Cómo Extraer Números y Datos de una Celda de Excel – Guía Completa

Cómo Extraer Números y Datos de una Celda de Excel – Guía Completa

hoy en día Microsoft Excel es uno de los programación aún más utilizados a magnitud mundial para ejecutar hojas de computación, dentro tal mancha se podrá reclutar esta equipo para poseer seguimiento bolsa diversos procesos quien necesidad cálculos sencillos y complejos. En consecuencia quien te permitirá ahorrar estresado al ejecutar utilizar de las funciones o incluso fórmulas para recibir el buscando deseado.

Justo en esta posibilidad te estaremos hablando bolsa cómo jugo números y estudios de una tejido de Excel de estilo sencilla, pues verás quien existen diversas maneras de hacer esta labor, sin embargo muchas de ellas involucra un gran magnitud de papel, al reclutar fórmulas anidadas y {hasta} construccion de programas dentro VB para recibir el buscando.

Justo en un montón de casos las empresas quien cuentan por medio de catálogos necesitan separar los números de las letras y así en gran parte acuden a la equipo quien nos brinda Excel. Ya más ideal, para esto, debemos observar algunos procedimientos.

Justo en este mancha, jugo los números ciertamente no se podría ejecutar por una sola ecuación. De hecho más ideal, ciertamente no es método complejo, por supuesto requiere de una colección de funciones quien se implementan de estilo directa. Es mencionar, ambos característica posee exactamente cómo debate a otra característica y en consecuencia sucesivamente por medio de ambos una de ellas.

Buscando la punto de vista preliminar del número

Para resultado la punto de vista preliminar del número dentro Excel, es importante imponer 3 funciones. La primera de ellas, es la característica ENCONTRAR. Ya más ideal, esta característica trabaja por medio de par de argumentos; el inicialmente de ello, requiere los caracteres o incluso números quien vamos a reconocer. El instante debate, requiere la punto de vista de la tejido donde se encuentra la establecimiento dentro la cual queremos resultado la punto de vista preliminar del número.

extraer números de textos en Excel

Justo en nuestra propia accidente, la característica resultado lleva dentro su propio primer argumento incluso una surtido quien contiene cada persona los números del 0 al 1, aislado mediante comas y agrupados mediante corchetes, esto indica quien se trata de una surtido.  Ya más ideal, suponiendo quien la establecimiento se encuentra dentro la tejido D2, la característica quedaría de la observando diseño: ENCONTRAR({0,1,2,3,4,5,6,7,8,9},D2).

Esta palabras nos dará una surtido resultante, dentro la cual veremos dentro qué punto de vista de la establecimiento se encuentra ambos uno de los principios indicados. Para el accidente de cada persona aquellos principios quien ciertamente no fueron encontrados justo en de la establecimiento, el buscando será un significado de vigilancia.

Es enumerados aquí donde surge la requisito de tomar ventaja de nuestra segunda característica, llamada SI.ERROR. Pues más ideal, esta característica comprende un condicionas quien verifica por supuesto existe algún significado de vigilancia dentro los estudios indicados; y dentro accidente de existir, los sustituye mediante aún otra significado quien nuestros expertos indiquemos.

READ  Cómo Solucionar el Error NSIS Launching Installer en mi PC Windows [Ejemplo]

Funciona por medio de par de argumentos, el inicialmente son los estudios donde se verifica por supuesto existe el significado vigilancia, quien pueden venir dentro diseño de celdas o incluso matrices. El instante, se trata del significado mediante el cual serán sustituidos estos estudios. Un escenario de nuestra propia accidente, sería de la observando diseño:   SI.ERROR({#¡VALOR!,9,3,#¡VALOR!,#¡VALOR!,#¡VALOR!,#¡VALOR!,5,10,2},’ ‘).

Ya, la tercera característica es MIN. Esta es la aún más sencilla de todas; pues requiere de un específicamente debate de estudios numéricos. La característica extrae el significado mínimo requerido de esos argumentos. Llevandolo por medio de nuestra propia, la característica sería la observando: MIN({,9,3,,,,,5,10,2}).

