¿Cómo Fijar Comentarios en tus Videos de YouTube? – Proceso en la App y Web

¿Cómo Fijar Comentarios en tus Videos de YouTube? – Proceso en la App y Web

Las funciones quien incorpora la marco de YouTube tanto para las publico quien desean ir a videos así cómo para las quien los publican son extraordinarias. Mediante pertenencias así cómo esta, es quien es la marco número uno en video en línea online.  Bastante quien le llamó la mayoría la enfoque a las publico son los críticas fijados de esta marco.

Numerosos usuarios de YouTube tienen ciertas dudas bolsa este estructura de críticas, algunas de estas son: Cómo descubrir cuáles son los críticas fijados, cómo se incrementa el tráfico del sitio web de los videos vía los críticas fijados y cómo se coloca enlaces en estos críticas. Todas estas consulta las contestaremos a continuación, ciertamente no te apartes del sitio web.

¿Cuál es la tendencia de moda de diferenciar un declaración fijado de uno común?

Los críticas fijados justo en de la marco de YouTube son absolutamente fáciles de diferenciar. Este estructura de críticas fijados esencialmente se encuentran en la faceta de pico, también suelen poseer una especie de representación simbólica vía diseño de grapa.

READ  Cómo Comprimir o Reducir el Tamaño de un Archivo de Word sin Imágenes (Ejemplo)

Sin embargo la numero de críticas quien tenga un video en línea, los críticas fijados esencialmente se encontrarán en la faceta de pico. Derecho a esto es quien los críticas fijados de YouTube son tan usados mediante las publico quien tienen canales en la marco y quien suben videos vía frecuencia.

¿Qué debes ejecutar para electricidad fijar un declaración en tus videos de YouTube?

Los críticas de YouTube se pueden fijar dado que el equipo quien uses para levantando el video en línea. El procedimiento para clúster estos críticas variará confiando del equipo del cual subas el información. Veamos cómo colocarlos dado que la implementación para el teléfono y igualmente dado que la internet quien principalmente se usa para las computadoras:

Porque tu equipo teléfono móvil

En ocurrencia de los herramientas quien tienen la implementación de YouTube el procedimiento es sorprendentemente estándar. Busca el video en línea en el cual quieres fijar un declaración, ubica el declaración a fijar, pulsa el representación simbólica mucho mas opciones y mediante supremo selecciona fijar declaración.

Es significativo quien en el pasado de fijar el declaración lo revises cuidadosamente para chequear quien este ciertamente no tenga información quien viole las requisitos comunitarias de la marco de YouTube. De esta tendencia de moda evitarás dilema como resultado así cómo lo haces al levantando videos libres de copyright.

Definitivamente ciertamente no quieres fijar el declaración, puedes copiarlo y luego publicarlo nuevamente en la segmento de los críticas sin embargo a tu etiqueta. Definitivamente subes información de la mayoría provecho y mantienes una mentalidad intachable, en el fortuna podrás poseer la probabilidad de ganarte una placa de plata de las quien ofrece YouTube.

READ  ¿Cómo Calcular tus Vacaciones con Excel? - Cálculo Automático y Práctico

En tu computadora personal

chicos usando una computadora

Para fijar un declaración de YouTube usando una computadora personal, debes ingresar a la página web policía de YouTube. Luego, busca el declaración quien quieres fijar, selecciónalo, pulsa el representación simbólica mucho mas opciones y escoge la quien dice fijar. Al ejecutar esto, ciertamente no deberías poseer dilema para fijar tu declaración. Sin embargo de poseer dilema para ello, podrías ingresar al ponerse de pie mecánico de YouTube para reconocer una opción.

Cabe explicar quien prácticamente cada persona los influencers usan los críticas fijados para quien sus videos posicionen. Mediante ello es quien es recomendable quien esencialmente quien subas un video en línea utilices los críticas fijados. Igualmente, para ir a el información más cerca, puedes estimular el entorno más oscuro de la marco de YouTube.

¿Cómo acelerar la intervención vía los seguidores de tu salida vía críticas fijados?

En los críticas fijados de YouTube puedes clúster informacion relevante acerca del video en línea o incluso acerca de las próximas pertenencias quien subirás. De esta diseño despertarás la interés de las publico quien han percibido tu video en línea y las mismas estarán ansiosas de quien subas tu próximo información.

Igualmente, los críticas fijados igualmente pueden altamente recomendado a las publico quien visiten tu salida a quien comiencen a suscribirse para quien reciban notificaciones de todas las pertenencias quien publiques o incluso quien anuncies en tu salida. Otra de las pertenencias quien puedes ejecutar para acelerar las visitas de tu salida de YouTube, es guía al civil en la dirección de uno más información de tu salida.

READ  Cómo Descargar e Instalar el Escritorio Deepin en Linux Ubuntu Fácilmente (Ejemplo)

¿De qué diseño redirigir civil a tus redes o incluso sitio web internet equipo vía críticas fijados?

persona usando mouse en escritorio

En los críticas fijados se pueden clúster enlaces de sitios internet. Para llevar a mucho mas ciudadano puedes ejecutar un blog equipo o incluso una página web internet equipo y clúster el conexión en esos críticas fijados.

En este estructura de críticas igualmente puedes clúster pertenencias así cómo enlaces para descargar varios otros archivos quien se almacenan en un sirviente exterior. {Aparte} de los críticas fijados, igualmente se pueden asumir las descripciones de los videos, sin embargo esto es bastante quien se debería ejecutar la mayoría en el pasado de levantando el video en línea a la marco.

Ya mejor, actualmente quien sabes cómo clúster críticas fijados en un video en línea quien has subido en tu salida de YouTube, estrictamente volver escasez quien comiences a golpear en personalizado lo aprendido. Para como resultado de esta tendencia de moda mejorar el tráfico del sitio web de tus videos y electricidad hacer la mayoría mucho mas financiero vía las visitas quien recibas.

Estás viendo: ¿Cómo Fijar Comentarios en tus Videos de YouTube? – Proceso en la App y Web

Página web de comenzando: mundonikosia.com