Cómo Formatear una Memoria USB Pendrive a Fat32 en Mac – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Cómo Formatear una Memoria USB Pendrive a Fat32 en Mac – Fácil y Rápido (Escenario)

Definitivamente deseas darle diseño al pendrive por medio de el quien pasas y guardas archivos del sistema informático Debido al hecho de que tu unidad Mac OS y ciertamente no sabes cómo hacerlo de moda segura, despreocúpate, acá te mostramos las maneras de formatear una momento USB a FAT32 en una Mac sorprendentemente simplemente.

Muchas comunidad esta noche en día suelen realizar el transformar a cualquier tipo de de las versiones del unidad operativo de Apple, luego de un largo nervioso usando Windows.

A la período de llevar a cabo tareas así cómo cambio la atmósfera de carpetas, presencia de monitor, u otras pertenencias, se nos hacen un muy pequeña difíciles o incluso confusas de tratar con, derecho a la costumbre del hacer uso de de uno más SO.

Estos sistemas operativos tienen diferencias significativas a la período de estructurar sus funciones y realizarlas. De repente poseen atajos o incluso comandos distintos a los quien podemos o incluso ciertamente no estar familiarizados.

En el accidente de los pendrives, tanto Mac así cómo Windows poseen opciones diferentes al minuto de darle diseño a un maquina de espacio de almacenamiento.

Sin embargo a considerar de las diferencias quien pueden presentar estos par de sistemas, comparten muchas otras pertenencias, así cómo los formatos de análisis de discos, quien es el accidente del FAT32.

READ  ¿Dónde Puedo Jugar a Roblox? ¿En que Plataformas Puedo Jugar a Roblox?

Definitivamente en algún momento queremos quien una momento USB sea leída tanto en Windows así cómo en Mac OS, específicamente debemos darle este diseño. En este reconocer, definitivamente sabes hacerlo en el para empezar mencionado, sin embargo ciertamente no en un instrumento musical Mac, específicamente tienes quien adherirse a leyendo.

Sin embargo anteriormente, debemos reconocer qué es FAT32 y considerando que resulta siendo en realidad compatible por medio de estos par de sistemas operativos quien son tan diferentes.

Marcos()

¿Mediante qué en FAT32 y ciertamente no uno más diseño?

Este diseño de espacio de almacenamiento de archivos fue introducido mediante primera vez en Windows 95, el cual es una sucesión del diseño FAT quien fue artesanía mediante primera vez en el año 1977.

Muy pequeña a muy pequeña fue pasando de siendo en realidad usado en los famosos disquetes a siendo en realidad el diseño predeterminado de nuestros discos duros. Lamentablemente, fue desaparecido apelación a partir del año 2001 dar gracias a al introducir de Windows XP, quien utilizaba un nuevo a estrenar diseño llamado NTFS.

Independientemente de esto quedarse sorprendentemente usado esta noche en día, el porqué de esto es la misma explicación mediante la quien elegimos usarlo a la período de entregar diseño a nuestros equipo de espacio de almacenamiento USB.

FAT32 tiene una gran gama de tranquilidad por medio de varios equipos, quien van Debido al hecho de que celulares, tabletas, cámaras digitales, e además consolas de videoclip juegos.

Y ciertamente no específicamente Windows podría posiblemente leer este diseño de archivos, de manera similar es reconocible mediante Mac OS, Linux y sus derivados, quien, sin embargo tienen su propio personal estructura de archivos, se llevan increíblemente mejor por medio de FAT32.

READ  ¿Cómo Cambiar la Contraseña de mi Cuenta PS4 de Manera Fácil y Rápida? (Ejemplo)

Es mediante ello quien aprender formatear una momento USB a FAT32 en una Mac se nos hará esencial en algún minuto o incluso condición de nuestra estilo de vida tecnológica. Sin embargo ¿Cómo lo logramos?

Pasos para formatear momento USB en FAT32 en Mac OS.

Anteriormente quien absolutamente nada, deben aprender quien, definitivamente el maquina de espacio de almacenamiento al quien deseamos entregar diseño posee archivos importantes, lo beneficioso es quien hagamos una copia de seguridad y protección en el instrumento musical.

pendrive puerto usb mac

De esta moda, resguardaremos nuestra contenido web, derecho quien al golpear nuestra propia USB en FAT32, perderá toda la contenido web quien contenga, por lo tanto quien sean precavidos.

Lo para empezar quien debemos realizar es corresponder el maquina a cualquier espacio de nuestra Mac. De moda consecuente nos iremos a la variedad “Aplicaciones”.

Luego seleccionaremos “Utilidades” y en medio de todas las opciones quien nos ejemplo, vamos a recoger la quien dice “Relevancia de Discos”.

Ciertamente hay, en la ventana de casa, justo en la componente lateral izquierda, nos enseñará nuestros equipo de espacio de almacenamiento, selecciona el USB, y elije la variedad “Borrar”.

Nos mostrará una mini ventana de casa por medio de 3 segmentos, el para empezar será para crear el etiqueta quien deseamos quien tenga, el instante será el diseño, escogeremos el: MS-DOS (FAT).

Por ultimo, en el tercer apartado colocamos “Archivo de Zapatos instructor para sinopsis” , damos en “Borrar” y al superficie el procedimiento, tendrás un maquina en color blanco por medio de diseño FAT32.

READ  Cómo Desactivar la Vibración de mi iPhone o iPad - Silenciar Totalmente

Esta, es la moda aún más sencilla de formatear una momento USB a FAT32 en una Mac, específicamente debes adherirse a las indicaciones y ciertamente no tendrás quien preocuparte aún más por lo tanto.

Estás viendo: Cómo Formatear una Memoria USB Pendrive a Fat32 en Mac – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com