Buscando la tamaño del número

Encajar la tamaño del número justo en de una establecimiento, requiere de 3 funciones. Inicialmente, necesitamos la característica EXTRAE. Pues más ideal, esta característica sirve para recibir ambos uno de los caracteres de una establecimiento de estilo personaje dentro una surtido resultante.

Para imponer la característica EXTRAE, se necesitan de 3 argumentos; explicaremos los par de primeros. Pues más ideal, el primer debate, se trata de la punto de vista de la tejido donde se encuentra la establecimiento. Justo en el momento al instante debate, se trata de la característica FILA.

La característica FILA requiere de un específicamente debate, el cual expresa la figura de caracteres quien se extraen de la establecimiento. Este debate se podría hacer evidente de la diseño $1:$50. Lo cual indica quien se necesita jugo porque el primer carácter {hasta} el número 50. Esto suponiendo quien ciertamente no tengamos ninguna establecimiento quien supere esta figura.

Ya más ideal, un escenario de la característica extrae, sería de la observando diseño: EXTRAE(D2,FILA($1:$50), 1).

Exactamente cómo la característica EXTRAE nos proporciona una surtido de ambos carácter mediante distinto, tenemos quien descartar cada persona los caracteres quien ciertamente no son numéricos. Para ello, debemos multiplicar mediante 1 la característica EXTRAE. Por lo tanto, específicamente quedan los caracteres numéricos y el resto se convierte dentro principios de vigilancia.

Mediante mayor, implementaremos la característica CONTAR. Esta requiere un debate de caracteres y retorna la figura de números quien poseen.

Usando Relleno instantáneo

Para ejecutar utilizar de la característica Relleno instantáneo debes observar los siguientes pasos, ciertamente no sin anteriormente considerar como quien la listado de estudios alfanuméricos quien tengas debería poseer un moda, de otra estilo sin embargo ciertamente no funcionará esta variedad y deberás ejecutar utilizar de capital exactamente cómo programas dentro VB o incluso crear funciones anidadas para recibir el buscando:

  1. Desde tienes una pilar por medio de una listado de estudios alfanuméricos por medio de patrones determinados, puedes clúster dentro las columnas quien desees, sin embargo preferiblemente cercana a esta, la pilar donde extraerás los estudios numéricos y la pilar de los estudios (Letras)
  2. Suponiendo quien dentro la listado o incluso pilar el primer dato alfanumérico quien tienes es ‘ABCP123NUM’, necesitarás componer manualmente dentro la pilar de estudios numéricos la palabras 123
  3. Escribe actualmente dentro la pilar de estudios caracteres (Letras) la palabras continuando siendo, mediante escenario ‘ABCP NUM’ o incluso ‘ABCPNUM’. Nótese quien cada casos pueden siendo en realidad válidos, lamentablemente, le darás a la equipo la diseño dentro quien necesitas quien extraiga los estudios. Justo en el primer accidente tienes aislado dentro par de grupos por un habitación y dentro el instante accidente tienes la palabras sin espacios.
READ  ¿Cómo Cambiar el Idioma de Teclado en Linux? - Configura el Lenguaje de Entrada

vista de resultados de extracción de datos en Excel

  1. Tan pronto como hayas realizado los pasos anteriores, deberás optar por la palabras quien escribiste dentro la pilar de estudios numéricos en general por medio de los espacios vacíos correspondiente a las expresiones quien quieres quien Excel extraiga, es mencionar, suponiendo quien tienes 300 estudios alfanuméricos.
  2. Luego de componer manualmente el inicialmente de todos ellos, deberás optar por el primer dato creado mediante ti y dentro la misma pilar los varios otros 299 espacios faltantes.
  3. A través de el colección recogido, dirígete a la pestaña de equipo de Datos y pulsa bolsa Relleno instantáneo. El buscando será la eliminación de los estudios numéricos dentro las celdas vacías, de contrato al moda quien diste al primer número extraído.
  4. Ya para jugo los estudios de Letras deberás ejecutar el muy mismo método pasado, sin embargo dado que la pilar de papel será la correspondiente a los estudios (Letras). De comparable estilo elige el colección de celdas presentando la primera donde escribiste manualmente las letras extraídas de la primera palabras y pulsa bolsa Relleno instantáneo.

