¿Cómo Evitar que los Navegadores web Puedan Acceder a mi Ubicación sin Permiso? (Ejemplo)

Contents

READ  ¿Cómo Ocultar que mis Amigos vean las Cosas que me Gustan en Facebook? (Ejemplo)

¿Cómo Evitar que los Navegadores web Puedan Acceder a mi Ubicación sin Aprobación? (Escenario)

En la actualidad la privacidad personal ciertamente no es un videojuego, muchas publico se preocupan diariamente, para donde va y también donde termina su propio contenido equipo. Los navegadores ciertamente no ayudan, pidiendo nuestra ubicación o incluso detectándola esencialmente. Para solucionar esto hay que descúbrelo a mantenerse alejado de que los navegadores web puedan acceder a mi ubicación sin aprobación.

Definitivamente, los sistemas operativos han implementado varias medidas de vigilancia tomando dentro punto a considerar esta interrogante. Así cómo poner en Windows Hello para iniciar lección dentro Windows 10 por medio de huella o incluso tomar ventaja de el driver del mercado objetivo de huellas digitales de Windows.

Así como ciertamente no es de locos plan esconder tu ubicación, la hecho es que este regla tan esencial que muchas web piden, pueden siendo en realidad un amenaza para el cliente. Dado que ¿Qué pasa sin un hacker accede a esta contenido?, o incluso peor pero, exactamente cómo en realidad nos demostró Facebook cuando, ¿Qué pasa de hecho termina dentro dedo de alguna transportador?

Para esto esta noche aprenderás la respuesta, en realidad que esconder tu id completa o incluso más bien asociado, es básicamente inconcebible estos días.

¿Mediante qué los sitios web saben dónde estamos?

Lo para empezar anteriormente de partido cómo mantenerse alejado de que los navegadores web puedan acceder a mi ubicación sin aprobación, es descúbrelo cómo lo hacen (conoce tus debilidades).

Genuinamente la un número grande de los navegadores actuales vienen por medio de geolocalización en realidad de planta manufacturera, este aplicación de software transmite la contenido de los sitios web que son visitados, mediante esto la duda de de hecho permitimos o incluso ciertamente no acceder a entregar nuestra ubicación dentro algunos sitios, aún claro como el cristal ciertamente no todo el mundo.

Esto sucede para significa cambio la competencia del cliente, por medio de consejos mucho mas detalladas Dependiendo de lo que mucho mas visites y también de manera similar,  para que aplicaciones exactamente cómo Google Maps, puedan hacer un rastreo mucho mas específico. El buscando nuestra ubicación básicamente exacta mediante ciertamente no señalar exacta.

Actualmente de hecho por medio de tu cráneo por medio de mucho mas conocimientos, es período de que aprendas a defender tu privacidad personal exactamente cómo cada pequeña cosa un conocedor dentro la preocupación. El para empezar de los navegadores es Google Chrome, para mantenerse alejado de que este rastree nuestra punto de vista, hay que llevar a cabo lo cumpliendo con, abrir el navegador, reconocer el representación simbólica por medio de las 3 líneas dentro {vertical} (está a la adecuado dentro la componente de altura de la pantalla de visualización).

Cuando ciertamente hay ve a “Atmósfera”, haga clic en dentro “Atmósfera Frontera” y también luego dentro “Privacidad personal”, posteriormente el apartado por medio de el título de “Atmósfera de material”, seguidamente “Ubicación”, y también mediante supremo per mucho mas crítico “Ciertamente no permiso que los sitios puedan llevar a cabo un gestión de mi ubicación Ciencias Naturales”, termina por medio de “Tomar ventaja de”.

El momento de la Lista de Verificación es Opera, un adicional de los mejores navegadores web del 2020, para ciertamente no soltar preocupado lo para empezar posteriormente de poseer disponible el navegador es pulsar un cambiar que lleva mediante título el muy mismo que el navegador.

Cuando realidad esto le das haga clic en a “Atmósfera”, luego al apartado “Opciones”, seguidamente “Frontera” y también mediante supremo dentro la elección “Estimular Geolocalización”. Enumerados a continuación específicamente tienes  desactivar la geolocalización y también preparado le das a “Tomar ventaja de”.

Edge y también Firefox

Para continuar persistiendo por medio de el descubriendo bolsa cómo mantenerse alejado de que los navegadores web puedan acceder a mi ubicación sin aprobación, les toca ya a par de de los mejores Edge y también Mozilla. El para empezar sería Edge, en realidad que este ciertamente no tiene la elección exactamente cómo tal justo en del navegador, debes oportunidad para empezar a las configuraciones del Windows 10, cuando ciertamente hay ve {hasta} “Privacidad personal” y también luego “Ubicación”.

 

persona encapuchada hacker

Dentro la Lista de Verificación que te saldrá hay una elección llamada “Microsoft Edge”, desactívala y también preparado eres totalmente gratis de escanear mediante la web sin entregar tu ubicación. Así como mediante supremo aún ciertamente no muchos menos crítico Mozilla Firefox, el primer acción dentro este es nuevamente abrir el navegador y también luego oportunidad {hasta} la componente excelente adecuado donde hay 3 barras horizontales, las pulsamos, y también nos vamos {hasta} el apartado “Opciones”.

Ciertamente allí presiona “Privacidad personal”, cuando realidad esto debes inducir ciertamente hay muy mismo la elección “Adoptar protección versus rastreo dentro ventanas privadas, mediante supremo  pulsa dentro la casilla que aparece abajo donde dice “Proporcionar sus ajustes de ciertamente no rastrear”, y también presiona la elección “Ejecutar automáticamente ciertamente no rastrear” y también preparado.

Actualmente de hecho por medio de todas las de la regla se podría posiblemente señalar que  para mantenerse alejado de que los navegadores web puedan acceder a mi ubicación sin aprobación, tú muy mismo te has vuelto un profesional.

Estás viendo: ¿Cómo Evitar que los Navegadores web Puedan Acceder a mi Ubicación sin Permiso? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com