Cómo Formatear de Fábrica una MacOS desde Cero con o sin Pendrive USB

Cómo Formatear de Fábrica una MacOS desde Cero con o sin Pendrive USB

Definitivamente tienes una Mac así como deseas formatearla, llegaste al post indicado, actualmente quien enumerados aquí te explicaremos exactamente cómo formatear tu Mac con o sin pendrive. Normalmente se formatea la Mac para conducta una reinstalación del cuerpo operativo o actualizarlo, enumerados aquí los pasos son enteramente cobertura de seguro. 

Justo en este producto te despejaremos las dudas de de hecho debes asumir un pendrive booteable o de hecho puedes hacerlo desde la Mac individualmente. Pues te desarrollaremos cada casos para quien tengas a tu disposición par de dispositivos útiles así como prácticas a la período de formatear tu pc.

Razones para formatear tu MAC

Existen numerosos motivos quien llevan a quien una ciudadano desee formatear su propio Mac, así como enumerados aquí te mostramos algunos de todos ellos:

  • Una vez va a stock su propio ordenador.
  • Para transformar completamente el productividad del cuerpo así como del disco duro despiadado.
  • Para mantenerse alejado de quien le roben los estadísticas.
  • Para corregir errores técnicos así como conflictos justo en el Aplicación de software.

Entusiasta, actualmente sabe mediante qué ocasionalmente hay quien conducta este método justo en su propio pc Mac, en realidad le mostramos exactamente cómo formatearla.

¿Cómo formatear así como reinstalar macOS justo en mi ordenador Mac?

Es extremadamente prevalente quien el cuerpo operativo de la Mac cambie así como quien de hecho usas una de esta quieras poseer la última contraparte del cuerpo. Te recomendamos conducta una limpieza completa justo en el disco duro despiadado borrando cada pequeña cosa, luego instalando el aplicación de software desde raspar para ciertamente no dolor molestia errores.

READ  Cómo Realizar un Backup | Hacer Copia de Seguridad en Mac con Time Machine

A continuación, te describimos los pasos extra sencillos para conducta una centro del cuerpo usando el aplicación de software de la Mac:

  1. Apague de diseño cantidad total la Mac.
  2. Mientras pulsa el cambiar de encendido, debería mantenerse presionado de diseño al mismo tiempo las teclas Administración + R. Ciertamente no condenar las teclas {hasta} quien aparezca el logo de Apple.
  3. El momento quien esta aparece usted se encontrará justo en las dispositivos o “utilidades de macOS”.
  4. Usted verá un despliegue de opciones, ingrese a la “Importancia de Disco duro”. Justo en esta parte usted podrá deshacerse de toda la contenido web del disco duro despiadado
  5. Entusiasta el formateo del disco duro, podría posiblemente finalizado la ventana de casa.
  6. El momento quien vuelva a navegar a través de la ventana de casa quien tenía inicialmente donde está el selección de comida de “Importancia de disco duro” ciertamente hay seleccionaremos “Reinstalar macOS”. Justo en incidente de ciertamente no estar ofrecido el aplicación de software, te recomendamos a poseer buena asociación a web para quien esta realice la escupir.

Así cómo actualmente pudiste navegar a través de, se podría posiblemente configurar el aplicación de software de macOS sin requisito de un pendrive booteable, este método deja exactamente cómo nuevo a estrenar el cuerpo. Este método debería ejecutarse mediante lo muchos menos una vez al año, de hecho es factible una vez se más temprano el oferta de un nuevo a estrenar cuerpo operativo.

Así como mediante mejor referencia te avisamos de antemano quien tengas o realices una copia de proteccion de los archivos quien quieras repuesto.

READ  ¿Cómo Crear o Hacer ropa en Roblox? - Crea Camisetas, Pantalones, etc. en Roblox (Ejemplo)

Formatear Mac con pendrive USB

En realidad te mostramos exactamente cómo formatear de diseño segura siendo a la vez rápido con un pendrive booteable para quien tengas tu Mac al 100%.

  1. Conecta un disco duro extraíble o exterior justo en tu ORDENADOR Mac para conservar la contenido web valiosa exactamente cómo fotos, videos así como archivo importantes, para ciertamente no perderlas.
  2. Tenga a la puño cerrado un pendrive booteable OS X con el quien realizará la centro del cuerpo operativo macOS.
  3. Apague su propio ordenador así como conecte el USB booteable así como encienda la Mac, pulsando al mismo tiempo las teclas ALT así como la de encendido.
  4. El momento quien aparece la manzana de la Apple, le saldrá un selección de comida donde buscara la surtido “Iniciar desde dispositivo USB.
  5. A continuación, seleccione “Importancia de Disco duro” para borrar el contenido web del disco duro despiadado.
  6. Pulse justo en disco duro despiadado soltero justo en el selección de comida quien se encuentra a la izquierda así como seleccione “Borrar”.
  7. Después de eso de unos minutos confiando de lo quien se borre saldrá un publicar quien le indica quien cada pequeña cosa ha sido borrado exitosamente.
  8. Cierra la ventana de casa de “Importancia de discos” así como regresa al selección de comida soltero, enumerados aquí presionarás la surtido “Configurar macOS.
  9. El individuo de reinstalación te prestará asistencia, debería abrazo cada pequeña cosa lo quien el cuerpo requiera. Este método suele durar tan específicamente 30 minutos o un pequeño extra derecho a constantes reinicios necesarios.

formatear mac

Hemos concluido este producto donde se le explicó exactamente cómo formatear su propio Mac con o sin pendrive bootable, estos pasos son cobertura de seguro. Esperamos quien al adherirse a los procedimientos enumerados aquí mencionados, logre su propio meta, actualmente quien la objetivo es ayudarle de diseño educativa.

READ  Cómo Crear o Hacer una Cuenta en Windows Live ID e Iniciar Sesión

Estás viendo: Cómo Formatear de Fábrica una MacOS desde Cero con o sin Pendrive USB

Página web de comenzar: mundonikosia.com