¿Cómo Evitar los Registros Duplicados en mi Archivo Excel? – Eliminando Datos

¿Cómo Evitar los Registros Duplicados en mi Archivo Excel? – Eliminando Datos

La más profundo equipo para acusar estudios así como poseer buenos excelencia continúa siendo Excel. Aún es realizable quien en cuando de acusar esos estudios dupliques o incluso repitas algunos. Por supuesto te ha sucedido, te recomendamos la análisis de este producto, donde te explicamos cómo puedes impedir la repetición de estudios en Excel, así cómo identificar estudios duplicados así como así cómo eliminarlos.

¿Cuáles son los pasos para impedir la repetición de estudios en Excel?

Entre los programación de Office es Excel, el cual te permite echa un vistazo de diseño sencillo el recuperación de los estudios, tabulaciones así como recibir un archivo digno de confianza de excelencia. A través de Excel puedes confiar las celdas quien tengan manuscrito, aún el momento se trabaja en una licencia caída de computación Excel, se podría posiblemente oferta el ocurrencia quien se inserten datos duplicados, transformando la contenido trabajada en la licencia caída. 

Por suerte, el momento se ingresa un archivo en una tabla en de la licencia caída de Excel, esta equipo podría posiblemente impedir quien se ingrese un archivo duplicado en la misma tabla, es mencionar, estudios quien actualmente están insertados. Por lo tanto te vamos a ilustrar los pasos para impedir la repetición de estudios.

Especificación de validación

El primer medida a cumplir con es afirmar los estudios Debido al hecho de que esto te permitirá poseer un gestión bolsa lo quien debes así como puedes llevar a cabo en la licencia caída de Excel. De manera similar quien te permitirá quien se ingresen principios distintos a los validados, mostrando una precaución en la monitor, por supuesto una persona tratara de hacerlo. El estándar de validación es excepcionalmente crítico Debido al hecho de que establece términos para prevenir quien se repitan los estudios quien actualmente hayas introducido en las celdas.

READ  ¿Cómo Solucionar el Error la Fecha del Teléfono es Incorrecta en WhatsApp? (Ejemplo)

Para continuar a afirmar los estudios de tu tejido, inicialmente debes decidir sobre los estudios de la tabla a afirmar. Mediante escenario, los estudios de la tabla A. Seguidamente, en la barra de dispositivos, presionas en la pestaña Datos así como en de ella pulsas en Validación de estudios. En de ese cuadro de conversación debes decidir sobre un estándar de validación pulsando en Cambio.

Ejecución de la ecuación

Una vez se trabaja en una licencia caída excepcionalmente amplia en de Excel, es excepcionalmente conveniente impedir la duplicación de estudios, Debido al hecho de que al ingresar algún estudios repetido se alterará el buscando de lo que sea tu deber, lo cual resultaría en lo que sea un desesperación de cerebro. Por lo tanto, Excel te permite prevenir toda esta problema.

Luego de abrir el cuadro de conversación de Validación de estudios así como decidir sobre el estándar modificar, el medida quien sigue es la implementación de la ecuación. Esta ecuación se genera reconocer a los estudios así como tabla quien se desea afirmar para implementar el estándar. Y también se debería ingresar en el mercado correspondiente en del cuadro de conversación, procedes a ingresar una formula mediante escenario: =CONTAR.SI(A:A,A1)=1 tomando en perfil los principios de esa tejido.

Más tarde, deberás presionar en Bienvenido  para implementar la medio ambiente, finalizar el procedimiento así como desarrollar la Validación de los estudios. Así cómo puedes ir a, Excel te permite insertar formulas en cuadro de manuscrito para ejecutar una paso.

Publicar de vigilancia

Luego de haber realizado el procedimiento de validación de estudios, esto volver realizable quien se genere un publicar de vigilancia por supuesto intentas incorporar un dato repetido, es mencionar, quien actualmente se ha introducido en de la tabla. Lo cual es excepcionalmente deseable, Debido al hecho de que te ahorra el deber de poseer quien editar de moda descripción general ambos dato, al implementar la validación, el unidad te advertirá vía ese publicar de vigilancia.

