¿Cómo Evitar que Publiquen en mi muro de Facebook? – Regulando tus Post

¿Cómo Evitar que Publiquen en mi muro de Facebook? – Regulando tus Post

Una de las creatividad principales que los creadores de Facebook tuvieron en cuando de su propio desarrollo, fue la probabilidad de que rodeado los amigos que tuvieras en Facebook, se pudieran etiquetar fotos o incluso publicaciones, unos vía varios otros. Definitivamente, esta fue una de las creatividad principales que hizo que la marco, tuviera tanto excelencia inicialmente, esa probabilidad ilimitada de intervención vía las comunidad que tenías de amigos en dicha marco.

El dolor angustia que existen en sí, es que la gran número de usuarios, ciertamente no tienen sus “amigos” de Facebook clasificados, sino que en esa Lista de Verificación de amigos, tienen comunidad de lo que sea naturaleza, sin embargo de hecho los conocen o incluso ciertamente no. Esto es más bien que podría apoyo a los usuarios a siendo en realidad varios mucho más amigos, el dolor angustia, es que hay varios usuarios drásticamente intencionados que pueden llegar aquí a etiquetarte en contenido web ciertamente no adecuado en tu muro, sin embargo existen significa de evitarlo.

¿Cuáles son las opciones de privacidad personal de perfil que tiene Facebook para sus usuarios?

Mediante estas así como muchas mucho más razones de problemáticas que existen rodeado los usuarios de Facebook, la marco decidió aplicar diferentes opciones de seguridad y protección así como privacidad personal, en los cuales puedes categorizar las comunidad que pueden ejecutar ciertas acciones en tu muro de Facebook.

De esta estilo, podrás mantenerse alejado de que te etiqueten o incluso publiquen en tu página de perfil contenido web incorrecto así como que podría naufragio tu reputación online en dicha marco. Un montón de usuarios se han quejado de que varios otros usuarios han publicado o incluso mutuo contenido web de naturaleza pornográfico en sus muros de perfiles. 

READ  Cómo usar la Aplicación PicsArt Photo Studio para Editar Fotos y Videos desde mi Celular

Exclusivamente amigos

Existen varias opciones para montaje la contenido que sucedió las comunidad que puedan meterse en en tu página de perfil de Facebook. Opciones exactamente cómo, tu contenido tripulación, los amigos que tienes, tú fotos, videos e imágenes que compartes. Igualmente de esto, igualmente la probabilidad de mensaje contenido web en tu página de perfil o incluso etiquetarte en dicho contenido web.

Una vez tienes configurada la elección de “exclusivamente amigos” en esas distintas opciones en Facebook, exclusivamente les das probabilidad a las comunidad que tienes exactamente cómo amigos en la marco, de visita tu contenido, tus fotos así como videos. De equivalente estilo, solo esos usuarios que tienes exactamente cómo amigos, pueden mensaje en tu página de perfil o incluso etiquetarte en alguna diario.

Mientras tanto, existe una elección que trae la marco, para aquellas publicaciones que te mencionan o incluso etiquetan. Un individuo te marca en una diario, en esa diario aparece tu título, sin embargo absolutamente nada mucho más vía tu autorización, dicha diario en la cual te han etiquetado, aparecerá en las publicaciones de tu página de perfil.

Este se podría abrazo exactamente cómo una especie de filtro de seguridad y protección, vía el cual puedes modificar así como aprender en qué te han etiquetado, sin que aparezca dicha diario en tu página de perfil. De esta estilo podrás aceptar acciones, bolsa aquellas publicaciones así como las comunidad que te han etiquetado en contenido web ciertamente no permitido en la marco de Facebook, denunciando la diario así como la consumidor. 

Individual

En este accidente, exclusivamente tú puedes visita las diferentes opciones de contenido. De esta estilo cualquiera mucho más que tú, podrá poseer accesibilidad a dicha contenido. En la marco, esta elección te aparecerá vía el título de “individual” acompañado de una corto credibilidad de un bloqueo, el cual querer que toda esa contenido esta cerrada al civil.

