Cómo evitar que el ‘modo Tablet’ se active solo en PC Windows 10

Cómo evitar que el ‘método Tablet’ se active solo en PC Windows 10

Definitivamente posees una PC vía Windows 10, este ordenador tendrá así cómo surtido un convertible a el (método tablet), este método consigue una más cerca característica táctil, ofreciendo que todas las aplicaciones se ejecuten en un método de píldora así cómo pantalla de visualización completa.

Windows 10 suele impulso esta surtido necesariamente, para conseguir una interfaz que se pueda tomar ventaja de de la diseño mas amplia,  tristemente, para algunos usuarios esta opcion es excepcionalmente pequeño favorecerle así como fastidiosa.

Definitivamente, atrae tú interes el comprensión Hospedarse tú instrumento musical para que ciertamente no se modifique necesariamente de método PC a método tablet, a continuación te mostramos así cómo conseguir deshacerse de esta surtido automática. Automáticamente puedes poseer en página de perfil tomar ventaja de los mejores espectáculos para ciertamente no correr el arriesgarse, de soltar tus archivos al llevar a cabo este u un adicional estructura de configuraciones.

¿Mediante qué ocurre esto?

Para el año 2020 en el mes de octubre, Windows 10 obtuvo una mejorar que cambió la moda en que el ordenador se cambia de método PC a método Tablet, en el pasado de dicha mejorar Windows te preguntaba definitivamente deseabas sustituir dicha surtido para recibir el método tablet. Asi exactamente igual asegúrate de educar así como descargar tu contraparte de Windows 10 sin errores

En transformar completamente, ahora el maquina se configura necesariamente en método tablet el momento detecta que has desconectado el teclado o incluso has doblado el PC sin preguntarle para empezar. por lo tanto exactamente igual, asegúrate de evitar cualquier método ssuspensión de tú ordenador Windows 10.

Cómo evitar que se active de diseño automática el método píldora en mi PC Windows 10

Definitivamente deseas regresar a la ambiente en la que el dispositivo preguntaba definitivamente querías sustituir de método PC a método tablet, lo podras conseguir siguiendo los pasos a continuación.

  1.  Primeramente deberás acceso la ambiente o incluso los ajustes de Windows 10. Puedes abrir el selección de comida de ajustes porque el comenzando, dando haga clic en en el representación simbólica de configuraciones, o incluso Adicionalmente podras acceder al amenidades de actividades oprimiendo en tu teclado las teclas Windows + I  o incluso Windows + A al mismo tiempo.
  2. El momento que en realidad tengas el amenidades de configuraciones disponible, harás haga clic en en el representación simbólica (dispositivo).
  3. Ahora justo en de este apartado veras la surtido Método píldora, así como darás haga clic en ahí.
  4. Luego de que en realidad hayas disponible los ajustes justo en de método píldora, daras haga clic en al selección de comida que se encuentra desplegable. Abajo te aparecerán varias opciones, aún tu oprimirás la que dice El momento asumir este maquina así cómo píldora.
  5. El momento se despliegue el observando selección de comida, tendrás 2 opciones para solucionar tú agonía, puedes decidir sobre ciertamente no preguntarme así como ciertamente no sustituir o incluso definitivamente es de tu inclinación, eliges preguntarme automáticamente en el pasado de sustituir.
READ  Cómo Transmitir o Duplicar la Pantalla de mi Celular Android en la TV con Google Chromecast (Ejemplo)

Luego de llevar a cabo el parámetro de pasos

El momento hayas terminado de llevar a cabo los pasos de ambiente, serraras el selección de comida de configuraciones. Definitivamente tu juicio es decidir sobre ciertamente no preguntarme así como ciertamente no sustituir, el momento desconectes tú teclado o incluso se detecte que doblas tu píldora, Windows seguirá en método escritorio de trabajo, a muchos menos que lo cambies manualmente.

Y también definitivamente eliges preguntarme automáticamente en el pasado de sustituir, el momento desconectes tú teclado o incluso despliegues tú píldora, Windows divisara un articulo preguntándote definitivamente deseas sustituir al método píldora. Y también asegúrate de adquirir de moda correcta las notificaciones en tu ordenador Windows 10.

Puedes voluntario Adicionalmente mediante ambas configuraciones, así como como resultado podrás demostrar cual se te más temprano mas personalizado, o incluso como resultado exactamente igual decidir sobre la que extra sea de tú agrado. Para la próxima vez que desconectes el teclado o incluso dobles tu píldora, podrás divisar que tu dispositivo Windows 10 ciertamente no cambiara al método píldora. Ahora así cómo lo desglosamos recientemente, Dependiendo de la surtido que hayas recogido, tú ordenador te preguntara definitivamente deseas sustituir el método píldora,  o incluso más eficazmente permanecerá en método escritorio de trabajo así como tendrás que cambiarlo al método tablet manualmente.

interfaz windows 10

Reiniciar tu instrumento musical

Entre los ‘santos remedios’ a la período de direccion dilema vía tu dispositivo operativo, de cualquier índole, es fácilmente reiniciando el instrumento musical. Aparecer como siendo en realidad que este es un ‘cúralo cada pequeña cosa’ para los dilema en este estructura de equipo.

Y también esto tiene realmente descubrir, en realidad que al reiniciar tu maquina, estarás volviendo a su propio ambiente preliminar de Zapatos, mediante lo que se supone, que las funciones deberían cerrarse para que puedas empezar a usarlo cada pequeña cosa de 0.

