Cómo Extraer Datos de un Celular Dañado con Pantalla Rota o Negra (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

Cómo Extraer Datos de un Celular Dañado con Pantalla Rota o Negra (Condición)- Mira Cómo Se Hace

Es extremadamente promedio quien ambos tanto nuestra propia teléfono sufra golpes y también termine discapacitados. Así es clave aprender cómo jugo estadísticas de un celular discapacitados con pantalla de visualización rota o negra actualmente quien guardamos demasiada material justo en el exactamente igual y también perderla ciertamente no es una surtido para numerosos.

Actualmente sea quien tengas fotos quien sean lindos recuerdos de momentos agradables con amigos o familiares. Lo más probable tienes estadísticas importantes asociado al parte o análisis. Sea cada pequeña cosa ciertamente no podemos darnos el lujo de soltar esa material y también La buena noticia es, ciertamente no es para absolutamente nada instalaciones recuperarla.

Vamos a echa un vistazo un programa de software sumamente extenso quien es calificado de reparar estadísticas de un teléfono discapacitados actualmente sea quien tenga la pantalla de visualización rota o negra. Además de hecho la interfaz del exactamente igual ciertamente no funciona o el SO está dando situación. Podrás reparar todo el mundo los estadísticas del exactamente igual considerando que fotos, {hasta} archivos adjuntos de WhatsApp.

Dr. Fone es un programa de software fácil quien se puede reclamo más temprano cada pequeña cosa de diseño automática. Lo simbólico quien tenemos quien ejecutar es adherirse a unos sencillos pasos quien vamos a echa un vistazo un diminuto mucho mas aquí y también anticipar para de esta diseño reparar nuestros preciados estadísticas.

READ  ¿Cómo usar PuTTY para Configurar un Router? - Comandos Telnet

Salvar estadísticas de un celular con pantalla de visualización rota o negra

Exactamente cómo dije recientemente lo para empezar quien vamos a deseo es Dr. Fone el cual es un programa de software extremadamente practico para energía jugo estadísticas de cualquier fabricante Android discapacitados. Página de perfil con una contraparte de asentamiento, aún con la contraparte gratuita podremos jugo estadísticas sin ninguna clase de entrenamiento de dolor angustia.

El programa de software está producido para ejecutar en realidad sin embargo quien le ven al teléfono justo en cuestión actualmente sea quien esté discapacitados, tenga un fallo justo en el dispositivo, ciertamente no responda, pantalla de visualización justo en oscuro, contraseña olvidada, desatino de subyacente, situación con la tarjeta de memoria SD, y así.

Funciona justo en mucho mas de 6 1000 equipo Android de todas las marcas así cómo Huawei, Motorola, LG, Samsung, HTC, OnePlus, Xiaomi, Google, Meizu, Lenovo, Asus, VIVO, Oppo, y así. Mediante lo quien puedes usarlo con cantidad total dependen de para reparar todo el mundo los estadísticas de tu teléfono discapacitados.

extraer datos de movil roto

  • El momento instalado procedemos a abrir el programa de software y también nos encontramos con una interfaz extremadamente sencilla con unas cuantas opciones.
  • Una de esas opciones es “Eliminación de estadísticas (Equipo discapacitados)” es justamente la surtido quien estamos encontrar.
  • Actualmente tenemos la surtido de seleccionar qué es lo quien queremos reparar. Podemos seleccionar cada pequeña cosa quien serían: mensajes, contactos, credibilidad, mensajes adjuntos de WhatsApp, museo, sonido, vídeos y también datos. Justo en accidente de quien quieras reparar más bien detalles desmarca la surtido de “Recoger cada pequeña cosa” y también selecciona lo quien quieres reparar.
  • El momento decidido sobre lo quien vamos a reparar le vamos a proporcionar pegar justo en “Observando”.
  • Actualmente vamos a poseer quien seleccionar el reclamo justo en quien se encuentra el teléfono. Del borde izquierdo es el momento la pantalla de visualización táctil ciertamente no funciona mediante lo quien ciertamente no se podría posiblemente acceder al dispositivo. Del borde recto es el momento la pantalla de visualización se encuentra justo en oscuro (el momento está rota).
  • A continuación, vas a poseer quien decidir sobre el fabricante y también posteriormente el versión detalles.
  • Luego de esto aparece una ventana de casa desarrollando justo en donde debemos componer “Verificar”.
  • Justo en la cumpliendo con pantalla de visualización nos pide quien entremos justo en “Método download”. Ciertamente no te preocupes dado que el programa de software te guía rápida para quien puedas hacerlo confiando de la nombre de marca y también versión de teléfono quien seleccionaste recientemente.
  • Luego de esto conectamos el teléfono al ordenador y también comenzará a lotes una barra justo en la faceta Minimizar del programa de software.
READ  ¿Qué es el Efecto HDR y cómo Puedo Aplicarlo a mis fotos con Gimp?

Por supuesto cada pequeña cosa salió más eficazmente nos vamos a otra pantalla de visualización quien Necesitar reclamo “Descargando plan de rehabilitación”. Luego de esto tenemos quien anticipar a quien termine el protocolo para energía echa un vistazo todo el mundo los estadísticas quien tenemos justo en el exactamente igual.

Esperamos quien justo en este educativo hayas aprendido a cómo jugo estadísticas de un celular discapacitados con pantalla de visualización rota o negra.

Estás viendo: Cómo Extraer Datos de un Celular Dañado con Pantalla Rota o Negra (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

Página web de comenzando: mundonikosia.com