Cómo Evitar los Datos Duplicados en Excel – Validación de Datos

Cómo Evitar los Datos Duplicados en Excel – Validación de Datos

El momento hablamos de datos, datos, fórmulas, hojas de cálculos así como aún más, el exclusivo aplicación de software para esta responsabilidad es Microsoft Excel, siendo además un regulación descubrir manejarlo para conseguir obras en algunos sitios.

Se podría posiblemente descargar Excel considerando que su propio sitio de internet Oficial de policía o incluso mejor, comprando el plan de Microsoft Office minucioso en algún sitio de internet. El día de tonita te estaremos hablando bolsa los estudios duplicados en los datos así como/o incluso listas quien llevemos en nuestra licencia caída de estimación, cómo buscarlos, validarlos así como evitarlos.

¿Cómo se valida en Excel quien un dato con precisión está duplicado?

Actualmente sea Debido al hecho de que llevemos un archivo de nuestras cuentas o incluso Debido al hecho de que estamos transcribiendo una Lista de Verificación a través de una colección de ética en ella, es posiblemente quien haya algunos estudios duplicados ahora sea mediante equivocación nuestra o incluso Debido al hecho de que estén en consecuencia adrede. En privado de la explicación, de hecho deseamos localizar estos estudios iguales podemos hacerlo manualmente de hecho se trata de una Lista de Verificación corta, sin embargo de hecho es una larga, lo más cerca es asumir una de las funciones de Excel quien nos ayudará a través de esto.

  1. Abre el documento en cuestión en donde quieras verificar de hecho hay estudios duplicados.
  2. Selecciona todas las celdas, hay 2 métodos (PL) en las quien puedes realizar esto.
    • De hecho son celdas específicas mantén presionado Ctrl así como cliquea en ambos una de ellas para seleccionarla.
    • En transformar completamente, de hecho es un clasificación sustancial, mantén Shift cliquea la primera casilla así como la última, esto seleccionará todas las quien estén justo en de ese matriz.
  3. Más tarde en la pestaña de “Comenzar” busca la surtido de “Estilo condicional”.
  4. Se desplegará un submenú, cliquea en “Resaltar reglas de celdas” o incluso “Reglas para resaltar celdas” así como luego en “Principios Duplicados”.
  5. Esto abrirá un cuadro de discusión en el quien aplicará un estilo (o incluso resaltado) a todas aquellas celdas quien tengan ética duplicados.
  6. Presiona en “Abrazo” luego de quien hayas escogido el personaje de estilo, Excel aplicará este a todas aquellas celdas quien tengan ética duplicados.
READ  Cómo Crear una Memoria USB Bootable con Rufus - Paso a paso

Este técnica es increíblemente valioso una vez se trata de una Lista de Verificación sumamente larga exactamente cómo habíamos mencionado así como de esta moda podremos prevenir los datos duplicados quien haya en nuestra licencia caída de estimación de Excel.

utilizando formulas en excel

¿Qué formula nos conviene asumir para confirmar nuestros estudios?

Otra maravilloso ecuación quien nos conviene para mantener un buen archivo de nuestros así como inspección de hecho hay estudios duplicados, es a través de la ecuación =CONTAR.SI, el cual, entorno un matriz así como ciertos normas, Excel nos mostrará la cuerpo de celdas a través de ese requisito quien especificamos. A continuación, una corto descripción general para su propio hacer uso de.

Guía rápida para asumir =CONTAR.SI

El momento ahora tengas tu documento de Excel disponible, ubícate en la barra de funciones, mediante encima de tu licencia caída de estimación. Deberás crear lo cumpliendo con: =CONTAR.SI(matriz, requisito), en la parte de matriz debes crear de qué tejido a qué tejido quieres quien se aplique la característica así como en requisito, crear la enfermedad quien quieres quien Excel tome en página de perfil: un significado, un sombra, una término o incluso una letra en particular.

Cabe mostrar quien el aplicación de software ciertamente no distinción rodeado mayúscula o incluso minúsculas en “Estándar”, presiona “Enter” así como esencialmente te mostrará la cuerpo de celdas justo en del matriz quien dijiste quien cumplan a través de ese requisito.

Otra diseño de hacerlo, es haciendo haga clic en bolsa el representación simbólica de “fx” así como ciertamente allí escribes “CONTAR.SI” así como luego en bienvenido, Excel te abrirá un cuadro de discusión en el quien Adicionalmente, deberás presente el Variedad así como el Estándar, sin embargo ciertamente no manualmente pues a través de optar por las celdas correspondientes, el aplicación de software lo detectará esencialmente. De esta moda puedes confiar las celdas a través de ética únicos rodeado los duplicados.

READ  Cómo Crear y Configurar una 'Respuesta Automática' en mi Correo de Gmail

¿Cuál es la surtido en Excel quien me permite personalizar, deshacerse de así como frotar datos?

El momento hablamos de quien Microsoft Excel es un aplicación de software increíblemente potente, lo decimos a través de toda la veracidad realizable, ciertamente no es un aplicación de software rápidamente para mantener un archivo así como realizar Lista de Verificación. Pues en él es realizable hacer gran cuerpo de acciones así como quien Adicionalmente el muy mismo aplicación de software nos asistencia a hacerlos esencialmente, exactamente cómo sacar o incluso deshacerse de estudios duplicados en Excel.

limpiando registros en excel

También de esto, igualmente es realizable licencia una surtido llamada VBA Excel, el cual ha venido considerando que la tienda al por menor de la primera equivalente del aplicación de software así como quien se ha ido actualizando así como levantando a enormidad quien el muy propio plan de Microsoft Office se ha modernizado. Esta surtido es perfecta para realizar datos así como formularios justo en del aplicación de software, Adicionalmente de uso las otras quien hemos mencionado en este cosa para controlar los estudios duplicados.

Sin embargo lo aún más crítico de esto, es quien la característica VBA de Excel te permitirá un cantidad total administración de todo el mundo los estudios quien tengas en tu formulario/archivo ahora sea hacerlo manualmente o incluso además, establecimiento un cambio particular para ejecutarlo de moda automática así como el cual, podrás modificarlo esencialmente una vez lo desees. Claro como el cristal está, para golpear en herencia esta surtido, es vital satisfacer bastante de código, puesto quien VBA Excel trabaja a través de esto.

READ  Cómo Insertar, Subir o Publicar un Video Autoplay en WordPress con Divi

Estás viendo: Cómo Evitar los Datos Duplicados en Excel – Validación de Datos

Página web de comenzar: mundonikosia.com