Cómo Extraer Información de Google Sheets y una Base de Datos – Usa los Criterios

Cómo Extraer Información de Google Sheets y una Base de Datos – Usa los Criterios

 Google Sheets es la licencia caída de estimación relativo a la compañía de Google y quien, prácticamente, tiene la misma característica quien Microsoft Excel, salvo quien el inicialmente podría posiblemente usarse gratuitamente, automáticamente y una vez la consumidor posea perfil justo en Google, en consecuencia, Necesitar estar vinculado a web para ello.

Ingresa a Google Sheets alrededor de Google Drive o incluso individualmente a su propio página web soltero, inicia formación a través de tu liberación digital para tomar ventaja de sus servicios. El día de esta noche te hablaremos bolsa una de las funciones mucho más básicas justo en las hojas de estimación para jugo contenido web de una sedes de la empresa de estadísticas.

La característica =BDEXTRAER justo en Google Sheets tiene la misma característica quien justo en su propio homólogo de Excel, es reclamo, jugo un significado distintivo de un colección o incluso surtido de celdas, quien cumpla confiado estándar o incluso estado de salud quien nuestros expertos especifiquemos. Es una diseño extremadamente práctico de adquirir el ‘significado completo’ corriendo a través de Google Sheets de manera similar.

La sintaxis o incluso “sustancia” quien compone esta característica es la observando: =BDEXTRAER(base_de_datos, sector, requisitos); justo en ambos sustancia de la ecuación se Necesitar escoger la tejido quien corresponda a la sintaxis correspondiente o incluso se podría posiblemente componer manualmente. El valor de ambos condición justo en la ecuación es:

  • Base de estadísticas: corresponde al colección de celdas quien contienen cada persona los estadísticas de tu papel, en consecuencia, hay quien seleccionarlo dado que el primer sustancia, {hasta} el mejor, se obvian los encabezados.
  • Sector: Increíblemente parecida al pasado, sin embargo estrictamente se escribirá el título de la pilar justo en la quien se quiere jugo el dato; este Necesitar escribirse en medio de comillas, sin embargo de manera similar podría posiblemente componer un número quien represente la postura de la pilar.
  • Requisito: el mejor sustancia de la ecuación corresponde a la estado de salud quien establecemos para quien los estadísticas puedan siendo en realidad extraídos; podría posiblemente tratarse de una única tejido, por eso así cómo un colección de estas.
READ  Cómo Domesticar un Caballo, Loro, Zorro, Llama y Otros Animales en Minecraft

aplicando funciones en la base de datos de google sheets

Lo inicialmente quien debes realizar es poseer tus estadísticas más ideal ordenados y organizados en de la licencia caída de cálculos de Google Sheets, el o incluso los requisitos los puedes poseer {aparte} o incluso justamente más tarde o incluso en el pasado de los estadísticas principales, sin embargo equivalente deben estar más ideal organizados, para mantenerse alejado de errores mediante faceta de Google Sheets.

Porque la ejecución teléfono móvil

Dentro primer localización, deberás poseer descargada la app justo en tu teléfono teléfono móvil e también, tener una perfil de Google para electricidad utilizarla. Obviando toda esta faceta inicial, una vez actualmente tengas los estadísticas registrados, justo en una casilla cualquier tipo de comienza a componer la ecuación quien sería =BDEXTRAER, esto abrirá y cerrará esencialmente los paréntesis y en de todos ellos escribirás la sintaxis mencionadas justo en el apartado pasado y justo en el muy mismo validar, separadas mediante cosa y coma.

Tanto la sedes de la empresa de estadísticas, así cómo el estándar, puedes recoger el colección tocando justo en una tejido y arrastrando {hasta} quien cubras los estadísticas a jugo, a través de respecto al sector, puedes componer manualmente o incluso sin esfuerzo racha justo en una tejido. Realidad esto, presiona “Enter” justo en tu teléfono o incluso justo en el firmar de check y dispuesto.

Vía el sitio web internet policía

Vía respecto al sitio web policía se más temprano un diminuto mucho más relajado trabajar, tanto por eso quien es {hasta} realizable mascarilla facial la cuadrícula en de Google Sheets. El momento quien actualmente tengas los estadísticas ingresados, escribe justo en casilla cualquier tipo de la ecuación =BDEXTRAER y abre paréntesis, escribes los mismos elementos, aislado mediante cosa y coma, cierra paréntesis y presiona “Enter” para representar el encontrar.

READ  Solución: 'Se ha Detenido la Aplicación IU del Sistema' - Cómo Reparar el Sistema IU si se Detiene

Dentro entregado ocurrencia de quien la ecuación se haya honesta verdad de diseño correcta, justo en la tejido justo en la quien ejecutaste cada pequeña cosa el protocolo, aparecerá el encontrar de este sin mucho más. Mediante el opuesto, de hecho hubo algún desatino podría posiblemente Adelante “####”, “#¡NUM!” o incluso “#¡VALOR!”; de provocar esto, revisa cada persona los estadísticas e ingrésalos nuevamente.

Evaluación de manera similar a aplicar la ecuación, sin embargo justo en Británico, quien sería =DGET, su propio sintaxis sería el muy mismo y justo en equivalente validar, de manera similar aislado mediante cosa y coma, presiona “Enter” para representar el encontrar.

verificando una extraccion de datos

¿Qué otras funciones se pueden aplicar en de las bases de estadísticas de Google Sheets?

Existen otras fórmulas útiles, quien sirven mediante escenario para vincular estadísticas en medio de pestañas justo en Google Sheets, una diseño de mostrar estadísticas; prácticamente las fórmulas son las mismas quien existen justo en Microsoft Excel y el método de ejecutarlas son las mismas, escribes justo en casilla cualquier tipo de, el signo equivalente “=” y a continuación la ecuación quien vas a tomar ventaja de.

Realidad esto, abres el paréntesis y escribes los elementos, quien sin duda contraste confiando de la ecuación quien uses, toda la sintaxis separada mediante cosa y coma y una vez finalices, cierra el paréntesis. Al igualmente justo en Excel, puedes abrazo fórmulas en de fórmulas y el tratamiento es el muy mismo; es clave quien mediante ambos ecuación abras y cierres sus paréntesis correspondientes.

Estás viendo: Cómo Extraer Información de Google Sheets y una Base de Datos – Usa los Criterios

READ  Cómo Puedo ver el Contenido de un Archivo .exe Antes de Ejecutarlo (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com