Cómo Evitar o Desactivar las Descargas de mis Vídeos de Tik Tok – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Cómo Evitar o Desactivar las Descargas de mis Vídeos de Tik Tok – Fácil y Rápido (Situación)

Esta noche te contaremos cada pequeña cosa bolsa cómo mantenerse alejado de o desactivar las descargas de mis vídeos de Tik Tok rápido y instantáneo. Igualmente de algunas otras opciones de ambiente quien consideramos clave quien tengas justo en página de perfil para defender tu página de perfil.

Cómo mantenerse alejado de o desactivar las descargas de mis videos de Tik Tok justo en un puñado de pasos

Puedes mantenerse alejado de o desactivar las descargas de mis videos de Tik Tok justo en un puñado de pasos y de moda sencilla. Simplemente basta vía quien te tomes unos minutos para cambio todas las configuraciones de tu página de perfil.

Para hacerlo, debes ingresar justo en la app de Tik Tok. Justo en el sucediendo de quien sin embargo ciertamente no hayas desarrollar una página de perfil justo en Tik ToK debes hacerlo. Cuando en, se abrirá una pantalla de visualización quien te mostrará una línea de videos quien comparten las comunidad quien sigues.

Para verlos debes deslizar tu pulgar en la dirección de pico para tiro viendo el resto de videos. Cada persona los videos quien se publican justo en Tik Tok se pueden descargar justo en la museo de tu equipo, salvo quien, el cliente haya deshabilitado esta atributo Debido al hecho de que su propio página de perfil.

READ  Cómo Puedo Enviar mi Currículum a Carrefour - Trabaja con Carrefour España

Definitivamente tú igualmente quieres defender tu página de perfil y mantenerse alejado de quien terceros sin tu permiso descarguen los videos quien publiques debes deshabilitar esta atributo. ¿Ciertamente no sabes cómo hacerlo? Te diremos así cómo.

Ingresa a tu página de perfil Debido al hecho de que la app de Tik Tok. Tener en cuenta quien debes pinchar bolsa el avatar de tu página de perfil justo en la sección reducir correcto de la pantalla de visualización. Para ingresar justo en los Ajustes y Privacidad personal de tu página de perfil pulsa bolsa el símbolo de los 3 puntos.

El exactamente igual se encuentra pico a la correcto de la pantalla de visualización de tu teléfono móvil. Deslízate justo en el selección de comida {hasta} la parte Ambiente de la privacidad personal. Justo en este submenú busca el apartado de Vigilancia. Ciertamente hay tendrás varias opciones quien puedes instalar.

Posiciónate bolsa Hacer posible para expectorador. Ingresa justo en este apartado. Para desactivar o mantenerse alejado de las descargas debes tildar Desactivado. En realidad sodio del selección de comida presionando atrás Debido al hecho de que la punta de flecha quien apunta en la dirección de la izquierda justo en la aspecto sobresaliente de la pantalla de visualización.

De esta moda, en realidad justo en siga adelante el resto de usuarios quien te siguen ciertamente no podrán descargar tus vídeos justo en tu ordenador.

Cómo cambio la privacidad personal de mi página de perfil de Tik Tok

Puedes cambio la privacidad personal de tu página de perfil de Tik Tok para defender tus estadísticas y publicaciones de comunidad quien desconozcas.

READ  Cómo Convertir un Archivo DBF a XLS Online Gratis (Ejemplo)

Es una buena opción. Pues existen muchas comunidad quien tienen intenciones maliciosas y quien podrían llegar allí a perjudicarte. Para ello, debes ingresar justo en los ajustes de tu página de perfil así cómo te explicamos justo en el apartado pasado.

Considerando que el selección de comida de Ajustes y Privacidad personal de la página de perfil ingresa justo en el apartado Ambiente de la Privacidad personal.

telefono aplicacion tiktok

Para conducta tu página de perfil de Tik Tok privada, es estado quien simplemente los usuarios quien tu apruebes a partir de en realidad podrán seguirte, visita tus críticas y preferir. Lamentablemente, esta medida ciertamente no afectará a tus seguidores actuales.

por lo tanto, te recomendamos quien te tomes unos minutos y bloquees aquellas comunidad quien ciertamente no quieres quien sigan viendo el información quien publicas.

Considerando que la surtido Hacer posible para quien varios otros puedan encontrarme puedes darle accesibilidad a quien varios otros usuarios puedan obtener asesoramiento para seguirte. Justo en el sucediendo de quien lo desactives, el resto de comunidad quien navegan justo en esta estructura, en realidad ciertamente no podrán hacerlo.

Considerando que el apartado de vigilancia puedes cambio algunas preferencias, tales así cómo:

  • Que podría entrada en el blog críticas justo en tus videos (cada persona, amigos, específicamente personal)
  • Que podría responder a tus videos (cada persona, amigos, específicamente personal)
  • Que podría conducta Dúo contigo (cada persona, amigos, específicamente personal)
  • Que podría enviarte mensajes (cada persona, amigos, específicamente personal)
  • Hacer posible para expectorador (Habilitado / Desactivado)
  • Que podría visita los videos quien te han gustado (cada persona, amigos, específicamente personal)
  • Filtrar críticas (spam y críticas ofensivos, desarrollar filtros vía Frase clave claves)
  • Listado de bloqueados (comunidad bloqueadas, acumulativo/deshacerse de comunidad)

Así cómo ves son una serie de las funciones quien puedes cambio Debido al hecho de que los ajustes de tu página de perfil. Definitivamente mediante lo  quien ciertamente no deberías parar enumerados aquí, deberías observar resultado mas material bolsa este tema en cuestion, mediante escenario podría explorar: ¿así cómo cambio eficientemente la contraseña de Tik Tok?, para por lo tanto defender mas tu página de perfil.

READ  ¿Cómo Formatear un Disco duro Desde Windows con CMD? - Paso a paso

Estás viendo: Cómo Evitar o Desactivar las Descargas de mis Vídeos de Tik Tok – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com