READ  Cómo Encontrar, Localizar y Rastrear la Dirección IP y Ubicación de una Smart TV Robada

(*10*)Desactivar todo el mundo los espectáculos de comenzando automatizado

Los espectáculos de Zapatos automatizado comúnmente pueden siendo en realidad realmente útiles, aún en varios otros casos, pueden siendo en realidad un auténtico agonía de cerebro, en realidad que en varios casos, el poseer distintos espectáculos de Zapatos automatizado hará que nuestra RAM sufra un pequeño así como mediante ende, nosotros se vea afectado.

Es sugerido que actives esta característica estrictamente vía espectáculos que sea solamente vital, así cómo los VPN, en ocurrencia de tenerlos, espectáculos de deber, Steam, y así. Definitivamente es el ocurrencia de que tienes el ‘método tablet’, activado necesariamente, procura desactivarlo.

Configurar las informacion de Windows Update

Windoes Update es un Programa que sirve para arreglar todas las informacion de nuestra propia dispositivo, de una diseño sencilla así como cómoda. Al montaje las informacion de este programa de software, podríamos neutralizar cualquier vigilancia de comenzando que tenga nuestra propia dispositivo operativo.

¿En qué consiste el ‘método tablet’ en computadoras Windows 10?

El ‘método tablet’ de Windows 10, así cómo su propio exactamente igual título lo indica, es una característica que tiene este dispositivo operativo, la cual más temprano que la interfaz de este exactamente igual, sea la de una tablet. Tendremos obtener acceso a a la barra de comenzando, a Cortana, a un selección de comida desplegable, y así. Así cómo definitivamente verdaderamente se tratara de la interfaz de una tablet.

¿Para que sirve?, al principio, este método fue compuesto para optimizar el utilizar de pantallas táctiles, orientado a cada pequeña cosa ese estructura de usuarios creativos. Aún este método Adicionalmente podría usarse sin poseer una pantalla de visualización táctil, lo cual ciertamente no será excepcionalmente valioso, en realidad que ciertamente no está optimizado para siendo en realidad hizo uso de vía un cursor así como mouse.

Este método Adicionalmente podría siendo en realidad hizo uso de vía un lápiz imagen en ocurrencia de disponerse, beneficioso para administrar espectáculos de idear, de atrayendo, de versión, y así.

Cómo puedo hacer posible para así como deshabilitar el ‘método tablet’ en mi PC Windows 10

Existen distintas significa de impulso impulso este método. En los equipo vía Windows 10, suele existir la ambiente de que, casi nunca desconectas el teclado, este cambia al método tablet. Aún definitivamente esta ambiente ciertamente no funciona, o incluso definitivamente, fácilmente quieres hacerlo usted mismo, existen distintas significa de hacerlo.

Es excepcionalmente rápido, solo tendrás que visita la barra de dispositivos así como ubicar el tablero de configuraciones/notificaciones. El momento ciertamente hay, ubicaremos la surtido ‘Método píldora’, así como en realidad está, estará entusiasta para usarse.

READ  ¿Cómo Reanudar una Descarga que fue Bloqueada por Google Chrome? - Tutorial

De comparable moda, existen distintos modos para energía eléctrica Adelante a este método, algunos de todos ellos así cómo:

Vía comandos en teclado

Se pueden acceso prácticamente todas las funciones del dispositivo operativo por comandos vía el teclado, o incluso más cerca Reconocido así cómo ‘Tabulación’. Existen distintos comandos para energía eléctrica acceso este método.

El para empezar, es pulsando la barra de dispositivos así como tecleando ‘Gestión + A’, necesariamente se nos desplegará la surtido así como podremos impulso este método.

escritorio aplicaciones tableta

Dado que la ambiente

Este tratamiento es un adicional sumamente rápido. Primeramente, tendremos que conducta click en ‘Ambiente’ en el selección de comida de comenzando. Luego haremos click en ‘dispositivo’, para después ubicar la pestaña de ‘Método píldora’ en el tablero izquierdo.

Luego de haber ubicado esta pestaña, lo característica que tendremos que conducta, será seleccionar definitivamente queremos impulso este método, desactivarlo o incluso configurarlo para que aparezca de diseño automática.

Dado que el selección de comida exclusivo de Windows

Este es lo más probable el tratamiento extra hizo uso de así como el extra rápido, en realidad que lo característica que tendremos que conducta para activarlo, será ubicar la barra de tareas, la cual está ubicada en la aspecto Minimizar de la pantalla de visualización.

El momento hayamos ubicado esta barra, procederemos a ubicar la barra de notificaciones, la cual está en la aspecto Minimizar apropiado del selección de comida. El momento hayamos desplegado este selección de comida, podremos ubicar convenientemente el método píldora, para después activarlo o incluso desactivarlo.

¿Cómo sustituir esta surtido de diseño guía?

Además podemos fondo fiduciario otra surtido rápida, guía así como fundamental para sustituir esta ambiente.  Consiste en impulso así como desactivar el método píldora porque el amenidades de actividades de Windows, al cual puedes acceder oprimiendo las teclas Windows + A, luego pulsas bolsa el ícono de método tablet así como desactivas esta surtido.

Aún, mediante destinado a debemos fondo fiduciario que esta surtido ciertamente no es irreversible, lo cual intentar que el momento desconectes el teclado o incluso despliegues tú píldora, el método tablet se activara así como deberás desactivarlo tú exactamente igual urgente así como manualmente.

Nos da preferencia energía eléctrica ayudarte, así como absolutamente en realidad ciertamente no tendrás que lidiar vía este agonía, esperamos así como esta material haya sido valioso para tu utilizar.

 

Estás viendo: Cómo evitar que el ‘modo Tablet’ se active solo en PC Windows 10

Página web de comenzando: mundonikosia.com