Cómo Evitar que los Temas Cambien la Configuración del Puntero del Ratón en Windows 10

Cómo Evitar que los Temas Cambien la Configuración del Puntero del Ratón en Windows 10

Por supuesto tu ORDENADOR es utilizada mediante varias publico (mediante circunstancia, mediante tus hijos o incluso hermanos en propiedad residencial), es realizable que ambos uno quiera ponerle un objetivo único a Windows 10. Por supuesto quieres mantenerse alejado de que los temas cambien la medio ambiente del sugerencia del ratón de computadora(*10*) en Windows 10, estás en el cosa indicado.

Windows es un cuerpo operativo extremadamente beneficioso, intuitivo y también agradable a través de el cliente. Tiene muchas opciones para sustituir la medio ambiente del mouse, tal exactamente cómo lo indican en la página web policía de Ponerse de pie de Microsoft. Lamentablemente, que estén consecuentemente cambiándolo lo que sea el estresado podría siendo en realidad bastante inquieto.

Sin embargo en el pasado de explicarte cómo puedes mantenerse alejado de que los temas cambien la medio ambiente del sugerencia del ratón de computadora en Windows 10, te recordaremos inmediatamente de qué tendencia de moda puedes modificarlo(*10*) en primer localización. Sigue leyendo, en el adherirse a apartado podrás buscando esa contenido web.

Pasos para retocar el sugerencia del ratón de computadora en Windows 10

En medio de las numerosos opciones(*10*) que ofrece Windows, este cuerpo operativo nos permite modificar el cursor de nuestra propia ratón de computadora, modificando su propio sombra, magnitud e además su propio diseño. Por supuesto esto es bastante que te gustaría afirmar, a continuación te explicaremos los sencillos pasos que debes observar para soportar.

  • Lo inicialmente que debes conducta es abrir el selección de comida de Configuración(*10*), lo cual puedes completo sin esfuerzo considerando que el selección de comida de comenzar, haciendo click bolsa el representación simbólica a través de diseño de tuerca.
  • Tan pronto como ciertamente allí, debes decidir sobre la elección ‘Herramientas’ e de inmediato descubrir en el manú de la izquierda la elección que dice ‘Mouse’ para conducta click en ella.
  • Luego, debes ver la aspecto adecuado de la ventana de casa y también conducta click en ‘Opciones de mouse adicionales'(*10*). Esto abrirá una ventana de casa nueva a través de 5 pestañas.
  • En la pestaña ‘Punteros’ podrás recoger el estructura de sugerencia que mucho mas te guste(*10*), en realidad sea la clásica punta de flecha, la cruz de fiabilidad, la barra de manuscrito, rodeado varios otros.

Mediante otra aspecto, de hecho lo que quieres es retocar el magnitud o incluso el sombra del sugerencia, puedes conducta click en la elección ‘Control el mouse y también el magnitud del cursor’. Esto te llevará a una ventana de casa a través de varias opciones para que personalices el sugerencia.

¿Cómo mantenerse alejado de que los temas cambien la medio ambiente del sugerencia del ratón de computadora en Windows 10?

Por supuesto genuinamente quieres bloquear la probabilidad de que modifiquen el sugerencia del mouse, lo inicialmente que debes conducta es acceder al documento, donde igualmente puedes retocar contraseñas de gerente. Para ello, tipea ‘regedit’ en el buscador de la barra de tareas(*10*) de Windows 10, ejecuta el documento y también sigue los siguientes pasos:

  • En el habitación a la izquierda busca la carpeta llamada ‘HKEY_CURRENT_USER'(*10*) y también haz de luz click en la punta de flecha a su propio izquierda para desentrañar su propio información.
  • En de esta, busca la carpeta ‘SOFTWARE’ y también repite el exactamente igual técnica.
  • Adicionalmente vas a replicar estas acciones a través de las carpetas ‘Policies’, ‘Microsoft’ y también, mediante mayor, ‘Windows’.
  • Tan pronto como que estés en la carpeta Windows, de hecho ciertamente nunca habías accedido en el pasado, debes cultivar una calculado(*10*) haciendo click directamente bolsa ‘Windows’ y también eligiendo la elección ‘Nuevo a estrenar’ e de inmediato más tarde ‘Táctico’, colocándole el etiqueta ‘Personalization’. Por supuesto en realidad estaba creada esta calculado, únicamente accede personalmente.

evitar que cambien el puntero del raton

  • A continuación, en de ‘Personalization’ debes cultivar un Para estrenar utilidad DWORD de 32 bits(*10*) a través de el etiqueta ‘NoChangingMousePointers’.
  • Tan pronto como compuesto este Para estrenar utilidad, haz de luz gemelo click bolsa él y también asigna el utilidad 1 en sede hexadecimal(*10*).

Por medio de esto en realidad habrás bloqueado la elección para que se modifique el sugerencia del ratón de computadora. Y también de hecho en algún minuto deseas columna vertebral a permiso que cambien la medio ambiente del sugerencia(*10*), ciertamente no debes preocuparte. Lo característica que debes conducta es observar los mismos pasos y también clúster el utilidad 0 en sede hexadecimal.

Comprueba que hiciste los cambios precisamente

Por supuesto deseas inspección que la corrección se realizó(*10*) satisfactoriamente, reinicia tu ORDENADOR y también sigue el exactamente igual técnica especificado en el apartado pasado para querer sustituir la medio ambiente del sugerencia. En realidad ciertamente no deben llegar aquí las propiedades del sugerencia rodeado las propiedades del ratón de computadora.

Esperamos que este cosa te haya ayudado a mantenerse alejado de que cambien la medio ambiente del sugerencia del ratón de computadora. Ten en página de perfil que esencialmente es recomendable que, en el pasado de ejecutar cualquier corrección(*10*), hagas una copia de vigilancia de tu ORDENADOR, únicamente en accidente de que luego quieras rejuvenecer la medio ambiente que tenías originalmente.

Estás viendo: Cómo Evitar que los Temas Cambien la Configuración del Puntero del Ratón en Windows 10

Página web de comenzar: mundonikosia.com

READ  ¿Cuáles son los Mejores Proxys para Navegar Anónimo por Internet?