Cómo Evitar que las Tareas Abiertas Bloqueen el Apagado de Windows 10 [Ejemplo]

Cómo Evitar que las Tareas Abiertas Bloqueen el Apagado de Windows 10 [Ejemplo]

Posiblemente es que aún más de una festividad has apagado el ordenador así como la monitor así como te has ido seguro de sí mismo de que se ha finalizado. O incluso bajes la cubierta de la portátil seguro de sí mismo de que ha iniciado el protocolo de apagado.

Sin embargo al día cumpliendo con descubres que se mantuvo encendida considerando que ciertamente no te percataste que dejaste un papel disponible. Descubre cómo mantenerse alejado de que las tareas abiertas bloqueen justo en apagado de Windows.

Una vez comienza el protocolo de apagado de Windows 10 así como hay alguna ejecución abierta podría llegar aquí un publicar de advertir al cliente para afirmar el apagado sin embargo vía las aplicaciones. Esto suele desarrollar considerando que ciertamente no se han guardado cambios justo en un papel así como definitivamente ciertamente no te percatas del publicar la Computadora personal podría quedar encendida embarazada autorización.

Esto podría siendo en realidad práctico para mantenerse alejado de soltar contenido web, sin embargo suele molestar el protocolo de apagado o incluso reinicio de una Computadora personal justo en su propio instante. Afortunadamente existen opciones que permiten instalar este protocolo.

¿Cómo mantenerse alejado de que las tareas abiertas eviten el apagado de Windows?

Windows permite personalizar la ambiente del apagado Debido al hecho de que el {Editor} de documentación. Mediante lo que ciertamente no es esencial la establecimiento de una ejecución de terceros. Es táctico que anteriormente de llevar a cabo cualquier transformar completamente se realice una copia de proteccion.

READ  ¿Qué Otros Juegos hay cómo Rust? - Juegos tipo Rust para Pasar Horas Jugando

El transformar completamente únicamente va a implementar a tu página de perfil de cliente, mediante lo que los demás usuarios mantendrán la ambiente de Windows mediante cero.

Ingresa al {Editor} de documentación Debido al hecho de que el Comenzando de Windows. Presiona la tecla Comenzando o incluso Windows del teclado así como después escribe regedit, justo en el selección de comida aparece la ejecución {Editor} de documentación que deberás imponer así cómo supervisor.

Justo en la ventana de casa del {Editor} de documentación busca la curso  HKEY_CURRENT_USER Seguimiento Puerta Desktop. Los usuarios de Windows 10 únicamente tienen que duplicar la curso así como pegarla justo en la barra de direcciones del {Editor} de documentación así como siempre te posiciona justo en la carpeta Desktop.

Haz de luz haga clic en directamente por todas partes del puerta directamente del {Editor} así como selecciona la variedad Nuevo a estrenar / Importancia de la establecimiento. Se crea un Para estrenar papel al detener de la Lista de Verificación de los que actualmente se encuentran creados así como debería modificar el etiqueta así como clúster AutoEndTasks.

Haz de luz gemelos identicos haga clic en bolsa el papel así como cambia el sector Contenido web del utilidad mediante 1. Presiona el cambiar de abrazo para que se guarden los cambios realizados.

Para revestimiento reinicia la Computadora personal así como de ya justo en continuar las aplicaciones actualmente ciertamente no serán un desesperación para el apagado de Windows. Por supuesto mediante algún meta quieres revertir los cambios, únicamente vuelve a la misma curso justo en el {Editor} de documentación así como cambia el utilidad de AutoEndTasks a 0.

READ  Cómo Activar y Configurar la Función de Autoguardado en Word (Ejemplo)

Construir accesibilidad determinar para rendimiento Windows

El protocolo de apagado de Windows podría siendo en realidad movimiento lento, sobretodo definitivamente el ordenador tiene muchos década así como tiene ejecuta varias aplicaciones justo en instante casa. Hay una diseño sencilla de colectivo un accesibilidad determinar al trabajo de Escritorio para rendimiento el cuerpo justo en el estresado que queramos.

Justo en el trabajo de Escritorio crea un accesibilidad determinar haciendo haga clic en directamente vía el mouse así como seleccionando la variedad Nuevo a estrenar / Obtener acceso a determinar.

Crear acceso directo para apagar Windows

Coloca una curso de la ejecución que se va a imponer. Justo en este ocurrencia se coloca el etiqueta del papel ejecutable de Firmar del cuerpo vía una colección de administración que se debería imponer tan pronto como se abra: cmd.exe /c shutdown.exe -S -F -T 06 -C “Se apagará el cuerpo justo en 6 segundos”

Justo en la colección pasado se está ejecutando el administración shutwown que indica el apagado de Windows. El utilidad de T que se encuentra justo en 06 indica justo en cuanto estresado después de eso de imponer el administración se va a rendimiento la Computadora personal.

Justo en este ocurrencia el utilidad es 6 segundos, sin embargo se podría personalizar así cómo prefieras. Al equivalente que el manuscrito que se encuentran en medio de comillas se podría personalizar para que muestre el publicar que desee.

Coloca el etiqueta que quieras al accesibilidad determinar así como para revestimiento presiona el cambiar finalizar. Ambos vez que quieras rendimiento el Computadora personal únicamente debes llevar a cabo gemelos identicos haga clic en justo en el accesibilidad determinar para imponer el administración.

READ  ¿Cómo Desactivar y Quitar el Asistente Siri en iPhone y iPad iOS Rápidamente? (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Evitar que las Tareas Abiertas Bloqueen el Apagado de Windows 10 [Ejemplo]

Página web de comenzar: mundonikosia.com