Cómo Evitar que los Archivos de WhatsApp se Guarden en tu Galería

Cómo Evitar que los Archivos de WhatsApp se Guarden en tu Galería

Tan pronto como estamos en una entrevista de trabajo conocido o incluso vía nuestros mejores amigos, automáticamente es costumbre nos tomemos un pila de fotografías. Así como es mucho más extenso que digamos que posteriormente nos envíen todas esas fotos o incluso videos mediante herramienta de WhatsApp. Esas fotos que recibimos se guardan de fracción de segundo en la museo.

Ciertamente no obstante, existen un adicional estructura de fotografías que probablemente sean privadas y también ciertamente no queremos que mediante nada en absoluto del planeta estas se exhiban en la museo. Mediante ello es regular que te preguntes definitivamente existe alguna tendencia de moda de obtener fotografías y también mantenerlas ocultas. A continuación, te vamos a retratar qué debes conducta para mantenerse alejado de que las fotos de WhatsApp se guarden en la museo de tu teléfono móvil.

¿Mediante qué los archivos de mi perfil de WhatsApp se almacenan en mi museo?

En una vez en el que la app de WhatsApp recibe alguna reputación online, el espectadores de archivos de la museo la identifica de fracción de segundo y también la coloca en primer área justo en de la museo. Esto se Necesitar a que así cómo estos archivos se encuentran justo en de una apoyo ciertamente no bloqueada justo en del teléfono, pueden llegar aquí con facilidad aquí mismo.

De manera similar de esto, de manera similar se muestran justo en de la museo dar las gracias a a que la misma app de WhatsApp lo permite. Al configurar la app, esta te pide permisos bolsa el espacio de almacenamiento. Esto quiere reclamo que por lo tanto así cómo permite que las fotografías sean mostradas de manera similar podría posiblemente prohibir el accesibilidad a su propio perspectiva Debido al hecho de que la museo. En realidad exactamente igual mostraremos cómo puedes llevar a cabo conducta esto momento.

READ  Cómo Poner en Blanco y Negro la Pantalla de mi PC en Windows 10 Fácilmente

El protocolo para que evites que las fotos que recibes mediante WhatsApp sean mostradas es rápido y también rápido de conducta. De hecho lo deseas, puedes adherirse a los pasos que te estaremos dando a continuación:

  1. Busca la app de WhatsApp y también ábrela
  2. Dirígete a los 3 puntos que se encuentran en la faceta excelente apropiado y también púlsalos
  3. Escoge la surtido que se fuego ‘Ajustes’
  4. Ciertamente allí verás un montón de apartados Debido al hecho de que los cuales podrás conducta configuraciones importantes. Debes meterte en la segunda sector que se fuego ‘Chats’
  5. En ‘Ajustes de chat’ verás la ambiente ‘Exposición de archivos multimedia’ activada, lo sabrás desde está en sombra favorable al medio ambiente
  6. Exclusivamente tienes que pulsar el cambio favorable al medio ambiente y también esta surtido se desactivará

Luego de que hagas esto, ahora ciertamente no vas a poseer que preocuparte desde se te vayan a retratar en la museo los archivos que recibes Debido al hecho de que WhatsApp. Ciertamente no obstante, es potencialmente que tan exclusivamente quieras que esta surtido se ejecute exclusivamente en un chat en detalles. En el cumpliendo con apartado veremos definitivamente es realizable conducta esto.

¿Se podría posiblemente desactivar la sincronización vía la museo de un exclusivamente chat de WhatsApp?

chat de whatsapp

Muchas comunidad puramente piden desactivar la ejemplo de las imágenes de WhatsApp en un chat. De hecho eres una de esas comunidad, te alegrará aprender que sí es realizable conducta esto. Ciertamente no obstante, para soportar, en primer área tienes que asegurarte de que tengas la última contraparte de WhatsApp, definitivamente ciertamente no es por lo tanto debes actualizarla. De hecho ahora tienes esta última contraparte, después de eso ejecuta los pasos que leerás a continuación:

  1. Busca en tu teléfono móvil la app de WhatsApp y también ábrela
  2. Luego, tienes que ubicar el chat de la consumidor en el que ciertamente no quieres que se muestren las imágenes recibidas y también ábrelo
  3. En realidad pulsa en el etiqueta de la consumidor justo en del chat
  4. Ahí te dará varias opciones tales así cómo ‘Silenciar notificaciones’, ‘Modificar notificaciones’ y también luego estará la de ‘Exposición de archivos multimedia, esta es la que tienes que pulsar
  5. Se te hará la duda ‘¿Representar en la museo de tu teléfono los archivos multimedia nuevos que descargues Debido al hecho de que este chat?’. Selecciona la surtido que dice ciertamente no
READ  ¿Cuáles son Algunas Ideas Promocionales de Marketing para un SPA Exitoso?

Mediante mejor, exclusivamente vas a poseer que pulsar en ‘Ok’ y también la ambiente se guardará de tendencia de moda exitosa. De ciertamente hay en siga adelante podrás notar que los archivos de varios otros chats se mostrarán en la museo que no sea los archivos que recibas tan exclusivamente en el chat en el que bloqueaste el accesibilidad a los archivos.

movil con whatsapp

Esta es la más profundo diseño que existe para que ciertamente no se muestren los archivos recibidos en WhatsApp justo en de la museo. Ciertamente no obstante, se pueden buscando varios otros métodos en los que se deben adoptar apps de terceros y también es un protocolo un muy pequeña mucho más tedioso. Esto es practico para todas aquellas comunidad que tienen un teléfono móvil que está discontinuado y también ciertamente no es compatible vía WhatsApp.

Puedes adoptar apps que oculten imágenes. Lamentablemente, la desventaja de estos métodos es que automáticamente tienes que encargarte individualmente en bloquear ambos reputación online que te llegue y también tu privacidad personal se vería en arriesgarse. Un tratamiento para ciertamente no adoptar en apps es guardarlas en una carpeta donde ciertamente no pueda siendo en realidad leída mediante el espectadores de imágenes de la museo. Los pasos para esto son:

  1. Selecciona las imágenes que quieres disfrazar de la museo
  2. Pulsa en acción
  3. Entra en la carpeta del teléfono móvil que se fuego ‘Android’
  4. Luego, entra en la carpeta que se fuego ‘Data’
  5. Mediante mejor, puedes cultivar una carpeta personalizada vía el etiqueta que quieras o incluso pegarlas ciertamente hay exactamente igual
READ  Cómo Cambiar Página de Inicio en Mozilla Firefox Facilmente (Ejemplo)

En esta ubicación, será inconcebible que la app de museo sea competente de energia electrica encontrarla y también leerla. Es un área increíblemente salvaguardar en el que puedes repuesto prácticamente cualquier artículo sin que sea detectada y también sin poseer que descargar molestas apps de terceros. En incidente de que tu explorador de archivos ciertamente no sirva, puedes adoptar Files de Google.

¿Puedo columna vertebral a inducir la sincronización de WhatsApp vía mi museo?

Es aparente que sí se podría posiblemente. Para soportar exclusivamente tienes que meterse en en el exactamente igual sitio de internet en el que las desactivaste y también colección la surtido ‘Predeterminado (Sí)’ y también de fracción de segundo, las fotografías que lleguen a partir de ese segundo se sin duda empezar a retratar justo en de la museo.

Estás viendo: Cómo Evitar que los Archivos de WhatsApp se Guarden en tu Galería

Página web de comenzando: mundonikosia.com