READ  ¿Cómo Descargar la Aplicación de Instagram en Kindle Fire Tablet de Amazon?

Mientras tanto, ciertamente no es extremadamente conveniente poseer contenido de esta estilo, actualmente que cualquiera, ninguno de los dos tus amigos podrás valor dicha contenido. En una canal cultural poseer mucha contenido en esta grupo de seguridad y protección, podría siendo en realidad más bien que ciertamente no tiene muchos buscar, puesto que de hecho un cliente ciertamente no quiere mostrar cierta contenido privada en la canal cultural, lo más profundo es que ciertamente no la suba a la marco. Típicamente exclusivamente dicho cliente podrá poseer accesibilidad a la misma.

logotipo de facebook en fondo azul

Todo el mundo

A variación de las par de primeras opciones, en esta grupo, estarías haciendo civil tu página de perfil de Facebook. Esto querer que ciertamente no importara de hecho la consumidor te tiene en Facebook o incluso ciertamente no, de equivalente estilo podrá valor toda esa contenido. 

Hecho a medida

Mientras tanto, esta elección va ligada vía la de “exclusivamente amigos” sin embargo en esta puedes deshabilitar a algunos amigos así como permiso a varios otros. Esta es usada mediante aquellas comunidad que tienen algún cliente en su propio Lista de Verificación de amigos, sin embargo ciertamente no quieren que dicho cliente aprecie una contenido especifica. 

¿De qué estilo puedes deshacerse de el accesibilidad a llevar a cabo publicaciones en tu muro de Facebook?

La canal cultural Facebook te brinda la probabilidad de limitar las comunidad que pueden ejecutar publicaciones en tu página de perfil de Facebook, de esta estilo exclusivamente tú podrás ejecutar publicaciones en tu página de perfil.

Dado que la implementación de Android

Dado que la implementación vía tu teléfono teléfono móvil Android, deberás hacer cumplir unos breves pasos. Inicialmente, abre tu implementación de Facebook, luego ubícate en las 3 líneas en diseño horizontal que estarán en el lateral directamente de tu monitor, ciertamente allí te aparecerá un icono vía diseño de “equipo” presiona en él, para acceso las configuraciones.

READ  ¿Cuales son las Mejores Películas y Series de Netflix?

Tan pronto como en las configuraciones, desplaza en la dirección de enumerados a continuación así como ubícate en la pestaña de “cívico así como exposición directa” entra en la elección de página de perfil así como etiquetado. Exactamente cómo primera elección aparecerá la de “que podría mensaje en tu página de perfil” ingresa ciertamente allí así como selecciona la elección de “exclusivamente personal”.

Vía tu fabricante iOS

interfaz de un dispositivo iphone

En el accidente de los equipo iPhone, el método será relevante al del teléfono Android, estando en la implementación de Facebook, ubícate en las 3 líneas en estilo horizontal, ingresa en la sector de configuraciones del página de perfil, luego busca la elección de “civil así como exposición directa” busca la elección de “que podría mensaje en tu página de perfil” ingresa en ella así como selecciona la elección de “exclusivamente personal”.

En el sitio de internet internet de Facebook

Tan pronto como tengas disponible el sitio de internet internet de Facebook, debes entregar haga clic en en la punta de flecha que aparecerá en la borde excelente apropiado de tu monitor. Ciertamente hay te aparecerá la elección de “atmósfera así como privacidad personal” al meterse en en ella, te aparecerá la elección de atmósfera, ciertamente allí de en, busca la elección de “página de perfil así como etiquetado” exactamente cómo primera elección te aparecerá “que podría mensaje en tu página de perfil” selecciona la elección de “exclusivamente personal” 

Estás viendo: ¿Cómo Evitar que Publiquen en mi muro de Facebook? – Regulando tus Post

Página web de comenzar: mundonikosia.com