Cómo Exportar Conversaciones en Telegram con Seguridad

Cómo Exportar Conversaciones en Telegram con Seguridad

Podría quien utilices mas tu computador quien tu teléfono móvil, ahora sea mediante función o incluso análisis, así como necesitas de una buena elección quien te permita disponer de tus conversaciones de Telegram en tú ordenador, para ciertamente no poseer quien tomar ventaja de tu teléfono móvil.

Esta componente esta en llamada comienzo la mejorar 7.4.1 de la implementación, mediante lo quien definitivamente tu terminal esta actualizada con la equivalente mucho más actual considerando que Google Play Store o incluso App Store tendrás en llamada ahora la componente.

Mediante lo quien, abajo té de hierbas enseñamos así cómo exportar discurso de Telegram con vigilancia para quien ciertamente no pierdas ningún dato en el procedimiento.

¿Se podría posiblemente exportar un chat de Telegram a WhatsApp o incluso viceversa?

En primer mancha, es clave aclara quien se podría posiblemente exportar una discurso de WhatsApp a Telegram, sin embargo ciertamente no viceversa. Telegram ciertamente no permite quien exportes sus conversaciones a otras apps así cómo WhatsApp.

Por eso quien puedes movimiento considerando que WhatsApp cada pequeña cosa lo quien pueda, dese tus contactos ahora quien ambas aplicaciones se sincronizan con los contactos registrados en el teléfono móvil, es generalizado quien ahora los compartan.

Los chats definitivamente es lo mas clave, mediante lo quien, definitivamente mudarte a la implementación de Telegram mediante minucioso es lo quien quieres, sin embargo deseas guardar conversaciones de tu mensajería instantánea pasado, definitivamente quien es realizable.

READ  Cómo Hacer o Crear un Cuadro SINÓPTICO en PowerPoint paso a paso (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

Para quien como resultado ciertamente no tengas quien empezar considerando que raspar a desarrollar tú mensajería definitivamente ciertamente no guardar algunos estudios importantes.

Así cómo primer solución para la exportación de chat de WhatsApp a Telegram debes abrir la implementación en tu teléfono móvil, así como elegir la discurso quien quieres exportar, busca el cambiar de los 3 puntos ⋮ en el apartado excelente recto.

A continuación, en el selección de comida quien se despliegue busca Mas>Exportar chat, confirma definitivamente quieres integrar cada persona los archivos multimedia o incluso selecciona cuales.

De tendencia de moda automática al finalizar la colección se abrirá el apartado para expreso con las aplicaciones instaladas disponibles, busca Telegram.

Elige el conectar con o incluso chat en el quien vas contar la discurso de WhatsApp así como confirma para finalizar.

Exporta tus chats de Telegram a tu ORDENADOR con cualquier tipo de de estos métodos

Existen maneras de energía eléctrica abrir Telegram en tu ordenador así como obtener acceso a la contenido web de tú perfil así cómo chats, fotos, videos; quien ordinariamente están reflejados en tu teléfono móvil.

Aún así cómo la app surgir cada pequeña cosa a la nube, específicamente es cuestión de quien ocupes los pasos correctos para quien dispongas de toda tú contenido web de tendencia de moda rápida así como segura por complementos de Telegram.

conversaciones de Telegram

Con Telegram neto

Al igualmente WhatsApp neto, Telegram neto tiene el motivo o incluso finalidad de energía eléctrica disponer de la contenido web de tú perfil instalada en tú fabricante teléfono móvil considerando que un ordenador por una asociación a la canal.

  1. Ve a Telegram neto, e inicia formación con tu docena teléfono.
  2. Abre Telegram en el teléfono móvil así como copia el código quien se té de hierbas fue enviado.
  3. Escribe el código en la neto así como de diseño automática se sincroniza cada persona tus chats para quien ciertamente no tengan quien tomar ventaja de el teléfono móvil.
READ  Cómo Agregar Impresoras e Imprimir en tu Kindle Fire | Guía de Impresión

Por medio de la implementación Desktop así como data export

Telegram ha puesto un dedo del pie proceder así como ha compuesto Telegram Desktop con el quien puedes descargar en el ordenador e iniciar formación así como ahora ciertamente no tendrás quien disponer mas del teléfono móvil, ninguno de los dos siquiera de tenerlo asociado a la misma canal wifi, ahora quien tan pronto como la actives en tú teléfono móvil este se sincronizara de tendencia de moda automática con lo quien ocupes en tú ordenador alrededor de la implementación.

  1. Abre la implementación en el navegador así como descargarlo.
  2. Cumple la establecimiento sencilla así como luego inicia formación con tú perfil de teléfono
  3. En realidad busca Ajustes>Avanzados>exportar estudios de Telegram para compartirlos así cómo un documento con el cual puedas obtener acceso a los estudios de tendencia de moda rápido.

¿A dónde mucho más se pueden exportar los chats de Telegram?

Otras apps así cómo Line así como KakaoTalk permiten quien se comparta su propio contenido web con Telegram para quien puedas exportar estudios rodeado sí, así como poseer lo más detallado de una implementación en ambas, para quien como resultado ciertamente no te pierdas, de ninguna de las 2.

Estás viendo: Cómo Exportar Conversaciones en Telegram con Seguridad

Página web de comenzando: mundonikosia.com