Cómo Evitar que me Mencionen en Historias y post de Instagram – Configuración

Cómo Evitar que me Mencionen en Historias y post de Instagram – Configuración

Instagram, es una canal cultural, que les permite a sus integrantes, energia electrica corresponder, ciertamente no específicamente de una estilo privada sino que además abiertamente a lo largo de la mención de amigos o incluso conocidos en las historias de Instagram. Esto es una gran selección en la estructura, ahora que puedes señalar a los amigos que aparecen en una fotografía que te hayas tomado.

Dicho esto, para numerosos, la mención en las historias ha sido una de las mejores innovaciones de la estructura, esto desde sus usuarios pueden corresponder de una estilo de una manera diferente, de comparable estilo, esto asistencia a que las comunidad que hayas mencionado en una determinada fondo o incluso diario, sean conocidas mediante las comunidad que visualizan dichas historias o incluso publicaciones.

¿Cuál es la diseño en la que se pueden poner en preocupación anteriormente de que te etiqueten en Instagram?

En otras plataformas, te piden una permiso para energia electrica validar la nombre de marca de alguna diario. En el accidente de Instagram, ciertamente no puedes condicionar dichas etiquetas, ahora que la estructura ciertamente no brinda la selección de una especie de permiso para etiquetar un cliente en alguna diario.

Sin embargo, es una increíblemente buena selección, para mantenerse alejado de que comunidad ajenas a tu vínculo, deseen etiquetarte en publicaciones que ciertamente no desees, esperemos que en un destino ciertamente no increíblemente remoto, la estructura de Instagram adapte esta pensamiento y sentimientos a sus políticas de privacidad personal.

READ  Cómo Crear Reglas Superiores e Inferiores para Analizar Datos en Excel (Ejemplo)

¿Qué debes realizar para desactivar las etiquetas de Instagram precisamente?

Tenemos algunos pasos sencillos el cual debes observar para energia electrica inhabilitar las etiquetas en Instagram. Exactamente cómo tal son opciones sencillas que debes realizar porque las configuraciones. Al desactivar esta selección de etiquetas, evitarás que comunidad ajenas a ti o incluso a tu página de perfil, quieran etiquetarte en alguna diario.

Esta selección es increíblemente práctico para aquellas comunidad que son figuras públicas, o incluso que de cierta estilo tienen algún estructura de Tiene un efecto en en redes sociales, ahora que el momento esta selección está habilitada, podría siendo en realidad que vinculen a alguna de esas comunidad que son figuras públicas vía la diario en las que las hayan etiquetado y que ciertamente no sea de agrado de la ciudadano. 

Dado que tu fabricante iOS

Para conducta este operación, lo para empezar que debes realizar, es ingresar a tu implementación de Instagram porque tu fabricante, luego accede a la selección de las configuraciones de la implementación, entrado ciertamente allí, te aparecerá una listado de opciones, rodeado ellas estará la selección de “etiquetas”. 

Al acceder ciertamente allí, te encontrarás vía las comunidad que tienen permitido etiquetarte en alguna diario, te aparecerán 3 opciones a recoger: cada persona (plan que cada persona los usuarios sin exención te pueden etiquetar), comunidad que sigues (esto plan que específicamente te pueden etiquetar las comunidad o incluso cuentas a las cuales sigues) y cualquier individuo (la cual plan que ningún cliente de la estructura tiene permitido etiquetarte en alguna diario). 

A través de un teléfono móvil Andorid

Ya mejor, en el accidente de un fabricante Android, el método es precisamente el muy mismo que vía los equipo vía dispositivo operativo iOS. Lo para empezar que debes realizar, es ingresar a las configuraciones de la estructura, luego vete a la selección que te dice “etiquetas” estando ciertamente allí, te aparecerán las 3 opciones a escoger. La primera es cada persona, la segunda comunidad que sigues y la tercera, cualquier individuo. 

READ  Cómo Cambiar la Foto que Tengo de Perfil en Instagram Desde iPhone Android o PC

realiza la configuracion desde tu telefono android

Puedes recoger algunas de estas 3 opciones, confiando de tus preferencias, ahora que algunos usuarios, específicamente siguen a comunidad que conocen, amigos y miembros de la familia, en consecuencia que prefieren adoptar la segunda selección. En el accidente de los usuarios que siguen a numerosos comunidad y cuentas empresariales, la más cerca selección, sería la tercera, la cual ciertamente no permitirá que ningún cliente o incluso página de perfil te quiera etiquetar en alguna diario ciertamente no deseada.

¿De qué estilo puedes deshabilitar las menciones en historias, IGTV y Reels?

Ya mejor, en el accidente de las menciones que se realizan en las historias, Instagram TELEVISIÓN y los videos Reels. Consisten en que tu @ aparezca en algunas de estas modalidades de diario. Un situación claro como el cristal y el mucho más prevalente, es en las historias, en la cual puedes señalar a las comunidad vía las que apareces en una fotografía.

A través de la implementación teléfono móvil

Para deshabilitar dicha selección, es comparable para las par de plataformas de teléfonos móviles, desconsiderado definitivamente tu fabricante es iOS o incluso Android, será de la misma estilo para cada sistemas operativos.

Lo para empezar que debes realizar, es ingresar a las configuraciones generales de la implementación de Instagram, estando ciertamente allí te aparecerá una listado de opciones, debes ingresar en la que dice “@ menciones” al ingresar ciertamente allí, al comparable que en las etiquetas te aparecerán 3 opciones a recoger, la primera “cada persona” (la cual permite que cualquier cliente de Instagram te pueda señalar). 

La segunda “comunidad que sigues” (limita las menciones específicamente a las comunidad que sigues en tu página de perfil) y la tercera “ninguna” (la cual restringe las menciones a cada persona los usuarios de Instagram).

READ  ¿Cómo ver tus Filtros Favoritos Dentro de Snapchat? - Los más Usados

hazlo con la aplicacion movil para mayor facilidad

De hecho usas Instagram internet

En este accidente, se complica un diminuto la circunstancia, derecho a que ciertamente no se podría deshabilitar la selección de menciones porque la página web de Instagram internet, tristemente aun la estructura ciertamente no página de perfil vía la selección en de su propio página web internet. De hecho deseas desactivar dichas menciones y ciertamente no cuentas vía la implementación teléfono móvil, deberás suplicar a un buen buen amigo que te facilite su propio fabricante teléfono móvil para energia electrica conducta dicho operación porque la implementación teléfono móvil de Instagram. 

De comparable estilo, es para el accidente de las etiquetas, esta selección ciertamente no se podría desactivar porque la página web de Instagram internet, sino que Necesitar hacerse personalmente porque la implementación para equipo móviles.


Estás viendo: Cómo Evitar que me Mencionen en Historias y post de Instagram – Configuración

Página web de comenzando: mundonikosia.com