Cómo Exportar o Pasar Contactos de una Cuenta Gmail a Otra (Ejemplo)

Cómo Exportar o Pasar Contactos de una Cuenta Gmail a Otra (Escenario)

Google ofrece numerosos servicios, dado que su propio soberbio buscador {hasta} su propio poderosa instrumento musical Gmail, qué es La mayoría de mucho más quien un email, ahora quien puedes repuesto tus archivo, fotos e además tus contactos extremadamente sin esfuerzo. Tonita te enseñaremos Cómo exportar o provocar contactos de una perfil Gmail a otra.

Es más bien extremadamente generalizado quien quieras cambio tu perfil Google mediante diversos propósitos, sin embargo para hacerlo efectivamente debes poseer un montón de puntos dentro punto a considerar. Uno de estos caracteristicas son los contactos, ahora quien Gmail podría posiblemente almacenamiento sin esfuerzo contactos de tu teléfono móvil.

Los contactos de Android pueden siendo en realidad almacenados en de nuestra propia publicar Gmail. Indudablemente esta es una de las mejores maneras para respaldarlos sin esfuerzo, aún ciertamente no te preocupes, además es realizable moverlos a otra perfil de estilo extremadamente sencilla.

Así cómo verás se trata de un papel VCF quien es realizable coordinar tanto dentro ORDENADOR así cómo dentro el teléfono móvil, aún dentro esta evento te enseñaremos el método para exportarlos y también luego importarlo a otra perfil dentro Android.

Exportar

  1. Para Android la estilo mucho más sencilla de exportar e contar tus contactos es por medio de la instrumento musical Contactos proporcionada mediante Google. Encontrarás esta instrumento musical en de la Play Store, de equivalente entorno puedes acceder a su propio escupir a través de este relación: Contactos.
  2. Tan pronto como esté descargada la ejecución es segundo de abrirla y también inicio a usarla.
  3. Abre el selección de comida de Ambiente, al quien accederás a través de las 3 líneas ubicadas óptimo y también a la izquierda. Ciertamente allí exactamente igual presiona bolsa Ambiente
  4. Busca el apartado Proporcionar contactos, presiona bolsa la colección Exportar.
  5. Aparecerán dentro monitor las cuentas del fabricante, selecciona aquella de la quien quieras jugo los contactos y también de haga clic en bolsa Exportar el papel .vcf.
READ  ¿Cómo Descargar la App de Lidl Plus y Conseguir Cupones y Beneficios en Lidl? (Ejemplo)

Contar

  1. Es segundo de cambio a la perfil dentro la quien quieres contar los contactos. Para ello ve al selección de comida exclusivo de la ejecución Contactos y también presiona bolsa las 3 líneas de atmósfera.
  2. Ya selecciona la perfil atracción turística, para eso presiona bolsa ella. Justo en sucediendo de ciertamente no verla, deberás iniciar curso presionando dentro el apartado Colectivo otra perfil.
  3. Nuevamente dirígete a las opciones de atmósfera, ve a la pestaña Proporcionar contactos y también presiona bolsa Contar, luego de haga clic en dentro Registro .vcf y también presione bolsa Tomar ventaja de.
  4. Ya voluntad elegir la perfil dentro la quien quiere repuesto sus contactos. Tras esto localice dentro su propio cuerpo de archivos el documentación .vcf para agregarlo a nueva perfil de Gmail.

Tras el método ex ahora tendrá sus contactos dentro la nueva perfil. La ex procedimiento es relevante a la de provocar contactos de Android a tu perfil Gmail, aún tienen ligeras diferencias quien Necesitar respeto, dentro cada pequeña cosa sucediendo cada métodos serán útiles para la control de sus contactos.

De manera similar es realizable provocar tus contactos de una antigua perfil a una nueva dado que tu ordenador. El método es extremadamente rápido, aún de hecho tienes dudas lee por medio de concentración la corto manual quien hemos establecido.

  1. Abre tu perfil de Gmail antigua y también ve en la dirección de la segmento de Contactos.
  2. Tan pronto como te ubiques dentro este apartado localiza la colección Exportar, selecciona los contactos y también da haga clic en dentro CVS de Google y también luego dentro Exportar. elegir la carpeta para repuesto los archivos.
  3. Ya abra su propio nueva perfil de Gmail y también vaya al exactamente igual mancha (Contactos) y también presione bolsa la colección Contar. De haga clic en dentro Recoger papel, busque el papel dentro el explorador.
  4. El momento haya localizado el papel, de haga clic en dentro Abrir y también luego dentro Contar
  5. Por medio de el método ex ahora tendrá los contactos dentro su propio nueva perfil de Gmail.
READ  Cómo Enviar un Correo Electrónico como Archivo Adjunto en Gmail (Ejemplo)

Importar los contactos

Por medio de los métodos mencionados tendrá sus antiguos contactos dentro cualquier perfil nueva de Gmail. Así cómo verá los procesos son extremadamente sencillos, tan únicamente debes cumplir con nuestras camino al dedo del pie de la letra.

Mediante otra aspecto, de hecho luego de apariencia por medio de el método deseas borrar tu antigua perfil, puedes deshacerse de la perfil de Gmail indudablemente y también de esta estilo tendrás los contactos guardados específicamente dentro una apoyo.

Estás viendo: Cómo Exportar o Pasar Contactos de una Cuenta Gmail a Otra (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com