Cómo Evitar que Alguien Publique en mi muro de Facebook (Ejemplo)

Cómo Evitar que Alguien Publique en mi muro de Facebook (Escenario)

Ordinariamente los usuarios de Facebook pueden accesibilidad cualquier bio o incluso cuenta de su propio Lista de Verificación de amigos. Incuso se podría etiquetar o incluso ejecutar respuestas en la bio de los demás usuarios que tengamos agregados, sin su propio permiso.

Esto, sin embargo algunas veces podría siendo en realidad una comodidad, Adicionalmente podría lengüeta consecuencias o incluso desventajas. Actualmente que ciertamente no necesariamente las publicaciones pueden siendo en realidad agradables. Mediante ello, Facebook página de perfil a través de una selección a través de la que puedes mantenerse alejado de que tus amigos publiquen en tu muro.

Ciertamente, te estarás preguntado ¿Cómo hago esto?¿Es un protocolo poderoso? ¿Requiere de ansioso? Por suerte, es excepcionalmente rápido y también ciertamente no te quitará muchos ansioso. Sin embargo, de hecho sin embargo ciertamente no sabe exactamente cómo se más temprano, ciertamente no se preocupe, dado que continuación le explicaremos detalladamente exactamente cómo hacerlo.

Pasos para mantenerse alejado de que una persona publique en su propio muro de Facebook

Existen varios motivos mediante los que podría resultar incomodo que nos publiquen en nuestra propia muro de Facebook. Sin embargo sea cual será la motivo principal, esto se podría mantenerse alejado de por una selección que nos facilita esta ejecución.

Lo que Necesitar ejecutar es lo adherirse a:

  • Iniciar formación en la página de perfil de Facebook, más ideal sea Debido al hecho de que su propio computador o incluso smartphone
  • En cuanto se encuentre en comenzar, busque el selección de comida desplegable, que se encuentra en la sección impresionante correcto.
  • A continuación le aparece varias opciones. Elige Atmósfera y también privacidad personal
  • Seguidamente, le aparece una nueva ventana de casa a través de nuevas opciones, selecciona en Atmósfera
  • Busque en la región lateral izquierda la selección de Perfil y también etiquetado
  • En esta posibilidad le aparece varias opciones. En medio de ellas, que podría articulo en tu bio, que podría echa un vistazo lo que varios otros publican en su propio bio, máscara los respuestas, en medio de otras.
  • electo, donde dice ¿Quién podría articulo en tu bio? y también en el selección de comida desplegable marque Únicamente Personal
READ  Cómo BLOQUEAR a Alguien en INSTAGRAM sin que lo sepa

configuracion de biografia y etiquetado facebook

  • De esta estilo, podrá mantenerse alejado de que los demás publiquen en su propio muro.

Otras opciones de Facebook

Esta fabulosa estaciones cultural ciertamente no deja de sorprendernos. Así como mediante bastante se considera exactamente cómo una de las aún más completas, al instante de hacer un declaración, levantando una revista o incluso cualquier información a su propio registro.

Sin localización a dudas, Facebook dispone de equipo y también opciones que permiten retocar y también salvaguardar mas cerca la página de perfil. Un situación de ello, es que podemos mantenerse alejado de que publiquen en nuestra propia muro. Por lo tanto ciertamente no tendremos inconvenientes a través de cualquier persona, en realidad que en algunas ocasiones las publicaciones pueden siendo en realidad ofensivas o incluso rápidamente ciertamente no es de nuestra propia agrado.

Sin embargo, esto ciertamente no es lo que sea, en realidad que página de perfil a través de muchas alternativas. Mediante situación, podemos recoger quienes pueden echa un vistazo lo que otras comunidad publican en nuestra bio, bloquear respuestas en fotos o incluso imágenes, máscara respuestas que contengan ciertas expresión.

Además, es factible recoger quienes pueden echa un vistazo las publicaciones en las que se te ha etiquetado. De equivalente estilo puedes modificar cualquier revista en la que te hayan etiquetado, anteriormente de que aparezca en Facebook.

Ambos una de estas funciones, permiten que personalices tu página de perfil de Facebook a tu sabor y también que seas tu que decida a través de que metropolitana quieres recompensa. También los desarrolladores de esta estaciones cultural, buscan transformar completamente ambos día esta marco.

READ  ¿Que Beneficios Tiene Crunchyroll Premium Respecto al Normal?

Además es positivo, que les interesa cuidar la privacidad personal de sus consumidores, mediante ello dispone de estas innumerables e importantes opciones. Mediante consiguiente, en la actualidad, Adicionalmente es factible ejecutar progreso su propio establecimiento dándolo a traje en esta estaciones cultural. Puedes construir una página web de Facebook para tu establecimiento, transportador o incluso empresa.

Mediante otra faceta, es genial resaltar que de hecho desea leer información relevante y también de gran valor, le invitamos a cumplir con navegando en nuestra página web neto. Donde conseguirás material tecnológica de gran valor e pasión.

En última instancia, esperamos que este post le haya servido de subvención. Tristemente, nos agradaría descúbrelo su propio corazonada ¿Considera práctico mantenerse alejado de que otras comunidad publiquen en su propio muro? ¿Sabes Cómo permitir o incluso deshabilitar tu muro para que se pueda componer?  ¿Qué otras opciones conoce de Facebook para cuidar su propio privacidad personal? Déjanos sus comentarios en los respuestas.

Estás viendo: Cómo Evitar que Alguien Publique en mi muro de Facebook (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com