Cómo Forzar la Orientación Vertical y Horizontal en la Pantalla de tu Android

Cómo Forzar la Orientación Vertical y Horizontal en la Pantalla de tu Android

El unidad operativo Android está lanzamiento en un montón de equipo y terminales móviles, exactamente cómo teléfonos y tablets. Es el amado de un montón de mediante sus varios aplicaciones gratuitas y opciones de personalización.

Una maravilloso relevancia quien ofrece es la de asistencia automática de la pantalla de visualización, confiando de tus necesidades.Aún a menudo ciertamente no lo más temprano, ¿quieres aprender cómo forzar la asistencia {vertical} y horizontal en la pantalla de visualización de tu Android? Sigue leyendo el post y lo aprenderás.

Mediante qué forzar la asistencia {vertical} y horizontal en la pantalla de visualización

Existen juegos o incluso aplicaciones quien únicamente se ejecutan de diseño {vertical}, sin embargo lo más probable prefieras usarla horizontalmente. Es confiado quien muchas de las aplicaciones te dan las par de opciones y la gran un número grande de usuarios prefiere imponer un buen videojuego de diseño horizontal, sin embargo es factible quien mediante un desatino de componentes o incluso {hasta} de aplicación de software, la asistencia automática ciertamente no funcione. Posiblemente Adicionalmente te interesa aprender educar el aplicación de software de tu teléfono móvil Android para solucionar situación exactamente cómo el pasado.

Mediante otra elemento, en ocasiones el touch del fabricante está discapacitados en alguna sector justo donde está un cambiar sorprendentemente importante de pulsar y ciertamente no puedes hacerlo, producto quien pudieras solucionar de hecho apareciera en aún otra mancha de la pantalla de visualización (además en la exclusivo).

READ  Cómo Eliminar Definitivamente tu Cuenta de TikTok - Desde Cualquier Dispositivo

Aún otra sujeto relacionados quien posiblemente te pueda persecución giro la pantalla de visualización del teléfono móvil de hecho ciertamente no te aparece la variedad rotar o incluso tu inquietud sea  en transformar, la de cómo bofetada al golpe o incluso a giro necesariamente la pantalla de visualización de tu Android. Por lo tanto te invitamos a quien sigas visitando miracomsehace.com.

Todas las situaciones anteriores ameritan forzar la asistencia {vertical} y horizontal en la pantalla de visualización de tu Android. ¿Te parecerse inconcebible?  Pues te alegrará aprender quien existen algunas aplicaciones  quien pueden forzar una asistencia y ciertamente no se necesita poseer acceder a Root en el fabricante por lo tanto quien ciertamente no te preocupes.

Aplicaciones para forzar la asistencia {vertical} y horizontal en la pantalla de visualización

Te invitamos a partido par de excelentes aplicaciones para forzar una asistencia {vertical} y horizontal en la pantalla de visualización de tu Android. Estas alternativas funcionan completamente, únicamente basta vía realizar unos cuantos cambios y entusiasta. Comencemos.

1° Selección: Ejecución Set Orientation

Set Orientation es una ejecución gratuita quien encuentras en la Play Store quien sirve para forzar la asistencia del fabricante tan pronto como se le ha discapacitados el unidad sensora automatizado y se queda fija la pantalla de visualización en una postura además tan pronto como te sales de una ejecución y regresas a la pantalla de visualización exclusivo.

La beneficio de esta equipo es quien ciertamente no es pesada (su propio enormidad es de 1,6 megas), ciertamente no consume mayores financiación de momento y ciertamente no recopila estadísticas personales, sin requisito de estar conectada a web para ejecutarse (entorno offline). Para usarla únicamente debes cumplir con los siguientes pasos:

  • Ingresar a la Play Store y sentido la ejecución en la barra de experiencia.
  • Configurar la ejecución en tu fabricante (funciona en equipo vía sistemas Android 4.1)
  • Ingresar a las opciones de atmósfera y describir quien se inicie porque el Zapatos del fabricante.
  • Rodeado las opciones está la de quien aparezca una información en la barra donde podrás decidir sobre la asistencia requerida en una vez o incluso de tendencia de moda automática.
READ  TikTok Bonus: Cómo Retirar o Cobrar el Dinero Generado

2° Selección: Ejecución Rotation Seguimiento

Rotation Seguimiento es otra ejecución gratuita quien encuentras en la Play Store quien Adicionalmente se utiliza para controlar la asistencia de la pantalla de visualización del fabricante tan pronto como quieras. La distinción vía la pasado es quien tiene muchas extra opciones de atmósfera y es extra intuitiva de abrazo.

Aplicación rotation control

Esta equipo es extra ligera quien la pasado y tampoco necesita web para usarla, salvo al segundo de la expectorador. Lo característica desagradable es quien está en Británico. Algunos de los modos de asistencia disponibles son:
– Imagen: la pantalla de visualización está en una asistencia {vertical}.
– Imagen (Reversa): la pantalla de visualización está en una asistencia {vertical}; en la asistencia opuesta a la ordinario.
– Perspectiva: la pantalla de visualización está en una asistencia horizontal.
– Perspectiva (Reversa): la pantalla de visualización está en una asistencia horizontal; sin embargo en la asistencia opuesta a la ordinario (naturaleza demostrar).

Para usarla sigue los siguientes pasos:

  • Ingresar a la Play Store y sentido la ejecución en la barra de experiencia.
  • Configurar la ejecución en tu fabricante (funciona en equipo vía sistemas Android 4.1)
  • Ingresar a las opciones de atmósfera y describir quien se inicie porque el Zapatos del fabricante.
  • Asegúrate de quien en la barra de notificaciones aparezca la de la ejecución, para decidir sobre las opciones de asistencia rápidamente.

Las aplicaciones quien hemos especificado ciertamente no necesitan permisos especiales ninguno de los dos tampoco acceder a rayo consumidor o incluso Root en el fabricante, por lo tanto es quien son tan útiles y prácticas para abrazo.

READ  Cómo Crear un Drive Grupal para Trabajar Simultáneamente con Personas

En realidad sí, actualmente sabes cómo forzar la asistencia {vertical} y horizontal en la pantalla de visualización de tu Android.

Estás viendo: Cómo Forzar la Orientación Vertical y Horizontal en la Pantalla de tu Android

Página web de comenzar: mundonikosia.com