READ  Cómo Desinstalar o Eliminar las Ventanas Emergentes de MacKeeper en Mac (Ejemplo)

mensaje error en los datos duplicados de excel

Dicho de otra moda, por supuesto una persona intenta ingresar nuevamente algún dato, el unidad detectará puntualmente el cargas veces quien aparecen esos estudios, permitiendo quien ciertamente no se repitan así como se mostrará una mensaje de precaución. Este publicar de vigilancia lo puedes instalar sin esfuerzo en la misma ventana de casa de validación de estudios, así como escribes el publicar quien quieres quien Excel muestre por supuesto se intenta oferta un duplicado así como pulsas en Bienvenido para finalizar lo que sea el procedimiento.

¿Cómo resaltar los estudios duplicados actualmente existentes?

La repetición de estudios es regular así como bolsa lo que sea el momento se trabaja en una licencia caída de estudios sustancial, cualquier vigilancia quien se cometa, así cómo mediante escenario al oferta un dato repetitivo, se podría posiblemente cambio el buscando del deber. Por lo tanto, igualmente de afirmar los estudios de las celdas u licencia caída computación completa, igualmente puedes llevar a cabo quien Excel te resalte los estudios duplicados existentes.

Una buena selección Debido al hecho de que de ese entorno, puedes sentido sin esfuerzo esos estudios quien se repiten en la licencia caída así como energía corregir. La equipo de Excel posee funciones quien permite resalta en diferentes colores las celdas donde aparecen esos estudios duplicados. Para implementar este procedimiento debes, seleccionar las filas o incluso columnas donde quieres resaltar los estudios duplicados.

resaltar datos duplicados en excel

El momento hayas recogido las celdas, presionas en la selección Diseño condicionado ubicado en la barra de equipo de Excel. Se desplegará un selección de comida vía varias opciones, pulsas en Reglas para resaltar celdas así como luego decidir sobre la selección Ética duplicados.

READ  ¿Cómo ver en TikTok los Videos que me Gustaron? | Tutorial Paso a Paso

Esta paso hará quien se resalten los estudios duplicados en las celdas así como campos seleccionados, mostrándose las celdas en un diferentes colores. En el cuadro Copiar principios, puedes seleccionar el estilo de los estudios duplicados así como el diferentes colores para resaltarlos.

¿Qué técnica sirve para tratar con las duplicidades?

El momento hayas ubicado las celdas donde tienes estudios duplicados, debes continuar a eliminarlo para quien como resultado ciertamente no se vea entorpecido tu deber. El técnica quien sirve para tratar con la duplicidad es el adherirse a: vía la selección de Sacar duplicados, es un técnica excepcionalmente sencillo de implementar Debido al hecho de que hará realizable quien los estudios repetidos quien tengas en tu tabla de Excel, se eliminen de diseño duradero.

eliminar los datos duplicados en excel

Debes seleccionar las celdas vía los principios o incluso estudios duplicados quien quieres tratar con. Luego, presionas en Datos así como seguidamente haces haga clic en en la selección Sacar duplicados. Justo abajo de la selección Pilar procedes a Desactivar la pilar donde aparecen los estudios repetidos, pulsas en Bienvenido.

Anteriormente de ejecutar este procedimiento, es recomendable llevar a cabo aún otra registro en otra licencia caída de computación copiando los estudios originales, de entorno quien ciertamente no pierdas la contenido por supuesto mediante evento eliminas estudios equivocados. por lo tanto puedes tratar con estudios duplicados en Excel.

Estás viendo: ¿Cómo Evitar los Registros Duplicados en mi Archivo Excel? – Eliminando Datos

Página web de comenzando: mundonikosia.com