¿Cómo Evitar que Microsoft Edge se Ejecute en Segundo Plano en Windows 10?

¿Cómo Evitar que Microsoft Edge se Ejecute en Segundo Plano en Windows 10?

Microsoft Edge es un navegador neto del cual numerosos usuarios ciertamente no logran convencerse. Dicha instrumento musical suele acaparar financiación y también por supuesto ciertamente no es tu navegador de tomar ventaja de normal podría que te preguntes ¿Cómo prevenir que Microsoft Edge se ejecute en momento condominio en Windows 10?

El navegador de Microsoft ha levantado muchos, y también al educar a la última equivalente de Microsoft Edge, verá sus constantes mejoras. Pero como resultado, es sabido que la implementación en momento condominio podría siendo en realidad un dolor angustia, sin embargo es bastante que tiene remedio.

¿Cómo prevenir que Microsoft Edge se ejecute en momento condominio en Windows 10?

Microsoft Edge está oferta en Windows 10 y también se ejecuta en momento condominio de diseño estable lo que produce un uso de momento. Al respecto, el cuerpo lanza 3 procesos que podemos darse por vencido para prevenir el uso innecesario de financiación.

A continuación, te presentamos material aplicable alrededor Microsoft Edge y también un tratamiento para prevenir su propio implementación en momento condominio.

¿Qué es Microsoft Edge?

Microsoft Edge es un motor eléctrico renderizado de sitios neto que permite que los usuarios naveguen en neto. Este navegador perfil vía una avance llamada SmartScreen para guardia el instrumento de aplicaciones ciertamente no deseadas o incluso páginas fraudulentas. De manera similar puedes poner en Cortana en el navegador Microsoft Edge.

READ  Como Poner o Hacer el Símbolo de ARROBA en el Pc - @ (Ejemplo)

¿Cómo funciona Microsoft Edge?

El cuerpo operativo Windows 10 ejecuta a Microsoft Edge mediante cero y también activa 3 procesos: MicrosoftEdge.exe, MicrosoftEdgeSH.exe y también MicrosofEdgeCP.exe. Estos consumen CPU y también momento Ciencias Naturales que podría ralentizar el computador por supuesto éste ciertamente no perfil vía financiación robustos.

Muchas veces los usuarios establecen aún otra navegador neto así cómo predeterminado, por eso, el uso de financiación que genera Microsoft Edge podría posiblemente siendo en realidad innecesario. En tales ocasión, se recomienda darse por vencido su propio implementación en momento condominio.

Método para prevenir que Microsoft Edge se ejecute en momento condominio en Windows 10

Por supuesto su propio motivo es prevenir que Windows 10 ejecute los procesos de Microsoft Edge, es esencial efectuar las siguientes acciones.

Primeramente, dirígete al selección de comida “Ambiente” y también selecciona la surtido “Privacidad personal”. Luego, elige “Aplicaciones en momento condominio” vía el fin de desmarcar la ejecución “Microsoft Edge”. Como resultado, evitas que el navegador se ejecute repetidamente en momento condominio.

Ingresa al {editor} de datos de Windows

Cuando que realices el modificación del selección de comida medio ambiente, debes tiro al selección de comida comenzar y también en la ventana de casa “aplicar” escribes regedit. Presiona la tecla “Enter” o incluso “Información general” para imagen los directorios esenciales del cuerpo operativo, pues será esencial modificar los datos Regedit de Windows 10.

Una vez ingreses al {editor} de datos, debes buscar la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE. Ciertamente allí encontrarás unos subdirectorios de los cuales seleccionarás “SOFTWARE”. Presiona haga clic en en + para imagen las subcarpetas y también elige “Policies”. En esta carpeta de manera similar encontrarás unos subdirectorios, escoge a “Microsoft” y también justo en de ésta a “Microsoft Edge”.

READ  Cómo Proteger de Ataques SIM Swapping a mi Tarjeta SIM y mi Celular

En la carpeta “Microsoft Edge” hallarás una calculado denominada “Main” a la apropiado del {editor}. Por supuesto ciertamente no la consigues, debes construir una calculado presionando haga clic en recto en el puerta, posteriormente en “Nueva”- “Táctico” y también le asignas el etiqueta “Main”.

Usando portátil

Crea un Para estrenar utilidad en la calculado Main

Rayo de luz haga clic en recto bolsa la calculado que acabas de construir y también selecciona “Nuevo a estrenar”- “Significado DWORD 32 bits”. Asígnale el etiqueta SyncFavoritosBetweenIEAndMicrosoftEdge. Presiona gemelo haga clic en en éste  y también establece el utilidad 1.

Crea un Para estrenar utilidad Debido al hecho de que el puerta lenguado

Después de eso, presiona haga clic en recto en un habitación aspiradora del puerta y también elige la surtido Nuevo a estrenar”- “Significado DWORD 32 bits”. Establece el etiqueta PreventLiveTileDataCollection y también el utilidad 1.

Rayo de luz haga clic en recto bolsa la calculado “Main” y también selecciona “Nuevo a estrenar”- “Significado DWORD 32 bits”. Asígnale el etiqueta AllowPrelaunch y también deja su propio utilidad en 0.

Desactiva el comenzar automatizado de Microsoft Edge

Sigue esta opción: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE PoliciesMicrosoft MicrosoftEdgeTabPreloader. En “TabPreloader” asígnale el utilidad 0.  Por supuesto ciertamente no lo encuentras,  crea un “Para estrenar utilidad DWORD 32 bits”, le das el etiqueta TabPreloader y también estableces el utilidad 0.

Haciendo lo ex, podrá desactivar el comenzar automatizado de Microsoft Edge en Windows 10, sin dudas bastante que debe respeto para ahorrar financiación en su propio ordenador.

Estás viendo: ¿Cómo Evitar que Microsoft Edge se Ejecute en Segundo Plano en Windows 10?

READ  ¿Cómo y Dónde Comprar Wanaka Farm de Forma Confiable? - Precio y Tiendas

Página web de comenzar: mundonikosia.com