Cómo Exportar un Calendario de iCloud a Google Calendar en Android (Ejemplo)

Cómo Exportar un Calendario de iCloud a Google Calendar en Android (Condición)

Reemplazar de teléfono a veces podría resultar ciertamente no siendo en realidad tan positivo. El verdad de poseer quien migración toda la contenido web de un maquina a aún otra podría siendo en realidad un protocolo definitivamente tedioso, bolsa cada pequeña cosa de hecho se trata de sistemas operativos distintos. Un circunstancia sería el exportar un horario de iCloud a Google Calendar.

Son sistemas operativos pequeño compatibles, mediante lo quien, para conducta el traspaso de contenido web de un maquina a aún otra, es importante recurrir a una línea de productos de aplicaciones y también recibir, de esa estilo, un buscando apropiado.

Transformar completamente de sistemas operativos

Unos de los elementos aún más problemáticos, de hecho se quiere, a la temporada de ratificar de iOS a Android son los contactos y también la contenido web contenida en el horario: recordatorios de reuniones, eventos, celebración de cumpleaños, rodeado varios otros.

Ciertamente no debe siendo en realidad un tratamiento del cada pequeña cosa robusto, tristemente, existen algunos obstáculos quien, al ciertamente no resultado soluciones en de tu maquina, puedes apariencia tomando la juicio de permitir medidas La mayoría de aún más burocráticas.

Dado que iCloud {hasta} Android

¿Existe una estilo de migración toda esa contenido web de iCloud? Por supuesto mejor Google Calendar es una implementación diseñada para la sincronización de contactos almacenados en otras plataformas y también la producción de recordatorios, en Gmail, ciertamente no existe vía certeza, una estilo en quien esta implementación pueda vincularse vía iCloud.

READ  Cómo Transmitir en Directo Desde TikTok de Manera Fácil - Streamer Top

Tristemente, a analizar de los situación de incompatibilidad quien puedan poseer estos par de sistemas operativos, y también a analizar de quien ciertamente no exista una estilo directa de migración o incluso exportar tu contenido web de horario de iCloud a tu maquina Android, para la desarrollo ciertamente no hay imposibles.

Es mediante ello quien, en este producto, aprenderás una estilo increíblemente sencilla de conducta este protocolo de exportación quien, de hecho mejor podría resultar un pequeño clandestina (mediante asignarle un frase), ciertamente no te quitará La mayoría de nervioso realizarlo.

Primeros pasos

Lo inicialmente quien deberás conducta es iniciar lección para ingresar a tu perfil de iCloud Calendar para comenzando vía la exportación de la contenido web almacenada en el horario del dispositivo operativo iOS.

El momento quien hayas ingresado, ubica el ícono correspondiente al horario de iCloud, y también por eso comenzando a uso la instrumento quien te servirá para exportar.

En este rasgo, tan específicamente tendrás quien pulsar bolsa el ícono para transmitir el horario. Aparecerá un cuadro vía par de opciones: horario individual y también horario civil. Marcando la casilla de la segunda elección, visualizarás un relación, por eso exactamente cómo de manera similar la elección de “Duplicar relación”.

  • Pega dicha asesoramiento en la barra de viaje de tu navegador.
  • En la asesoramiento copiada, elimina “Webcal” y también procede a sustituirla mediante “Http”.
  • Pulsa la tecla “Enter”

Escupir tu horario

De esta estilo, el navegador procederá a descargar un papel de nivel .ics, el cual contiene toda la contenido web del horario quien estaba en iCloud. Este papel será el quien utilizarás, en realidad, en Google Calendar.

READ  Cómo Proteger y Activar la Verificación en dos pasos Paypal - Paso a paso

descarga-calendario

  • Ingresa a la atmósfera de Google Calendar.
  • Haz de luz pegar en la sector “Contar y también exportar”.
  • Selecciona la elección “Contar”.
  • Ubica y también selecciona el papel de nivel .ics quien has descargado más temprano.
  • Presiona bolsa el cambiar “Contar”.

Al cabo de unos minutos, todo el mundo los eventos, citas, recordatorios, celebración de cumpleaños y también demás contenido web almacenada en el horario de iCloud, estará incluida en tu Google Calendar, de método quien puedas de manera similar echa un vistazo tu Google Calendar en el trabajo de Escritorio de tu Computadora personal rápidamente.

Calculado sugerencia

El momento quien hayas culminado vía el protocolo de exportación de tu horario, es indispensable quien desactives la elección de horario civil. En incidente quien ciertamente no tengas supremo tipo de interés en columna vertebral a uso la contenido web contenida en iCloud, elimina tu horario.

De esa estilo evitarás quien otras publico puedan poseer acceder a sencillo a la contenido web contenida. Podría posiblemente ciertamente no siendo en realidad de mucha importancia, aún una vez se trata de medidas de vigilancia informática, ciertamente nunca está de aún más.

En cuestión de minutos

Ya quien actualmente sabes cómo exportar un horario de iCloud a Google Calendar, actualmente puedes cumplir con configurando los demás dinámica de tus equipo. Sabiendo quien cuentas vía toda la contenido web necesaria en cuanto a fechas y también recordatorios en tu nuevo a estrenar maquina Android.

Este personaje de contenido web es increíblemente sencilla, aún, a analizar de ello, ciertamente no está al agarrar de muchas publico. Por eso quien, ciertamente no dudes en bofetada a proceso de cribado estos conocimientos y también compartirlos vía tus amigos y también hogar. ¡Sácale el mejor provecho a esta app y también aprende a adoptar todas sus funciones!

READ  ¿Cómo Restablecer la Configuración por Defecto de Mozilla Firefox?

Estás viendo: Cómo Exportar un Calendario de iCloud a Google Calendar en Android (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com