¿Cómo Exprimir y Sacarle el Máximo Provecho a mi Cuenta de Netflix?

¿Cómo Exprimir y Sacarle el Máximo Provecho a mi Cuenta de Netflix?

Netflix es el más profundo remedio de streaming quien perfil vía series y películas de atributo; por supuesto tienes una perfil de Netflix puedes sacarle último satisfacer vía unos sencillos trucos; por lo tanto, dentro este cosa aprenderás a ¿Cómo exprimir y sacarle el mejor provecho a tu perfil de Netflix?

¿Cómo sacarle provecho a mi perfil de Netflix?

Personaliza los subtítulos:

A un montón de usuarios de Netflix les parecen incómodo los subtítulos quien aparecen dentro sus series o incluso películas, considerando que distraen tan pronto como se está disfrutando del material quien ofrece Netflix; además a veces ciertamente no se distinguen mediante el registro de la imagen en movimiento.

Lamentablemente, Netflix posee una surtido quien te permite modificar los subtítulos para quien ciertamente no interfieran tan pronto como disfrutas de tu imagen en movimiento o incluso colección favorita.

Para modificar los subtítulos debes: abrir tu perfil de Netflix;  > cuando justo en de tu perfil dirígete a la surtido “Mi cuenta” > Luego selecciona “Parte de los subtítulos” dentro ese apartado podrás modificar el inmensidad, la desencadenar, sombra y el sombreado de las letras > Mediante supremo rayo de luz pegar dentro “Repuesto” los cambios se realizarán dentro cada persona los herramientas quien tienes vinculados vía tu perfil. Adicionalmente puedes bofetada los subtítulos dentro cualquier idioma extranjero dentro Netflix.

READ  ¿Por qué Aparece 'Este Cupón no es Válido' en PedidosYa? - Solución

Identificar categorías ocultas:

El catálogo quien ofrece Netflix es inmenso, por lo tanto dentro su propio página web Oficial de policía puedes echa un vistazo el material quien ofrece esta estructura único dentro categorías; tristemente, esta calificación quedarse molesta a la temporada de buscando una imagen en movimiento dentro característica. Aún existe un secreto quien un montón de usuarios desconocen, el cual permite filtrar más profundo el material quien ofrece esta estructura.

Estos son los pasos quien debes adherirse a > Escribe dentro tu navegador la cumpliendo con URL: www.netflix.com/browse/genre/??? (Debes remplazar los signos de interrogación vía el código del estilo) > Pulsa Enter para iniciar la experiencia > Rápidamente te redireccionará a la clasificación quien estás resultado.

Para establecer los códigos de ambos clasificación busca dentro tu navegador la listado de géneros alternativos de Netflix; dentro dicha listado verás una gran cuerpo de códigos quien te facilitan la experiencia de series y películas mediante géneros. Debes poseer introducir quien algunas categorías ciertamente no estás disponibles dentro español considerando que su propio catálogo es leve. De esta moda podrás echa un vistazo películas y series dentro las categorías ocultas de Netflix.

Controles parentales

Esta surtido te permite llevar a cabo los programación y películas quien pueden echa un vistazo los integrantes de tu miembros de la familia justo en de la estructura de Netflix; igualmente puedes cultivar perfiles individuales para ambos brazo o pierna del casa basados dentro la período y el material quien deseas quien vean.

Para inducir los controles parenterales debes oportunidad a tu perfil > Haz de luz pegar dentro “Configuraciones” (modificación) > “Controles parenterales” > Ingresa un pin de 4 dígitos > Administra los programación Dependiendo de tus necesidades y preferencias. Adicionalmente es calculado quien busques dentro Netflix mediante calificación de período MPPA.

READ  ¿Cómo Devolver un Producto Comprado en Amazon? - Paso a paso (Ejemplo)

Poner en la atributo del vídeo

Netflix ofrece material dentro HD quien podría siendo en realidad poderoso de disfrutar de por supuesto la relación a neto está desglose; sin embargo puedes instalar la atributo del vídeo dado que tu perfil. Para ello, accede a tu perfil y entra a la surtido “Mi cuenta” > “Medio ambiente de reproducción” > Configúralo a “Muy poco”, “Canal” o incluso “Elevado”.  De esta moda implantarás la más profundo atributo del video en línea al uso Netflix para echa un vistazo más profundo las películas y series.

¿Cuáles atajos de teclado puedo uso tan pronto como tomar ventaja de Netflix dado que mi ORDENADOR?

Existen una colección de atajos quien puedes uso tan pronto como usas Netflix dado que tu ORDENADOR (Mac o incluso Windows); esto te permitirá controlar la reproducción de moda mucho mas sencilla sin el tomar ventaja de del ratón de computadora.

Catálogo series Netflix

Windows

  • Barra espaciadora o incluso Enter: Pausar y repetir.
  • Punta de flecha pico: Incremento salarial cantidad.
  • Punta de flecha enumerados aquí: Bajar cantidad.
  • Punta de flecha izquierda: Retroceder la imagen en movimiento.
  • Punta de flecha adecuado: Adelantar la imagen en movimiento.
  • Letra M: Silenciar el cantidad.
  • Esc: efecto de monitor completa.
  • Ctrl + Shift + Alt + S: Prevenir quien el próximo sección de una colección se reproduzca.
  • Ctrl + Shift + Alt + Q: Aparezca barra de evolucionar del vídeo.

 Mac

  • Área o incluso Enter: Pausar y repetir.
  • Cmd + Punta de flecha adecuado: Adelantar la imagen en movimiento.
  • Cmd + Punta de flecha izquierda: Retroceder la imagen en movimiento.
  • Opt + Punta de flecha pico: Incremento salarial el cantidad.
  • Opt + Punta de flecha enumerados aquí: Bajar el cantidad.
  • Shift + Ctrl + Opt + S: Para prevenir quien se reproduzca el cumpliendo con sección.
  • Letra M: Silenciar.
  • Esc: efecto de monitor completa.
READ  ¿Qué datos Personales Recoge Snapchat Cuando me Registro?

Netflix es la más profundo estructura de streaming a extensión mundial quien brinda a sus usuarios el más profundo material dentro cuanto a series y películas; por lo tanto sigue estos trucos y sácale el mejor provecho a tu perfil de Netflix.

Estás viendo: ¿Cómo Exprimir y Sacarle el Máximo Provecho a mi Cuenta de Netflix?

Página web de comenzando: mundonikosia.com