Cómo Evitar que Windows 10 Instale Aplicaciones de la Tienda sin Permiso [Ejemplo]

Cómo Evitar que Windows 10 Instale Aplicaciones de la Tienda sin Permiso [Ejemplo]

Junto por medio de las innovaciones de Windows 10 los usuarios han manifestado la aparición de diseño virtualmente indetectable de aplicaciones dentro el unidad. La gran número de las aplicaciones son juegos así como provienen de la tienda al por menor de Microsoft. Vía una corto medio ambiente puedes mantenerse alejado de que Windows realice este personaje de establecimiento sin tu autorización.

Para el año 2015 Microsoft firmo un arreglo por medio de la compañía King, conocida mediante juegos exactamente cómo Candy Crush Saga para acumulativo los juegos a su propio tienda al por menor. Posteriormente de este suceso, otras compañías exactamente cómo Minecraft así como Adobe se unieron a esta campaña.

Un montón de de estas aplicaciones aparecen mediante “artesanía de milagro” dentro el selección de comida de comenzando de Windows sin consentimiento previa del consumidor del ordenador. Esta procedimiento podría parecer un muy pequeña invasiva así como genera desconfianza rodeado los usuarios que opinan que Microsoft tiene la potestad de Hospedarse cualquier personaje de implementación justo en del unidad.

Cómo mantenerse alejado de que Windows 10 instale aplicaciones de la tienda al por menor sin autorización

Lo inicialmente que debes realizar es validar por supuesto hay marco hechas considerando que la tienda al por menor de Microsoft Store. Ingresa a la tienda al por menor considerando que el firmar dentro la barra de tareas o incluso considerando que el selección de comida de Comenzar de Windows.

  • Accede a selección de comida de Windows Store así como selecciona la elección Descargas así como informacion.
  • Deshabilita la elección Ilustrar asistencia a menudo dentro el Comenzar. De esta diseño ciertamente no ejemplo las asistencia de Apps disponibles dentro la tienda al por menor dentro el Comenzar de Windows.
READ  Cómo Descargar y Podcast de iVoox para Escucharlos sin Internet en mi Móvil

  • Actualmente ingresa a la Atmósfera de Windows considerando que el selección de comida de Comenzar dentro el firmar de equipo o incluso por medio de la mezcla de teclas Comenzar + I.
  • Selecciona la elección Personalización / Comenzar así como desactiva la elección Ilustrar asistencia a menudo dentro el Comenzar.
  • Para mantenerse alejado de que se realicen informacion de diseño automática de Windows Store, ingresa a la medio ambiente de la tienda al por menor así como deshabilita la elección.
  • Luego de esto el unidad actualmente ciertamente no te Necesitar representar recomendación de aplicaciones o incluso apps instalas dentro el selección de comida de comenzando sin tu consentimiento.

Bloquear mejorar de las aplicaciones por medio de Regedit

Al ingresar dentro el documento de Windows puedes bloquear la mejorar de varias aplicaciones. Ingresa al {editor} de documento escribiendo dentro el selección de comida de Comenzar regedit o incluso por medio de la mezcla de teclas Windows + R así como después de eso crear regedit.

  • Ingresa a la opción HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Policies Microsoft WindowsStore. Definitivamente tienes Windows 10 ingresa la opción dentro la barra de direcciones.
  • Crea un nuevo a estrenar significado haciendo haga clic en directamente dentro el tablero directamente así como seleccionando la elección Nuevo a estrenar /  significado de DWORD (32 Bits ) por medio de el título AutoDownload.
  • Ingresa a AutoDownload así como selecciona el significado 2 para deshabilitar las informacion automáticas considerando que la tienda al por menor.
  • Para finalizar reinicia el unidad.

Conoce la tienda al por menor de Microsoft Store

La tienda al por menor Microsoft Store comenzó a implementarse a partir de la contraparte de Windows 8. Al comenzando se creó por medio de el intención de que fuera compatible por medio de Windows Phone, el unidad operativo que pretendía contender por medio de Android así como iOS.

READ  Cómo Instalar Kodi en Smart TV: Para Todas las Marcas Posibles (Ejemplo)

Tienda de MIcrosoft

Ciertamente no tuvo la mayoría excelencia dentro su propio incursión mediante lo que ciertamente no fue increíblemente ampliamente conocida rodeado los usuarios de Windows que preferían apostar mediante los ganancias que ofrecian Play Store así como App Store.

Para el presente de Windows 10 la tienda al por menor se renovó absolutamente ofreciendo a sus usuarios extra opciones de personalización así como medio ambiente. Actualmente ciertamente no específicamente se enfocaba dentro descargas de aplicaciones, sino que además tenían accesible musical, series de televisión así como películas.

Cada persona los equipo que tienen Windows 10 pueden accesibilidad la tienda al por menor así como cada persona los equipo que tengas compañero de trabajo a la misma página de perfil de Microsoft pueden accesibilidad los mismos capital.

La tienda al por menor además está asociada a los servicios de Xbox Live, OneDrive así como Musical de Groove. Dentro cuanto a las opciones de pagos disponibles puedes decidir rodeado tarjeta de memoria de calificación crediticia, Sepa, Paypal así como tarjetas de representar.

Estás viendo: Cómo Evitar que Windows 10 Instale Aplicaciones de la Tienda sin Permiso [Ejemplo]

Página web de comenzando: mundonikosia.com