Cómo Facturar Viajes en DIDI – DIDI Facturación

Cómo Facturar Viajes en DIDI – DIDI Facturación

Esta noche toca visita cómo facturar viajes en DIDI la famoso implementación de tránsito quien se esta volviendo más y más conocida acerca de del globo terráqueo. Lamentablemente, sin embargo son muchas las comunidad quien tienen ciertas dudas bolsa cómo facturar los viajes quien hacen alrededor de dicha app.

El dificultad de las facturación quien conozcas excepcionalmente más ideal, pues de ellas puedes aprender cuanto te cuesta a ti en frases de activos de energía y también activos de mantenimiento de rutina del auto, para ello te recomendamos quien determines más ideal las distancias quien recorres vía la implementación de Google Maps o incluso Waze, enlazado vía DiDi.

por lo tanto, vamos a visita una manual para facturar en DIDI de diseño adecuada. La manual en cuestión es increíblemente sencilla mediante lo quien ciertamente no tendrás ninguna lección de dolor angustia en seguirla al dedo del pie de la letra.

Facturación confiando del estructura de automovilista

  • Registrado en colección. El remuneración de diseño automática es transferido a la página de perfil del automovilista en cuestión.
  • Conductor de vehiculo quien fue registrado mediante promotores. Generalmente tienes quien completar toda la material de cuenta para energía eléctrica llevar a cabo los retiros.
  • Conductor de vehiculo quien se encuentra asociado a cónyuge ciertamente no automovilista. El financiación es enviado a la página de perfil quien tiene el cónyuge quien ciertamente no es automovilista.

Bolsa la cobrar de los viajes

Debemos poseer en página de perfil existe un estructura de cobrar de DIDI quien es aspectos. Para inspección esto lo quien tenemos quien ejecutar es verificarlo considerando que la misma implementación en el pasado de quien se confirme el crucero en cuestión.

Lo favorable es quien de hecho tienes alguna lección de pregunta al respecto lo consultes considerando que la misma internet policía de DiDi vía su propio ponerse de pie en donde pueden brindarte material detallada confiando del sucediendo.

movil con el logo de didi

Distintos variedades de remuneración

Existen diferentes variedades de pagos, sin embargo debes poseer en página de perfil unas cuantas posesión en el pasado. Lo inicialmente es quien puedes acumulativo cualquier lección de tarjeta de memoria de puntajes de crédito o incluso debito para energía eléctrica ingresos los viajes. De esta diseño resulta La mayoría de mucho mas agradable y también proteger bolsa todas las posesión. Puedes mantenerse alejado de esto considerando que tu cuenta en la parte de pagos. Definitivamente tienes dolor angustia vía esta parte, en nuestra propia blog actualmente lo resolvimos en un puñado de pasos.

En cuanto al remuneración en dinero puramente se encuentra ofrecido en unas pocas ciudades. En sucediendo de quien en tu cosmopolita se encuentre ofrecido puedes confirmar considerando que la misma app de Didi el billete predicho del crucero quien quieres llevar a cabo. Lo quien debes poseer en página de perfil es quien dicho billete exactamente cómo mencionamos recientemente es predicho.

¿Cuándo se empieza a facturar viajes en DIDI?

Se encuentra puramente ilegal quien se inicie el cobro en el pasado de quien se suba al vehículo. En sucediendo de quien ocurra alguna lección de incidencia vía este tema en cuestion lo mucho mas recomendable es quien se contacte vía el ponerse de pie de DIDI instantáneamente.

Posibles reembolsos

En algunas ocasiones podría quien se cobre mucho mas mediante desatino en ciertos viajes confiando de diferentes situaciones. En sucediendo de quien esto ocurra se podría suplicar un remesa, sin embargo ciertamente no será de financiación en sí. El remesa en cuestión será en diseño de créditos quien podrás asumir en el destino para llevar a cabo varios otros viajes.

Cómo facturar viajes en DiDi

  • Lo inicialmente quien debemos ejecutar es ingresar a la parte “Mis pedidos”. Para esto vamos a presionar bolsa el símbolo quien se encuentra en la faceta excepcional izquierda de la monitor.
  • El momento quien hagamos lo mencionado recientemente vamos a energía eléctrica visita un nuevo a estrenar selección de comida lateral en donde encontraremos la parte “Mis pedidos”.
  • Luego tenemos quien echa un vistazo la faceta excepcional adecuado y también presionar bolsa “Facturas”.
  • A continuación, selecciona “Express”.
  • Enumerados aquí podrás optar por los viajes a facturar. Debes poseer en página de perfil quien ciertamente no todo el mundo los viajes se pueden facturar. Puedes prueba seleccionando uno a uno. Sin embargo en la faceta Minimizar tienes la surtido de seleccionarlos a todo el mundo.
  • Luego de esto vas a poseer quien ingresar todo el mundo tus estudios fiscales y también afirmar.

En cualquier sucediendo, de hecho tienes mucho mas dudas bolsa el trabajando de DIDI puedes hablar con todo el mundo los artículos quien tenemos dedicados a dicha implementación. Definitivamente necesitas subvención mucho mas específica para tu sucediendo mira esta reseña Único en su clase para direccion dilema de facturación vía DiDi.

Estás viendo: Cómo Facturar Viajes en DIDI – DIDI Facturación

Página web de comenzando: mundonikosia.com

READ  Cómo Recortar una Foto en Círculo Usando Programas o Aplicaciones