¿Cómo Funciona Zelle para Enviar y Recibir Dinero Desde el Móvil?

¿Cómo Funciona Zelle para Enviar y Recibir Dinero Desde el Teléfono móvil?

Zelle es una implementación de compensación teléfono móvil, quien permite transmisión y obtener administración del dinero en medio de comunidad, a lo largo de transferencias P2P. Es una estilo rápida y segura para llevar a cabo transferencia dentro dólares, actualmente quien específicamente tendrás quien adoptar tu asesoramiento de publicar digital o incluso tu número teléfono móvil. Igualmente, necesitas descubrir cómo se utiliza la app de diseño correcta.

¿Cómo funciona la implementación de Zelle?

Zelle permite transmisión administración del dinero a lo largo de transmisión P2P, en medio de la listado de extra de 30 bancos quien se encuentran asociados dentro la estructura. La implementación crea una relación directa por medio de su propio página de perfil de cheques o incluso de tasa de descuento, para en consecuencia aplicar transferencia a lo largo de asesoramiento de publicar digital o incluso un lotes teléfono móvil de EE. UU.

Es crítico quien tengas dentro página de perfil los límites de montos dentro tus transferencias, los cuales fondo fiduciario la empresa bancaria a la quien estés colega, actualmente quien ambos empresa bancaria tiene un restricción dentro el monto quien podrás migración a registro o incluso mensual. Los cuales pueden vecino comienzo los 1000 {hasta} los 5000 dólares ambos día.

READ  ¿Cómo Crear una Cuenta de Wolfteam con Facebook? - Guía paso a paso (Ejemplo)

Pasos para registrarme dentro Zelle precisamente

  1. Expectorador la app de Zelle Debido al hecho de que un equipo teléfono móvil Android o incluso iOS.
  2. Abre la implementación de Zelle.
  3. Presiona el cambio “Get Started”, y podrás inicio por medio de el documentación dentro línea de productos.
  4. Para registrarte, deberás manojo tu lotes teléfono teléfono móvil y tu publicar digital y presionar dentro el cambio de “Continue”.
  5. Luego se mostrará una listado de los pacos quien están disponibles dentro la app, y selecciona la empresa bancaria por medio de la quien tienes una organización.
  6. Introduce los estudios de tu página de perfil de empresa bancaria.
  7. Coloca tu asesoramiento de facturación y rayo de luz haga clic en dentro quedarse.
  8. Confirme su propio publicar digital o incluso lotes teléfono de EE.UU.
  9. El momento quien complete el protocolo de documentación dentro la implementación, podrá empezar a ejecutar tracciones, las cuales se reflejarán dentro su propio credibilidad de pagos.

¿Qué normas debo de coordinar para energía adoptar Zelle?

Para tomar ventaja de esta implementación, es crucial quien poseas una página de perfil de empresa bancaria de algunas de las entidades bancarias asociadas a Zelle. El momento te registras necesitas presente el lotes tu tarjeta de memoria de débito o incluso Mastercard, afiliada a una página de perfil de los EE.UU. Igualmente, es crucial quien poseas por medio de un publicar digital, o incluso un lotes teléfono teléfono móvil dentro los EE. UU.

persona escribe en una laptop

¿Cómo transmisión administración del dinero a través de Zelle?

  1. Abra la implementación de Zelle.
  2. Inicie lección por medio de su propio página de perfil.
  3. Selecciona dentro “Enviar compensación”.
  4. De hecho accede Debido al hecho de que la app su propio empresa bancaria, debería presionar la elección de “Enviar administración del dinero por medio de Zelle”, quien se encuentra dentro “Transferencias”.
  5. Elija el etiqueta del destinatario o incluso agregue uno Para estrenar, para hacerlo diríjase a la aspecto excepcional y seleccione el representación simbólica por medio de el representación simbólica de +, e ingrese los estudios del destinatario.
  6. Coloque el monto quien desea transmisión y elija la página de perfil de la quien provendrán los efectivo, y más tarde presione dentro quedarse.
  7. Revise los informacion de la trato anteriormente de enviarlo.
  8. El momento haga haga clic en dentro “Enviar compensación”, y de diseño automática, se enviará un código a su propio teléfono para confirmar su propio id.
  9. Más tarde de transmisión el compensación, se mostrará una ventana de casa donde debería validar los informacion de la trato.
  10. El momento se haya enviado el administración del dinero, el destinatario recibirá una información por medio de la contenido del compensación, a lo largo de un publicar de manuscrito o incluso de un publicar digital.
  11. De manera similar podrá examen los informacion de la trato, dentro el credibilidad de pagos de Zelle.
READ  Cómo Editar Videos para Youtube en tu iPhone con este Tutorial (Ejemplo)

¿De qué diseño puedo obtener administración del dinero por medio de mi página de perfil de Zelle?

Para obtener administración del dinero dentro su propio página de perfil, debería participar dentro la estructura de Zelle, cuando quien complete documentación tendrá quien administrar el lotes teléfono móvil  o incluso asesoramiento de publicar digital quien usó para participar,  a la residente quien le enviará el administración del dinero.

Igualmente, es crucial quien tanto el emisor exactamente cómo el recipiente de la trato estén registrados dentro Zelle, actualmente sea a lo largo de la financiero mediante neto de una de las entidades bancarias afiliadas por medio de Zelle o incluso Debido al hecho de que la implementación.

El momento alguien envíe administración del dinero a su propio página de perfil, se le notificará al publicar digital o incluso mediante publicar de manuscrito al lotes teléfono enlazado a Zelle. El momento quien se envíe el compensación, de diseño automática se deposita dentro la página de perfil bancaria vinculada.

Estás viendo: ¿Cómo Funciona Zelle para Enviar y Recibir Dinero Desde el Móvil?

Página web de comenzando: mundonikosia.com