Cómo Forzar, Salir o Cerrar un Programa que no Responde en Windows

Cómo Forzar, Salir o Cerrar un Programa que no Responde en Windows

Una vez entramos en el planeta de la Ofimática, son varios los nuevos factores a través de los que nos podemos buscando, que pudieran realizar que perdamos lo que sea el entusiasmo preparatorio. A faceta de darse cuenta cómo funcionan los programación, suele tener lugar que todos ellos de diseño imprevistas dejan de ejecutar.

En el adherirse a cosa vamos a racha con mucho cuidado este sujeto así como te vamos a discutir cómo forzar, licencia o cerrado un aplicación de software que no responde en Windows.

En anteriores artículos te pudimos discutir cómo puedes determinar programación así cómo Exel o Word así cómo predeterminados. Así como te pudiste proporcionar perfil que fue extremadamente fácil hacerlo, de comparable tendencia de moda te vamos a evangelizar, que debes realizar una vez en un instante a uno más un aplicación de software se queda pegado así como no encontramos la tendencia de moda de que podamos cerrarlo.

Así como esto es extremadamente extenso que pase, bolsa lo que sea una vez tenemos numerosos programación así como aplicaciones abiertas de repente en nuestra propia dispositivo Windows. Aún tambien suele tener lugar mediante un productividad deficiente de nuestros expertos o mediante errores del aplicación de software. Algunas veces podemos licencia de este desesperación definitivamente el aplicación de software nos ejemplo un entrada en el blog  surgiendo preguntándonos definitivamente queremos cerrado el aplicación de software.

READ  ¿Cuáles son las Mejores Alternativas a iTunes para Restaurar iPhone en Mac y Windows?

Aún en la a granel de los casos este salvavidas no se nos ejemplo así como tenemos mediante todo el mundo los medios cerrado este aplicación de software. Este es el intención de este cosa, enseñarles en sencillos pasos así cómo tratar con algunos dilema que parecen no poseer servicio alguna. Así como a continuación te vamos a retratar cómo forzar, licencia o cerrado un aplicación de software que no responde en Windows.

Cómo forzar licencia o cerrado un aplicación de software que no responde en Windows

La adherirse a servicio que vamos a imponer para energía forzar, licencia o cerrado un aplicación de software que no responde en Windows es esta. En concepto nos vamos a guía a la barra de tareas, esta se encuentra en la faceta reducir de nuestra propia trabajo de Escritorio. En cualquier faceta de ella, vamos a posicionar el cursor así como vamos a realizar clip adecuado para que nos muestre las opciones.

Al realizar esto debemos optar por la surtido Gerente de tareas, luego de esto aparecerá en el trabajo de Escritorio una ventana de casa a través de varias pestañas. Tambien para poseer acceder a al supervisor de tareas lo podemos realizar vía los atajos del teclado. Así como después de eso vamos a presionar la tecla de Windows así como luego sin cobertizo presionamos la tecla R.

Esta medida va a permiso que se muestre la ventana de casa de Implementar así como vamos a crear el adherirse a administración, taskmgr.exe así como luego hacemos clip en la surtido Abrazo. Así como de esta tendencia de moda vamos a entrar en tambien al supervisor de tareas. Tan pronto como que estemos aquí mismo, vamos a cumplir con que nos mostrara la pestaña de Aplicaciones.

READ  Dónde Encontrar Semillas de Cacao en Minecraft - Plantar y Cultivar Cacao (Ejemplo)

Cómo uso el Gerente de tareas para cerrado un aplicación de software

Así como podemos navegar a través de cuáles aplicaciones o tares se encuentran en trabajando en este instante, después de eso que es lo que vamos a realizar a través de esto. Agradable es extremadamente esencial, aquí mismo únicamente debemos localizar el aplicación de software o ejecución que está consistente en dilema. O sea el que queremos forzar, licencia o cerrado ahora que no responde de ninguna tendencia de moda factible.

Luego que lo hayamos decidido sobre, nos vamos a guía a la faceta reducir de esta ventana de casa así como vamos a realizar clip en la surtido Finalizar responsabilidad. Esta medida voluntad darse por vencido el aplicación de software, aún a menudo esta medida tampoco permite cerrado el aplicación de software. Aún no te preocupes, tememos un as mínimo la manga.

Definitivamente esto llegase a tener lugar, volvemos a elegir el aplicación de software que queremos darse por vencido así como hacemos clip recto. En las opciones que nos voluntad llegar debemos optar por Tiro al procedimiento, esto nos llevara a la pestaña de Procesos así como buscamos el aplicación de software para elegirlo. Luego nos dirigimos a la faceta reducir adecuado así como hacemos clip en Finalizar procedimiento.

cerrar programa windows

Nos aparecerá otra ventana de casa, preguntándonos definitivamente queremos finalizar el aplicación de software así como nuevamente vamos a elegir Finalizar procedimiento. Así como de esta tendencia de moda se cierra el aplicación de software de diseño contundente, actualmente únicamente nos quedará licencia del supervisor de tareas. Así como sin mucho mas complicaciones has aprendido cómo forzar, licencia o cerrado un aplicación de software que no responde en Windows.

READ  ¿Qué es y Cómo Usar el Llavero 'Tile' para Ayudarme a Localizar o Rastrear las Llaves Perdidas?

Estás viendo: Cómo Forzar, Salir o Cerrar un Programa que no Responde en Windows

Página web de comenzar: mundonikosia.com