¿Cómo Evitar las Reproducciones Automáticas de Videos en Kindle Fire?

¿Cómo Evitar las Reproducciones Automáticas de Videos en Kindle Fire?

Es realizable quien en realidad estés enterado de todas las novedades así como incentivo de las quien presumen las tabletas Amazon Kindle Fire en del industria.  Y también es quien por medio de su propio utilizar, ciertamente no exclusivamente puedes acceso miles de lecturas en de la colección, sino quien a la pareja, es legítimo modificar todo el mundo los archivos de tu deseo en diseño PDF.

Tristemente, al conducta utilizar de estos videos quien además puedes ir a en la monitor de tu TELEVISIÓN, ciertamente no existe exactamente cómo tal un interruptor quien evite su propio reproducción de diseño automática. Lo quien, podría posiblemente resultar siendo en realidad un tanto inoportuno, específicamente de hecho en ese segundo te encuentras activo por medio de varios otros asuntos relevantes. Siendo en consecuencia, quien la variedad extra herencia consista en acceso los ajustes del dispositivo de tu Kindle para solucionar este inconveniente de la diseño extra sencilla realizable. 

¿Qué debes conducta para desactivar la reproducción automática de la museo de Kindle Fire?

Inevitablemente, en la museo de Kindle Fire ciertamente no encontrarás un cambiar en detalles para quien los videos dejen de reproducirse en cuestión de par de segundos. Mediante este propósito, lo extra apropiado será quien accedas a los ajustes de Atmósfera así como selecciones la implementación en cuestión en la quien esencialmente sueles repetir información de grabación de video. Actualmente sea Amazon grabación de video, Youtube o incluso Netflix así como extra siga adelante te estaremos explicando ambos procedimiento a discutir confiando de la implementación en cuestión.

READ  Llamada Terminada en 127: Cómo Solucionarlo Paso a Paso

desactivar la reproduccion automatica en amazon kindle fire

¿De qué tendencia de moda deshabilitar la reproducción automática de ‘Amazon grabación de video’?

Por supuesto te interesa desactivar la reproducción automática de videos en realidad sea en la marco extra famosa del minuto, nos referimos a la marco de YouTube o incluso en otras lo mismo exactamente cómo Netflix así como Amazon grabación de video, debes hacer cumplir una línea de productos de pasos esenciales quien te permitan hacerlo. Asimismo, debes trabajar juntos por medio de ciertas pautas para la desactivación automática de la museo de tu Kindle Fire así como para esto, lo para empezar quien debes conducta es acceso tu página de perfil, iniciando curso.

Más tarde, debes irte a la Biblioteca Pública de videos, presionando bolsa el ícono del Selección de comida para quien se desplieguen diversas opciones. Porque acá, tienes quien ubicar el apartado de Atmósfera, ingresando tu contraseña mediante cuestiones de vigilancia así como privacidad personal.

En realidad mejor, es crítico quien te vayas a la faceta de Reproducción automática para quien procedas a desactivarla así como se guarden los cambios efectivamente en tu Kindle Fire. Tener en cuenta quien, Adicionalmente es realizable prohibir sitios internet inapropiados en tu fabricante de hecho lo deseas.

como deshabilitar la reproduccion automatica de video en kindle fire

Deshabilitar ‘Camión Play’ en sucediendo de algún vigilancia

Ten en página de perfil, quien el momento cumplas cada pequeña cosa el método quien te indicamos recientemente, es posiblemente quien sin embargo siga viendo videos considerando que su propio iPad. Considerando, quien el método de sincronización aplica en todo el mundo los equipo quien estén registrados por medio de la página de perfil de Amazon.

READ  Como Poner Efectos para Videos en Android Gratis (Ejemplo)

Dicho esto, lo extra valioso quien puedes conducta, es acceder de nuevo a estrenar a los ajustes así como deshabilitar la posibilidad quien dice Camión Play para quien se guarden efectivamente los cambios así como dejes de ir a la reproducción automática de destello.  

¿De qué diseño dejar de fumar reproducciones automáticas en la implementación de YouTube?

Cooperar por medio de la arresto de reproducciones automáticas de información considerando que la App de Youtube, es increíblemente general. Así, tienes quien iniciar curso por medio de tu página de perfil así como decidir sobre de cuando, algún grabación de video de tu deseo. En realidad, debes ubicar en de la monitor un cambiar de reproducción automática, descubierto en la faceta correcto. Porque ciertamente hay, es quien puedes desactivar la reproducción así como los cambios permanecerán intactos para futuras visitas a Youtube.

En el significaba de quien quieras dejar de fumar la reproducción de miniaturas en la marco de Youtube, tienes quien ubicarte en los ajustes de Atmósfera. Seguidamente así como al comprobar mediante el puerta, observarás la posibilidad de Reproducción automática en el propiedad, en consecuencia quien, presiona bolsa ella para quien se desplieguen las opciones a seleccionar así como busca la de Desactivado.

forma correcta para detener las reproducciones automaticas en kindle

¿Cómo deshacerte de los videos por medio de reproducción automática en Netflix considerando que tu ‘Kindle Fire’?

En realidad mejor, para emprender cada pequeña cosa este método considerando que Netflix en tu Kindle Fire, es importante quien inicies curso en la implementación así como te dirijas a la ventana de casa de tu Perfil. El momento ahí, debes comprobar {hasta} resultado el apartado de Atmósfera de reproducción. Desmarcando, una casilla quien dice Regular el próximo incidente necesariamente.

READ  Cómo Usar en Zoom la Cámara de mi Móvil para Reuniones y Clases - Guía de uso

Por ultimo, debes conservar los cambios para quien el método quede culminado así como en realidad ciertamente no tengas quien molestarte mediante la reproducción automática procedente del información de grabación de video en tu suplemento.

Estás viendo: ¿Cómo Evitar las Reproducciones Automáticas de Videos en Kindle Fire?

Página web de comenzando: mundonikosia.com