Cómo Evitar que Google Muestre tu Perfil de Facebook en Resultados

Cómo Evitar que Google Muestre tu Perfil de Facebook en Resultados

Para ayudar en el aumentar del ciclo de amigos, la canal cultural Facebook te deja mancha a varios otros usuarios colocando su propio etiqueta en la barra de aventura de la estructura. Esta elección es de mucha relevancia igualmente para ubicar ciertos grupos en de Facebook así como igualmente está incluida en las principales funciones de otras redes así cómo Instagram.

A continuación se explicará mediante qué los motores de aventura de Google colocan en las búsquedas tu página de perfil de Facebook así como qué llevar a cabo para eliminar tu página de perfil de esos éxito. {Aparte} de esto, te mostraremos qué otras posesión se sin duda encubrir en de tu cuenta el momento quites el cuenta de los éxito de Google. 

¿Mediante qué Google ejemplo mi cuenta de Facebook al mancha mi etiqueta?

Los motores de aventura de Google colocan tu cuenta en los éxito de ciertas búsquedas que varios otros realizan dado que por lo tanto se facilita el que varios otros te encuentren. Sin embargo ciertamente no lo creas, necesariamente hay comunidad que quieren enviarte solicitudes de compañerismo, sin embargo ciertamente no saben cuál es tu etiqueta.

Posiblemente un individuo necesariamente te ve el momento caminas mediante la camino así como quiere seguirte en Facebook sin embargo ciertamente no sabe cómo te llamas. En ese punto Facebook incluye en las búsquedas el cuenta de todo el mundo los usuarios, de esta tendencia de moda es extra rápido para quienes quieren agregarte. Mediante por supuesto ciertamente no lo sabías, este naturaleza de búsquedas las pueden llevar a cabo estrictamente las comunidad que tienen una página de perfil de Facebook.

READ  ¿Cómo Cambiar el Sonido de Notificación de las Aplicaciones En Android? - Paso a Paso (Ejemplo)

Sin embargo es confiado que la aventura se más temprano porque el navegador de Google, esa consumidor tiene que iniciar lección en su propio Facebook para energía eléctrica navegar a través de el cuenta del consumidor que le apareció en la aventura. Estas búsquedas se pueden llevar a cabo simplemente porque Google así como porque Facebook. En ocurrencia de que intentes llevar a cabo una aventura de este naturaleza porque Facebook Messenger ciertamente no obtendrás éxito.

¿Qué puedo llevar a cabo para que Google ciertamente no muestre mi cuenta de Facebook?

Mediante cuestiones de derechos de privacidad personal que tienen todo el mundo los usuarios de Facebook, la estructura te permite eliminar de estos éxito de aventura de tu cuenta de Facebook. El protocolo para llevar a cabo este naturaleza de posesión necesariamente cambiará confiando del fabricante porque el cual necesariamente accedas a Facebook.

Ciertamente no obstante, presta enfoque a los pasos que se deben aplicar para eliminar de los éxito de aventura tu cuenta de Facebook usando una ORDENADOR o incluso un teléfono.

Considerando que el ordenador

A través de los ordenadores debes entrar en en tu página de perfil de Facebook porque la internet Oficial de policía de la estructura. Tan pronto como hayas iniciado lección en tu página de perfil, debes:

  1. Pulsar el símbolo vía diseño de punta de flecha corta que está cerca de del símbolo de la campanita
  2. Al desplegarse las opciones extras haz de luz pegar bolsa la que dice ‘Medio ambiente/Privacidad personal’
  3. Posteriormente de entrar en en ‘Medio ambiente/Privacidad personal’ selecciona la parte ‘Medio ambiente’
  4. Justo en de la parte ‘Medio ambiente’ se te mostrarán varios opciones, tú escoge al que dice ‘Privacidad personal’ que está a primero izquierda de tu pantalla de visualización
  5. Luego, busca el encabezado ‘Cómo te pueden buscando varios otros’ para que pases a elegir una elección que dice ‘Deseas que los motores de aventura coloquen tu cuenta en los éxito’
  6. Tan pronto como veas esa elección edita la atmósfera así como coloca ‘Ciertamente no’
READ  ¿Cómo Crear una Cuenta o ID en Adobe Totalmente Gratis? - Guía Paso a paso (Ejemplo)

persona usando un ordenador

De esta tendencia de moda sacarás de los éxito de Google así como de Facebook tu cuenta. Ahora que sabes cómo eliminar tu cuenta de las búsquedas de Facebook porque la internet simplemente te escasez que aprendas a quitarlo usando la ejecución para teléfonos móviles. Cabe ilustrar que por supuesto quieres navegar a través de las publicaciones de un individuo en Facebook así como esta ciertamente no ha aceptado tu demanda de compañerismo, después de eso comienza a seguirla.

Usando la ejecución teléfono móvil

A través de la ejecución para teléfonos móviles igualmente se tiene que entrar en en la atmósfera de la página de perfil de Facebook, presta enfoque a las posesión que debes llevar a cabo:

  • Inicia lección en tu página de perfil
  • Pulsa el símbolo de las 3 rayitas acostadas que está en la borde de la app
  • Entra en la parte ‘Medio ambiente’ que está en la componente de aquí mismo del Lista de Verificación de todas las secciones
  • Ciertamente allí en de la atmósfera busca el apartado ‘Cómo te pueden buscar otras comunidad’ así como púlsalo
  • Luego, desactiva la elección que dice ‘¿Deseas que se introduzca tu cuenta en los motores de aventura?’ desmarcando la casilla así como presionado en ‘Conservar’

logo de facebook

Esta es la tendencia de moda extra rápido de eliminar de los motores de aventura tu cuenta de Facebook sin embargo que este sea experimentado o incluso del naturaleza promedio. En ocurrencia de que tarde o temprano quieras columna vertebral a estimular esta elección, específicamente tendrías que regular cada pequeña cosa lo en el pasado mencionado así como columna vertebral a marcar esa casilla.

READ  ¿Cómo Poner y Resaltar Texto en Negritas en el Bloc de Notas Fácilmente? (Ejemplo)

¿Qué otras posesión se ocultarán de mi cuenta de Facebook al hacerlo individual?

Posteriormente que hagas individual tu cuenta se ocultarán posesión así cómo mediante escenario la exposición de tu página de perfil en la dirección de todas las comunidad. De manera similar, así cómo se ha oculto tu cuenta, otras comunidad ciertamente no podrán navegar a través de tus fotos o incluso tu contenido, ahora que el cuenta ciertamente no les aparece en la aventura. Los únicos que verán este naturaleza de posesión son quienes tienes agregados así cómo amigos.

Estás viendo: Cómo Evitar que Google Muestre tu Perfil de Facebook en Resultados

Página web de comenzando: mundonikosia.com