Cómo Evitar que se Vean que Páginas me Gustan en Facebook – Modo Privado

Cómo Evitar que se Vean que Páginas me Gustan en Facebook – Modo Privado

Una de las maneras mucho mas fáciles de comunicarnos vía nuestros amigos así como publico cercanas es porque Facebook, actualmente que porque esta estaciones cultural puedes llevar a cabo una gran cuerpo de propiedad así cómo mediante situación transmisión mensajes así como llevar a cabo llamadas. De manera similar puedes visita las publicaciones que estos realizan así cómo lo son las fotos así como videos de las propiedad que hacen.

Sin embargo hay publico que tienen páginas porque las que puedes visita además las propiedad que publican, actualmente que lo hacen de moda mucho mas seguida. Para esto tienen que llevar a cabo múltiples propiedad para poseer fácilmente disponible la página web. por lo tanto te vamos a habla a qué tienes que llevar a cabo para cultivar tu página web de Facebook por supuesto quieres poseer una de tu edificio.

¿De qué moda mascarilla facial que publico vean páginas que me gusta en Facebook?

Esta es una buena tamaño de seguridad y protección para que puedas guardia tu privacidad personal en las redes sociales, mucho mas que lo que sea en Facebook que es donde la un número grande de las publico tienen un cuanta derecho o incluso la sencillo de utilizarlas así como que ciertamente no tienes que poseer último producto para cultivar una perfil en Facebook.

Lo más probable el atreverse ciertamente no se encuentra en la contenido web que pueden visita tus amigos sino en lo que pueden cumplir con en tu cuenta terceras publico. Es estado, que son amigos de tus amigos de Facebook. Mediante esta causa es significativo que tomes las medidas pertinentes para que ninguna de estas publico pueda adquirir alguna contenido web bolsa tus gustos en esta estaciones cultural.

READ  ¿Cómo Bloquear Comportamientos Sospechosos en Windows 10? | Windows Defender (Ejemplo)

Debido al hecho de que el celular

Esta lección de medio ambiente la puedes llevar a cabo porque tu teléfono teléfono móvil sin embargo que el unidad operativo vía el que trabaje el teléfono sea iOS o incluso Android. por lo tanto te vamos a oportunidad mostrando cada persona los pasos que tienes que llevar a cabo en estos herramientas.

  1. Abre la ejecución de Facebook en tu teléfono. Actualmente presionarás las 3 líneas de la elemento excepcional correcto del celular (En iOS se encuentra en la elemento reducir de la pantalla de visualización)
  2. En esta Lista de Verificación de opciones vas a entrar en en ‘Atmósfera así como privacidad personal’, actualmente en esta segmento vas a presionar en ‘Atmósfera’
  3. Enumerados aquí vas a cumplir con múltiples elecciones así como en lo que te vayas a desplazando vas a visita la de ‘Civil así como exposición directa’ así como la abrirás
  4. Actualmente tienes que presionar la surtido de seguidores así como información civil
  5. Tan pronto como abras la segmento nombrada ‘¿Quién ve tus listas, páginas así como publico que sigues?’
  6. Lo distintivo que vas a llevar a cabo enumerados aquí es escoger qué civil va a energia electrica cumplir con las páginas, publico así como listas a las que sigues

Tienes que descubrir que confiando de la medio ambiente que tenga establecida la residente que es dueña del clasificación o incluso página web en el que estás, podrá cumplir con que tú lo sigues así como recibirá notificaciones el momento publiques relativamente en su propio página web o incluso clasificación.

Vía la pc

usando facebook en computadora

Debido al hecho de que las computadoras además se pueden llevar a cabo configuraciones a una perfil de Facebook. Mediante ello, será asombrosamente calculado que sepas los pasos que tienes que cumplir con en estos equipos sin embargo que funcionen vía Mac o incluso Windows:

  1. Tienes que abrir el navegador de tu Computadora personal así como entrar en en la página web internet de Facebook
  2. Actualmente le vas a entregar pegar a tu imagen de cuenta que está en la elemento excepcional de tu pantalla de visualización del borde directamente
  3. Actualmente entrarás en la surtido llamada ‘Amigos’
  4. Enumerados aquí vas a visita un cambiar vía 3 puntos al que le vas a llevar a cabo pegar
  5. Abre la surtido de ‘Revisar privacidad personal’
  6. Enumerados aquí actualmente vas a energia electrica escoger a qué lección de civil se le mostrará tu contenido web de las páginas así como grupos que sigues
READ  ¿Cómo Comprar y Configurar un Dominio Propio en Blogger? - Fácil y Rápido (Ejemplo)

Esencialmente que realices una procedimiento de este estructura, cualquiera se va a enterar, actualmente que esto es elemento de tu privacidad personal. por lo tanto, ciertamente no tienes que preocuparte mediante que una persona se entere de que has cambiado esta medio ambiente.

¿Cómo turno un cuenta a página web de Facebook?

Hay una surtido que tiene fácilmente disponible la estructura de Facebook así como es la de permitirte transformar completamente un cuenta trabajadores en una Fanpage para que obtengas una buena cuerpo de seguidores. De esta moda vas a siendo en realidad mucho mas Reconocido en esta estaciones cultural. Sin embargo en el pasado de llevar a cabo esta procedimiento tienes que descubrir unas cuantas propiedad que son de relevancia.

pagina de facebook

Una de las propiedad que tienes que descubrir es que el momento culmines la movimiento de tu cuenta trabajadores a la nueva Fanpage ciertamente no perderás tu cuenta trabajadores, actualmente que lo vas a deseo para cumplir con gestionando tu Fanpage.

Después de eso que migres tu cuenta, ciertamente no vas a poseer excursión atrás. Ciertamente no volverás a poseer obtener acceso a a grupos en los que estabas agregado más temprano. La imagen de cuenta además va a siendo en realidad la de esta Fanpage que has escrito.

Tienes par de semanas para culminar la movimiento de tu cuenta a la Fanpage. Mediante supremo, ciertamente no vas a energia electrica migración tu cuenta a una página web que actualmente exista, vas a energia electrica hacerlo vía una que crees porque raspar. Para que empieces la movimiento de tu cuenta a tu página web de Facebook vas a poseer que llevar a cabo este procedimiento:

  1. Inicia el navegador internet en tu Computadora personal así como abre par de pestañas nuevas. En una entrarás en tu Facebook, en la otra vas a abrir esta página web para llevar a cabo la movimiento
  2. En este recuadro que te apareció tienes que presionar en ‘Empezar’
  3. Después de eso actualmente vas a energia electrica empezar a migrar cada persona los estudios que veas importantes de tu cuenta trabajadores así cómo los son las fotos así como otras propiedad. De manera similar vas a escoger la tipo de página web que esta va a siendo en realidad
READ  Cómo Hacer Efecto de Vídeo Antiguo en Sony Vegas - Guía completa

De esta moda, actualmente vas a poseer la página web de Facebook a tu disposición así como la podrás uso a tu preferencia.

Estás viendo: Cómo Evitar que se Vean que Páginas me Gustan en Facebook – Modo Privado

Página web de comenzando: mundonikosia.com