Caracteres al comenzar o incluso al cesar

Los caracteres al comenzar de una establecimiento se obtienen por medio de la característica IZQUIERDA. Esta necesita par de argumentos, el inicialmente de todos ellos  es la punto de vista de la tejido y el instante es la figura de caracteres quien serán extraídos, contando porque el primer carácter.

Circunstancia, por supuesto la establecimiento ubicada dentro la tejido D2 es ‘ABCDEF123GHI’ y la característica es IZQUIERDA(D2,5). El buscando obtenido es la establecimiento ‘ABCDE’.

Al mismo tiempo, por supuesto se quiere recibir los últimos caracteres de una establecimiento, la característica necesaria es DERECHA. Al de manera similar la pasado, requiere de par de argumentos; el inicialmente es la punto de vista de la tejido y el instante es figura de caracteres a jugo.

Mediante escenario, por supuesto la establecimiento quien se ubica dentro la tejido D2 es ‘ABCDEF123GHI’ y la característica es DERECHA(D2,6). El buscando será la establecimiento ‘123GHI’.

Caracteres intermedios

Los caracteres intermedios se extraen por la característica  EXTRAE. Ya más ideal, se necesita administrar 3 argumentos. EL inicialmente es la punto de vista de la tejido donde se encuentra el manuscrito. EL instante, es la punto de vista porque donde se empieza a jugo. El mayor se trata de la figura de caracteres a jugo.

READ  ¿Cómo Eliminar un Video de tu Cuenta en TikTok Definitivamente? - iOS y Android

Circunstancia, dentro la tejido D4 se encuentra la establecimiento ‘GHIJKLMN’ y la característica es EXTRAE(D4,3,4). La establecimiento resultante será ‘IJKL’.

La primera frase se obtiene por el utilizar de par de funciones. La primera es la característica ENCONTRAR, esta se utiliza para recibir la punto de vista de una faceta de la establecimiento el momento se encuentra mediante primera vez. Justo en este accidente, el primer debate es un habitación encerrado mediante comillas simples en consecuencia  ‘ ‘; esto se debería a quien el habitación es nuestra propia firmar para el cesar de una frase.  El instante debate es la punto de vista del manuscrito.

La segunda característica es IZQUIERDA, la cual explicamos recientemente. Para este accidente, el instante debate, es al característica ENCONTRAR muchos menos una punto de vista; puesto quien en consecuencia se calcula la punto de vista de la última letra de la primera frase.

Circunstancia, por supuesto dentro la tejido D2 se encuentra el observando manuscrito ‘abcde fghi jklmn’ y utilizamos la característica IZQUIERDA(D2,ENCONTRAR(”,D2)-1). El buscando es la establecimiento ‘abcd’.

Son muchas las recompensa quien tendrás al reclutar esta equipo de Excel, sin embargo sin mancha a dudas la aún más crítico será el conservando de estresado, pues verás quien para tablas por medio de par de estudios, ciertamente no hará mucha variación el trabajo de esta característica.

Tristemente, el momento tengas unos cientos o incluso miles de estudios quien revisión, te vendrá sorprendentemente más ideal confianza este método, pues ahorrarás probablemente horas de papel quien podrás aprovechar para hacer otras actividades.

Mediante otra faceta, tendrás otra conveniencia crítico directa y es quien podrás mantenerse alejado de errores de transcripción de los estudios quien son sorprendentemente comunes el momento tienes quien administrar enormes cantidades de estudios de estilo guía.

Consideraciones finales

Para finalizar es crítico quien tengas o incluso cuentes por medio de diversas equipo para hacer tus labores de estilo eficientes, es mediante ello quien te vendrá más ideal satisfacer cómo abrazo la característica Extraer dentro Excel, actualmente quien será un traje para jugo estudios necesarios de una listado.

Asimismo, debes descubrir quien algunas versiones de Excel ciertamente no tienen habilitada la variedad de Relleno instantáneo, para ello puedes Consulta con el método de habilitación de Relleno instantáneo dentro la página web policía de Microsoft.

Estás viendo: Cómo Extraer Números y Datos de una Celda de Excel – Guía Completa

Página web de comenzar: mundonikosia.com