú las instales”
  4. Escribe “%appdata%MozillaFirefoxProfile” en la barra de viaje.
  5. Pulse “enter”
  6. Haz de luz pegar recto en tu página de perfil predestinando
  7. Selecciona “prefs.js” y también luego modificar
  8. Agrega “user_pref(“app.update.enabled”, false);”

Definitivamente quieres quien compruebe noticias aún quien ciertamente no las instale

Las noticias automáticas quien más temprano Firefox Quantum mantienen a tu instrumento en altura desempeño de seguridad y protección y también capacidad. Existen acciones sencillas para quien manualmente realices cambios deseados. Puedes conducta la comprobación de las noticias sin quien estas se instalen deshabilitando la mejorar automática. Esto ciertamente no se hará sin tu autorización y también específicamente al reiniciar tu instrumento.

READ  ¿Cómo Poner el Teclado en el Idioma Ruso para Escribir en Cualquier Dispositivo Android? (Ejemplo)

Otra solución para controlar noticias es la variedad de tratar con parte “destacados” de la nueva pestaña de Firefox Quantum tan pronto como quieres administrar la visualización de ese contenido web o incluso para mantenerse tu privacidad personal. Esto lo puedes conducta yendo a “ajustes” y también luego a “retocar página web nueva” y también ciertamente hay deshabilitas la casilla “destacados”. 

Para desactivar las comprobaciones y también noticias

Firefox Quantum más temprano periódicas noticias de aplicación de software, aún algunas veces produce determinados inconvenientes. En ciertos casos, algunos de esos cambios se han desarrollado para algún navegador en detalles y también algunos complementos ciertamente no son compatibles y también podría posiblemente quien ciertamente no funcione para algún consumidor.

La servicio sería montaje una contraparte ex. Sin embargo este aplicación de software automáticamente ofrece nuevas y también atractivos diseños, en componente de tus gustos y también preferencias, puedes sustituir la página web de comenzando en las ventanas nuevas en Firefox para personalizarla y también ubicarla por medio de mejor comodidad. Luego sigue estos pasos para desactivar comprobaciones y también noticias:

navegando con firefox quantum

  1. En tu navegador ve a Mozilla Firefox release
  2. Haz de luz pegar en la carpeta donde aparece la contraparte a la cual deseas retroceder
  3. Selecciona “Win 32” en la carpeta de la contraparte deseada
  4. Haz de luz pegar en la carpeta “en-US”
  5. Ve al documento “Firefox set up. exe” y también elige “.asc”
  6. Pulsa “conservar documento”
  7. Haz de luz gemelos identicos pegar en el documento “.exe” y también sigue las dirección dictadas mediante el participante de localización

¿Qué conducta para notificar Firefox Quantum cuando desactivada esta componente?

Firefox Quantum más temprano la comprobación de noticias tan pronto como están disponibles. Su propio componente es mantenerse el buscador notificar a posibles amenazas a tu seguridad y protección. Sin embargo esto ciertamente no es sugerido pues quedarías expuesto a programación de computadoras maliciosos, puedes desactivar la variedad de noticias sencillamente desmarcando la casilla “notificar esencialmente los motores de viaje” en el selección de comida de “noticias”. Para esto debes haber deshabilitado las noticias automáticas de Firefox Quantum y también observar estos pasos:

  1. Haz de luz pegar en “selección de comida”
  2. Selecciona “subvención”
  3. Pulsa “aproximadamente Firefox”
  4. Selecciona la variedad para notificar el navegador por medio de la componente desactivada
READ  Solución de Error al Instalar Steam 'Destination Folder Must be Empty' (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

Estás viendo: Cómo Evitar Actualizaciones Automáticas en Firefox Quantum en Cualquier Versión

Página web de comenzando: mundonikosia.com