¿Cómo Forzar la Salida o Cierre de una Aplicación en mi Pc MacOS? (Ejemplo) – Muy Fácil

¿Cómo Forzar la Salida o Cierre de una Aplicación en mi Pc MacOS? (Escenario) – Muy Fácil

Una vez un cliente decide forzar la tienda al por menor de una implementación en MacOS es considerando que dicha responsabilidad ha dejado de ejecutar, y también su propio deficiencia de opción ciertamente no permite quien la consumidor cierre la ventana de casa así cómo lo más temprano usualmente. Este es un técnica quien cada persona los ordenadores poseen sin embargo el dispositivo operativo en el quien esté basado su propio edificación y construcción, pues es la única remedio a este naturaleza de dolor.

Las MacOS destacan ante cualquier uno más naturaleza de computador pues sus programadores automáticamente han procurado el corregir la alineación de operando de ambos una de sus tareas. Lamentablemente, algunas veces el dispositivo ciertamente no logra salirse a través de la suya para prevenir los crisis similar a este tópico, mediante lo quien te recomendamos las siguientes soluciones para energía cerrado la implementación.

¿Qué debes aceptar en perfil anteriormente de forzar la tienda al por menor de una implementación en MacOS?

Por supuesto resultas siendo en realidad un nuevo a estrenar cliente de este naturaleza de dispositivo operativo, debes descubrir quien, al cada pedacito como en varios otros ordenadores, existen programación principales y también varios otros de instante casa.

READ  Cómo Grabar, Editar y Renderizar un Vídeo en Camtasia Studio paso a paso (Ejemplo)

Estas aplicaciones de instante casa tienen la componente de encargarse de brindar ponerse de pie a los programación principales, y también por lo tanto asegúrese el corregir la alineación de operando de las tareas quien se realizan en el computador.

Se recomienda quien los programación de instante casa ciertamente no sean forzados al cierre, pues podría intervenir a través de el edificación y construcción de la MacOS sin embargo más tarde de hacer el técnica.

Uno más elemento es asegúrese quien la responsabilidad quien decidas finalizar ciertamente no requiera repuesto un información de alta utilidad. Al forzar el cierre ninguna mensaje aparecerá para animar el guardado o para verificar este técnica.

Forzar la tienda al por menor de una implementación en MacOS alrededor del Selección de comida – El técnica sugerido mediante Apple

Sin embargo el dispositivo operativo de Apple posea bajas posibilidades de desatino, en algunos casos el cliente aglomera tantas tareas de repente quien alguna componente tiende a congelarse.

Para solucionarlo, MacOS obliga el cierre alrededor de su propio selección de comida. Esto se logra al ejecutar haga clic en bolsa el ícono de manzana quien se encuentra en la elemento excepcional izquierda.

En la listado de opciones aparecerá la palabras de “Forzar tienda al por menor”, quien al abrir desplegará una ventana de casa conocida así cómo el supervisor de tareas, el cual ejemplo todas las aplicaciones quien se encuentran abiertas en el ordenador.

Simplemente te quedará sentido y también optar por el programa de software quien ha dejado de reaccionar, para luego presionar bolsa el cambiar de “Forzar tienda al por menor” quien se encuentra en la elemento reducir.

READ  Cómo Pasar o Actualizar de Windows 10 Home a Pro sin Formatear Gratis

El técnica mucho mas reconocido mediante los usuarios – Los atajos del teclado

Por supuesto deseas forzar la tienda al por menor de una implementación en MacOS y también la remedio pasado ciertamente no te ha funcionado, este dispositivo operativo de manera similar permite cerrado aplicaciones alrededor de una combo de teclas quien asignan la validar al computador.

Los atajos del teclado

En el teclado del ordenador debes presionar consecutivamente las teclas de “Surtido”, “Control” y también “Escape”, quien de manera similar se encargará de abrir el supervisor de tareas.

También, así cómo es indicado en el técnica pasado, simplemente necesitas optar por la implementación quien ha prisionero su propio correcta componente y también presionar “Forzar tienda al por menor” para finalizarla.

estacion: la surtido mucho mas frontera de MacOS para forzar el cierre de una implementación

Esta es una implementación reconocida mediante la interno experta en este dispositivo operativo, a la cual se podría acceder ingresando a la surtido de “Aplicaciones” justo en del selección de comida del computador.

En de “Utilidades” podrás resultado el programa de software llamado “estacion”, justo en del cual se pueden componer comandos para aplicar tareas específicas.

De tendencia de moda quien lo quien debes ejecutar es componer “Top” para imagen las aplicaciones quien están desarrollándose, luego presionar la tecla de “Retorno”.

El momento quien logres visita el validar de los programación, abajo de “Control” podrás resultado la implementación quien ha dejado de reaccionar y también deberás duplicar el número quien aparece en la pilar denominada “PID”.

READ  ¿Cuál es la Diferencia entre las Normas COSO, ISO 27001 y COBIT? - Aquí la Respuesta

Presiona la tecla “Q” para vértebras a la listado de comandos y también procederás a componer el administración “Kill” junto al número del programa de software quien has decidido cerrado.

El momento quien selecciones la surtido de “repercusión del terminal” habrás calificado forzar la tienda al por menor de una implementación en MacOS de una tendencia de moda asombrosamente sencilla.

Estás viendo: ¿Cómo Forzar la Salida o Cierre de una Aplicación en mi Pc MacOS? (Ejemplo) – Muy Fácil

Página web de comenzando: mundonikosia.com